User Tag List

Página 27 de 41 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 811

Tema: Esta tarde arranca UBER!

  1. #521
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Si esa es tu respuesta despues de todo lo que escribi espero que el del cartel no hayas sido vos, y si fue asi en ese caso disculpame vos a mi.




  2. #522
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Segun me comento un chofer de Uber, es asi.
    Dourado compro autos y puso a taxistas a manejar.

    Segun este loco aparte de lo que ganan con Uber, tambien les da un sueldo.

    Repito que me lo dijo un chofer de uber la semana pasada, aunque no entiendo que ganaria Dourado al hacer esto
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  3. #523
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Dourado también maneja los cuidacoches(no se si realmente llamarlos así) que están en 3X.
    Si se fijan ellos andan con riñoneras con candados, lo recaudado va para Dourado, y el les paga un sueldo fijo, que no es muy alto.

  4. #524
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Dourado también maneja los cuidacoches(no se si realmente llamarlos así) que están en 3X.
    Si se fijan ellos andan con riñoneras con candados, lo recaudado va para Dourado, y el les paga un sueldo fijo, que no es muy alto.
    Cada tachero cada vez que entra creo que les paga $5 o $10, y va para la riñonera, que tiene candado, y los uniformes no tienen bolsillos para que no lo caguen a Dourado, es un hdp.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #525
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Me pregunto cuanto de eso es cierto.
    Cuantos taxis hay por cada uber ? Y cuanta gente sabe usar la app y cuanta gente tiene tarjeta ?


    Yo sigo defendiendo a uber. Que paguen o que no paguen me importa un chorizo.
    El servicio es mejor. Punto.


    PD:
    Y soy de Colón. No se ve un uber ni jodiendo acá ni en los barrios cercanos.
    Recién llegando al Prado se ve alguno. No es que me sirva tampoco y que lo use todos los días.
    Cuando recien arranco el año pasado no creo, pero a esta altura ya le debe dar alguna perdida si, por algun lado lei que suponian que la flota de uber era mayor a la de los taxis que andan en los 3000 y fijate que ni bien uber hizo la convocacion le cayeron 15 mil, dijeron que no todos pasaban porque habian filtros pero de ese momento hasta aca seguro son mas de 3000.

    Aunque el tema de la tarjeta, etc. obviamente es una limitante, si no fuera por eso por ahi tendria mas perdida todavia.

  6. #526
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Tantos decís? No se... cuándo me quise volver de Colón una vuelta (también soy/era de allá), no hace mucho, no había ni uno. Acá en el Centro está lleno, pero no creo que vayan todos a la misma zona.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #527
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tantos decís? No se... cuándo me quise volver de Colón una vuelta (también soy/era de allá), no hace mucho, no había ni uno. Acá en el Centro está lleno, pero no creo que vayan todos a la misma zona.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Es una suposicion como dije por los numeros que se manejan, taxis hay 3mil y uber dijo que se presentaron 15 mil personas el año pasado, actualmente no dijeron cuantos andan circulando que yo sepa pero asumo que de 15 mil del primer dia (mas todo el tiempo que paso) si no andan cerca de los 3mil o mas seria medio ilogico.

  8. #528
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    No creo que haya mas Uber trabajando que lo que hay de Taxis.
    Por lo menos para mi ni en pedo...

    Una cosa es, la cantidad de choferes que estan registrados en Uber y otra muy distinta es la cantidad que sale asiduamente a laburar.

    Yo pienso que las perdidas que supuestamente le pudo, o puede haber generar a los taxistas, es infima
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  9. #529
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Me intriga...
    Me gustaría saber el dato de cuántos coches tiene Uber a ver si cierra lo del 40%.
    De todas formas usar un teléfono y tarjeta acota bastante también. Así que no se.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #530
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Metallico Ver mensaje
    Segun me comento un chofer de Uber, es asi.
    Dourado compro autos y puso a taxistas a manejar.

    Segun este loco aparte de lo que ganan con Uber, tambien les da un sueldo.

    Repito que me lo dijo un chofer de uber la semana pasada, aunque no entiendo que ganaria Dourado al hacer esto
    pa que raro eso, pero anda a saber..... estos tipos inventan cada cosa con tal de hacer plata.

    la cantidad de plata que pierden con uber seguramente es infima, rompen las pelotas porque esta en la naturaleza de los tacheros
    Última edición por Admiral Kutznesov; 02-06-2016 a las 05:55 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #531
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Me intriga...
    Me gustaría saber el dato de cuántos coches tiene Uber a ver si cierra lo del 40%.
    De todas formas usar un teléfono y tarjeta acota bastante también. Así que no se.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Estaria bueno si, como dijeron los demas para mi todavia no es tanto, pero anda a saber, lo que es seguro es que los locos se estan atajando y que la gente lo tomo como algo personal porque ademas hicieron cualquier cosa, en cualquier lado que entres nadie esta a favor del taxi, ahi te das cuenta que mercado tienen, habria que ver si todos los que critican tienen las bolas de usar la aplicacion y pagar con tarjeta, que pensandolo un poco a esta altura quien no tiene celular, y lo de pagar con tarjeta cada vez se esta haciendo mas comun. Por otro lado se tendria que descartar a los que putean y no toman nunca un taxi.

    Perdida deben tener seguro, pero obviamente lo que mas deben querer es seguir sin esta competencia, lo que pasa es que si se llega a legalizar y uber decide quedarse que es lo mas probable los locos se van a tener que meter los paros, etc. en el culo, porque si es por servicio aparentemente se los sientan jaja lo que tendrian que estar haciendo es pelear por la legalidad de otra manera sin ponerse al cliente en contra y estar planeando como mejorar el servicio a futuro, lo primero ya se sabe que no lo estan haciendo hay que ver si son vivos para darse cuenta de lo otro.

    La cagada es que si uber llegara a largar un dato, que mostrar que no le genera tanta perdida los del taxi van a decir que mienten y lo mismo del otro lado.

  12. #532
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Estaria bueno si, como dijeron los demas para mi todavia no es tanto, pero anda a saber, lo que es seguro es que los locos se estan atajando y que la gente lo tomo como algo personal porque ademas hicieron cualquier cosa, en cualquier lado que entres nadie esta a favor del taxi, ahi te das cuenta que mercado tienen, habria que ver si todos los que critican tienen las bolas de usar la aplicacion y pagar con tarjeta, que pensandolo un poco a esta altura quien no tiene celular, y lo de pagar con tarjeta cada vez se esta haciendo mas comun. Por otro lado se tendria que descartar a los que putean y no toman nunca un taxi.

    Perdida deben tener seguro, pero obviamente lo que mas deben querer es seguir sin esta competencia, lo que pasa es que si se llega a legalizar y uber decide quedarse que es lo mas probable los locos se van a tener que meter los paros, etc. en el culo, porque si es por servicio aparentemente se los sientan jaja lo que tendrian que estar haciendo es pelear por la legalidad de otra manera sin ponerse al cliente en contra y estar planeando como mejorar el servicio a futuro, lo primero ya se sabe que no lo estan haciendo hay que ver si son vivos para darse cuenta de lo otro.

    La cagada es que si uber llegara a largar un dato, que mostrar que no le genera tanta perdida los del taxi van a decir que mienten y lo mismo del otro lado.
    Si, exactamente, van a salir a desmentirlos con todo si sucediera.
    Yo miraba desde el lado de los mayores, que son a los que más les cuestan todas éstas cosas, entre tarjeta, celular, etc. etc.
    Pero sin dudarlo que con todo ésto, el que ya tenía una tarjeta y no sabía nada o no le interesó, de curioso nomás, ya se bajó la aplicación y todo por el bochinche de los taxistas.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #533
    Gente, alguien sabe si todos los bancos y/o tarjetas cobran los viajes en dólares? El otro día me dí cuenta revisando el estado de cuenta que estaban en usd y desde Uber me dice que es una decisión del emisor de la tarjeta.

  14. #534
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo tengo la visa de itaú y me caen en pesos

  15. #535
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Visa de Oca, en pesos.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #536
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Yo tengo prex, y no me sacaron plata porque me había olvidado de cargarla .
    Pero lo intentaron en pesos.
    Spoiler: 
    Ya pagué though, no me linchen.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  17. #537
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Gente que pasa si me tomo un uber y no me da el saldo en la prex? Hay otra forma de pagar?

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

  18. #538
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Inspector-Archundia Ver mensaje
    Gente que pasa si me tomo un uber y no me da el saldo en la prex? Hay otra forma de pagar?

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
    Te queda sobregirada (saldo negativo) después vas a tener que poner las monedas.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #539
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Cita Iniciado por Inspector-Archundia Ver mensaje
    Gente que pasa si me tomo un uber y no me da el saldo en la prex? Hay otra forma de pagar?

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Te queda sobregirada (saldo negativo) después vas a tener que poner las monedas.
    Esto mismo. Te cae un mail pintado de rojo de Uber diciendote que no pudieron cobrar y que hasta que no lo logren no podes tomar ubres, y cuando cargues en la tarjeta te descuentan.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  20. #540
    Voy a llamar a Master entonces que está cobrando en dólares. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Uber helado
    Por Sap en el foro Offtopic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-07-2016, 01:29 AM
  2. que linda tarde !
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-12-2015, 10:48 AM
  3. Un poco MUY tarde
    Por sapeeeeee en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-11-2015, 10:56 AM
  4. Mas vale tarde, que mal acompañado.
    Por etche en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-11-2014, 11:46 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •