User Tag List

Página 8 de 104 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 58 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 2066

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #141
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    Muy caro 25 un café y a mi que me gusta una taza grade me saldría una fortuna

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  2. #142
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    Yo me mando como 4 en vaso por dia, me quedo con el senior.

  3. #143
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Hay capsulas compatibles mas baratas, obvio que el sabor exquisito y inconseguible de los Nespresso no se van a comparar, incluso hay capsulas reutilizables que le metes cualquier café que te guste y te lo hace.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #144
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Refloto...
    Lugar para comprar una Dolce Gusto bonita y barata?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #145
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Refloto...
    Lugar para comprar una Dolce Gusto bonita y barata?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Yo tengo esta: http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ody-3-roja-_JM

    Diez puntos y no creo que vayas a encontrar una mas barata.

    Unica contra es que es manual, aunque a mi me gusta, hago los cafes a mi medida.

  6. #146
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Yo tengo esta: http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ody-3-roja-_JM

    Diez puntos y no creo que vayas a encontrar una mas barata.

    Unica contra es que es manual, aunque a mi me gusta, hago los cafes a mi medida.
    Excelente! Muchas gracias.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #147
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Gente me paso a Nespresso.

    Si a alguien le interesa la mía que pegue el grito, es una Genio Automática, nuevita sin un solo rayón, esta en la caja con todos los manuales.
    De encontrar la boleta la entrego con garantía.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #148
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Aprovecho que reflotaron el tema para preguntarle a los que compraron la Oster prima latte como los lleva despues de varios meses de uso?

    toy viendo de comprar una pero no me decido entre la oster o una en que tengas que hacer el capuchino "a mano"

  9. #149
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Aprovecho que reflotaron el tema para preguntarle a los que compraron la Oster prima latte como los lleva despues de varios meses de uso?

    toy viendo de comprar una pero no me decido entre la oster o una en que tengas que hacer el capuchino "a mano"
    al poco tiempo de comprada la tuve que llevar al service pensando que se jodio, pero no, era culpa mia, que no le hacia bien los ciclos de limpieza.
    el del service me vendio un producto oster para descalcificar que sale 300 pe y me enseño como limpiarla, hasta ahora 0 drama.
    una vez por semana le vació un tanque en ciclos de limpieza y una al mes lleno el tanque con una onza del producto y el resto agua, le doy limpiar para que corra por el mecanismo y lo dejo toda la noche, a la mañana hago que drene todo el tanque con limpieza y un segundo tanque para enjuagar y queda que es un relojito.

    la compraria de nuevo, hace tremendo cafe y los capuccinos son una crema

  10. #150
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    ahi va, exactamente ese tipo de experiencias era lo que queria saber mas o menos.

    Graciela

  11. #151
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    al poco tiempo de comprada la tuve que llevar al service pensando que se jodio, pero no, era culpa mia, que no le hacia bien los ciclos de limpieza.
    el del service me vendio un producto oster para descalcificar que sale 300 pe y me enseño como limpiarla, hasta ahora 0 drama.
    una vez por semana le vació un tanque en ciclos de limpieza y una al mes lleno el tanque con una onza del producto y el resto agua, le doy limpiar para que corra por el mecanismo y lo dejo toda la noche, a la mañana hago que drene todo el tanque con limpieza y un segundo tanque para enjuagar y queda que es un relojito.

    la compraria de nuevo, hace tremendo cafe y los capuccinos son una crema

    que cantidas de capuchinos o cafes haces aproximadamente por semana para justificar ese alto mantenimiento?

    yo que hago 2 o 3 por semana con suerte y viento a favor estoy seguro que me ombolaria tanto mantenimiento
    No tengo

  12. #152
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    cafes, 4/5 al dia.
    capuchinos unos 3
    (la usamos varios)

    tambien, hay algo a tener en cuenta, las comunes el grifo para la leche solo se sumerge, estas llevan la leche en el tanque y la hacen circular, por eso se tapan mas facil, la leche hace costras adentro del mecanismo si no la mantenes.
    Última edición por Kraken; 22-06-2016 a las 06:18 PM

  13. #153
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Gente alguien probo las capsulas recargables para Nespresso? esta bueno el café?
    Yo uso la cafetera 2 veces por día, al desayunar y de tarde al regresar de trabajar.

    Para que no me coma el bolsillo mi idea sería, comprarme en eBay capsulas recargables, que cuestan alrededor de U$S 30 el pack de 2 y luego compras los stickers para pegarle a al capsula que viene en bolsa de 100 stickers por U$S 15.
    De mañana metería recargable con café del Palacio (Santos o Colombia) y de tarde si me rompería la boca con Nespresso puro.

    y 2x3 meter algún Juan Valdez o illy.




    Última edición por Matu_Bolso; 23-06-2016 a las 12:19 PM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #154
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Perdonen los doble post.

    Finalmente me decido a volver a la espresso manual, después de la mala experiencia que tuve con la Fagor espresso que no calentaba bien, salía horrible de calcio, se desprogramaba, toda plástica, perdía agua.

    No soy de tomar Capucchino así que la Oster la evito, es mas, en la antigua Fagor probé hacer 2 veces y no pude, el espumador era una basura.

    Voy por la Philips Saeco 8323. que el modelo me encanta y tiene posibilidad de usar capsulas E.S.E tipo las illy.



    Ademas, voy a encargarme un molinillo de eBay para tener siempre café fresco y el olorcito que deja.


    Si a alguien le interesa la Dolce Gusto, es el modelo Genio 2 automática, nuevita realmente la dejo a precio de foro GO a U$S 170, nueva esta a U$S 255.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #155
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    esa me tenia tentado, termine decantando hacia la oster por lo practico para el resto de la familia que no era tan fan de hacer las cosas a mano, pero no te va a defraudar.

  16. #156
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Perdonen los doble post.

    Finalmente me decido a volver a la espresso manual, después de la mala experiencia que tuve con la Fagor espresso que no calentaba bien, salía horrible de calcio, se desprogramaba, toda plástica, perdía agua.

    No soy de tomar Capucchino así que la Oster la evito, es mas, en la antigua Fagor probé hacer 2 veces y no pude, el espumador era una basura.

    Voy por la Philips Saeco 8323. que el modelo me encanta y tiene posibilidad de usar capsulas E.S.E tipo las illy.



    Ademas, voy a encargarme un molinillo de eBay para tener siempre café fresco y el olorcito que deja.


    Si a alguien le interesa la Dolce Gusto, es el modelo Genio 2 automática, nuevita realmente la dejo a precio de foro GO a U$S 170, nueva esta a U$S 255.
    No hay como la cafetera manual. Yo me compre en amazon el molinillo capresso infinity, es una sal para lo que cuesta. Muele impecable y bien uniforme, y es bastante silencioso en comparación con los molinos de cuchilla.

  17. #157
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Btw, tengo una cafetera Mr coffee de tienda inglesa, que me ha salido buenisima, me costo menos de 2000 pesos y tiene 2 años casi de uso, mi viejo compro la misma y le ha salido un fierro también.



    Me acabo de fijar y no las venden más en tienda inglesa, una lastima...
    Última edición por Inspector-Archundia; 27-06-2016 a las 02:44 AM

  18. #158
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Muy bueno ese molinillo, pero cuanto pesa? por lo que veo esta desde U$S 70 a U$S120, mas el envió se me va muy de precio.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #159
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    La verdad no me acuerdo cuánto me costó puesto acá, si no le erro fue alrededor de 100 dólares, no más. Lo traje por casillamia y lo compre en amazon.
    Lo que te puedo decir por experiencia propia es que vale la diferencia con respecto a uno de cuchillas, mucho mas silencioso, molido uniforme y mejor sabor en los espresso que es lo que importa al final del día Después que encuentras el punto en la molienda, no hay vuelta atrás, desde que tengo este molino que tomó el espresso sin azúcar y me encanta, le da otro cuerpo y sabor al café.

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

  20. #160
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Inspector-Archundia Ver mensaje
    La verdad no me acuerdo cuánto me costó puesto acá, si no le erro fue alrededor de 100 dólares, no más. Lo traje por casillamia y lo compre en amazon.
    Lo que te puedo decir por experiencia propia es que vale la diferencia con respecto a uno de cuchillas, mucho mas silencioso, molido uniforme y mejor sabor en los espresso que es lo que importa al final del día Después que encuentras el punto en la molienda, no hay vuelta atrás, desde que tengo este molino que tomó el espresso sin azúcar y me encanta, le da otro cuerpo y sabor al café.

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

    Impeca lo voy a tener en cuenta.

    Alguien guarda el café en la heladera? me lo recomendó un compañero de trabajo, y lo he leído en varias webs de baristas.
    Yo lo guardo en un frasco de vidrio hermético, pero voy a probar.


    Me compre la Philips Saeco, al principio me re cague, porque le metí el filtro que se supone que es para 1 taza en todas espresso que he usado y tiraba agua para afuera, ademas de quedar re flojo, me pongo a leer detalladamente el manual y ese filtro solo funciona con monodosis E.S.E que ademas hay que meterle un adaptador abajo, para 1 o 2 tazas se utiliza el filtro hondo nomas.

    El espresso perfecto se corta a los 22 segundos verdad? después de los 30 tengo entendido que se quema el café.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •