User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 55 de 55

Tema: Poner router como repetidor

  1. #41
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    Cita Iniciado por Metallico Ver mensaje
    Gracias a todos por la data pero gastar en este momento no es opción.
    Cablear tampoco porque no tengo manera de hacerlo sin que se note mucho por un tema de la ubicacion del modem y que mi cuarto queda en la otra punta del apto.

    Ya vere que joraca hago, tampoco me saca el sueño pero a veces quiero ver algo medio pesadito y se re caga la señal...
    Que se yo.
    En algun momento estaria bueno meter otro modem/router y volar el de antel.
    El módem de fibra no lo podés cambiar por otro, no es como los de cobre que podías comprar uno vos y cambiarlo .

    Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #42
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Pa , pense que se podia.
    Bue...gracias por el dato aunque si llegaba a comprar , antes pensaba preguntar por las dudas.
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  3. #43
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    Cita Iniciado por Metallico Ver mensaje
    Pa , pense que se podia.
    Bue...gracias por el dato aunque si llegaba a comprar , antes pensaba preguntar por las dudas.
    Incluso aunque compres otro en la feria idéntico al tuyo, no anda por un tema de registros con la central.

    Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #44
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Impecable Jack.
    La verdad que no tenia idea.
    Me habia quedado con que si pero por lo que vos dijiste de que antes si se podia.

    Gracias che
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  5. #45
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,048
    El modem no, lo que se puede el el router.

    Si pones un router como la gente, dejas al modem haciendo solamente de modem y al router manejando lo demas.
    No tengo

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    42
    Mensajes
    2
    Hola quiero creo que este es un tema interesante y que le esta pasando a mucha gente hoy en dia. Yo compre los wifi extender de tp link por cable de corriente (kit TL-WPA4220). Me gaste como 130 dolares en el kit y sigo sin solucionar el tema. En teoria es la solucion perfecta pero en la practica anda mal. Tengo un amigo al que le paso lo mismo. Comparto que la segura es cablear y luego access point.

  7. #47
    Cita Iniciado por nacho301 Ver mensaje
    Hola quiero creo que este es un tema interesante y que le esta pasando a mucha gente hoy en dia. Yo compre los wifi extender de tp link por cable de corriente (kit TL-WPA4220). Me gaste como 130 dolares en el kit y sigo sin solucionar el tema. En teoria es la solucion perfecta pero en la practica anda mal. Tengo un amigo al que le paso lo mismo. Comparto que la segura es cablear y luego access point.
    ¿Qué problema tenés con el 4220KIT?
    Yo he instalado varios y hasta le regalé uno a mi prima y le anda perfecto, aunque claro que no descarga cosas pesadas.
    Andan por los 79 dólares..

  8. #48
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    A mi justo me recomendaron ese Kit , Powerline creo que se llama.
    No lo probe pero supuestamente anda muy bien...
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  9. #49
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Se van a reir , pero a mi hermano le pasaba algo similar en la casa , el cuarto de él está afuera , un poco lejos y con paredes de por medio, el router de antel ese garra. La señal le llegaba de a ratos y una raya nomás. Estaba por comprar un repetidor y no se q más , hasta q buscando por youtube encontró un invento onda antena hecho con una lata de refresco , media abierta tipo flor digamos . Ahora 4 rayas y no se le corta.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #50
    Muy buena!
    Lo transformó en una parabólica jaja

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    42
    Mensajes
    2
    Creo que el problema del kit 4220 es que necesitas tener una unica instalacion electrica, de lo contrario no funciona. El kit que yo tengo lo probé en mi apartamento y la casa de mis viejos y no funca pero no es problema del kit, es la red electrica. Tengo dos amigos que les paso lo mismo. Seria bueno que alguien con mas conocimiento pueda aclarar mejor este asunto.

  12. #52
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Me pasa lo mismo, igual hasta pruebo la de la antena parabólica xD, no quiero gastar en algo que no funcione.

  13. #53
    PARA PODER METERLE MANO A FULL:

    Pasen por MP. No es de boton, pero asi no anda circulando y antel no la cambia de nuevo.




    EN SU MOMENTO LOS PROBÉ Y ME FUNCIONARON, HOY EN DIA NO SE, TOY EN EL LABURO, NO EN CASA :-P
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  14. #54
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    Cita Iniciado por nacho301 Ver mensaje
    Creo que el problema del kit 4220 es que necesitas tener una unica instalacion electrica, de lo contrario no funciona. El kit que yo tengo lo probé en mi apartamento y la casa de mis viejos y no funca pero no es problema del kit, es la red electrica. Tengo dos amigos que les paso lo mismo. Seria bueno que alguien con mas conocimiento pueda aclarar mejor este asunto.
    servicio monofasico, si es trifasico puede dar problema dependiendo de donde se conecte.
    y si es de una casa a otra con diferentes medidores tampoco va la cosa

    al menos eso es lo que tengo entendido
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #55
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    es correcto lo que decis @Jack O'Neill .
    como utiliza la red electrica de la casa, si o si esta tiene que ser la misma

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TP-LINK WR841HP como repetidor
    Por C_Bernard en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-04-2017, 04:41 PM
  2. Problema al configurar access point como repetidor
    Por Volkerball en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-07-2015, 08:26 PM
  3. Desbloquear Router de fibra - Poner como Bridge
    Por elmago en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 02-07-2015, 04:46 PM
  4. Me conviene más un router más potente o un repetidor?
    Por Nick L. Scott en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-10-2014, 01:15 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •