Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
Estas hablando de otra epoca, para empezar tenian que ser dificiles porque eran por lo general cortos como para 2, 3 o 4 horas a lo sumo y a nadie sorprendia si no podias pasartelo luego de repetidas veces. Luego los cartuchos por ejemplo eran limitados, habia que hacer magia para meter el juego ahi y sin bugs porque no habia margen de error, no habia posibilidad de flashear o actualizar nada.

Para mi el mejor juego de famicom, el super campeones rpg con el que me tire horas y horas no lo va a superar nada de esa epoca ni hoy en dia se encuentran juegos como ese. Tampoco leiamos reviews, te regalaban el juego o lo elegias por recomendacion de alguien, el marketing era un poroto al lado de lo que es ahora.

Este evolve sin ir mas lejos como dijo un usuario por ahi llegaron a decir que habia ganado 60 premios (de vende humo podra ser) en lanzamiento

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
¿Pero el juego no puede haber ganado 60 premios? ¿El juego no puede estar bueno, pero al tener un precio excesivo la gente no lo compró y por eso no tuvo éxito? ¿El problema es el juego, la empresa o la industria?