User Tag List

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 275

Tema: No Man's Sky

  1. #161
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El tema es que metieron unos bichos y la gente ya penso que era un fps con exploracion espacial.

    Lo que leí, y creo que fue de lo mas importante para cagar el juego, es que por ejemplo las cuevas eran todas iguales, la variedad de recursos no es tan grande para lo que es la cantidad de planetas que hay, y que carajo son esos bichos horribles...


    A mi personalmente la exploracion no me entretiene por tantas horas y es algo que para mi todo el mundo se dio cuenta despues de haberlo comprado.

  2. #162
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El tema es que metieron unos bichos y la gente ya penso que era un fps con exploracion espacial.

    Lo que leí, y creo que fue de lo mas importante para cagar el juego, es que por ejemplo las cuevas eran todas iguales, la variedad de recursos no es tan grande para lo que es la cantidad de planetas que hay, y que carajo son esos bichos horribles...


    A mi personalmente la exploracion no me entretiene por tantas horas y es algo que para mi todo el mundo se dio cuenta despues de haberlo comprado.
    A eso súmale bugs, crasheos del juego y los animales que presentaron en un video que ninguno de esos está.

    Fue terrible fail. Punto.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #163
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Es como que te vendan un paisaje a una isla paradísiaca, con todos los lujos habidos y por haber, lo compras y cuando llegas a esa dichosa isla el hotel 5 estrellas es 1 choza de paja y los lujos que tenés son 1 palo y 1 piedra para prenderte 1 fueguito.

  4. #164
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,302
    Lo que te devuelven la guitar sin importar cuanto hayas jugado es fruta.

    http://kotaku.com/no-steam-isnt-offe...ans-1785908935

  5. #165
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Lo que te devuelven la guitar sin importar cuanto hayas jugado es fruta.

    http://kotaku.com/no-steam-isnt-offe...ans-1785908935
    Se ve que se avivaron que la gente estaba pidiendo devolución en masa.

    Porque hay mucha gente que excusandose lo consiguió.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  6. #166
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    A eso súmale bugs, crasheos del juego y los animales que presentaron en un video que ninguno de esos está.
    bueno aca si tengo que saltar...

    Bugs, solo encontre uno, a veces cuando te subis a la nave salis disparado a la estratosfera del planeta por un tema de colisiones. Crasheos, no he experimentado ni uno.

    "Los animales que presentaron en un video ninguno de esos esta"

    Arca.... ES LA IDEA, que no veas nada o casi nada de los trailers, es la idea de un universo procedural, seria una poronga que JUSTO te encuentres con esas cosas que viste en trailers. He encontrado megafauna (animales enooormes como los de los trailers), he encontrado animales chiquitos, he encontrado animales agresivos, he visto animales comiendose otros.

    Tengo 33 horas de juego y te puedo decir todo eso, cuantas horas metiste vos?

  7. #167
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    creo que el tema de los crasheos o la mayoria de los que vi eran en PS4

  8. #168
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,628
    que lindo vivir en una epoca de gaming con mas criticos que gamers, y por sobre todo, criticos que basan sus criticas en otros criticos que tampoco son gamers

    festejen jugadores festejen


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #169
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    que lindo vivir en una epoca de gaming con mas criticos que gamers, y por sobre todo, criticos que basan sus criticas en otros criticos que tampoco son gamers
    Salado! En este topic solamente hay 2 o 3 que estan jugando el juego

  10. #170
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Seh ... salado que siga vivo el topic de ésta bazofia.

  11. #171
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,016
    Que no tuviera DENUVO y se pudiera bajar la versión full para prueba fue un GOLAZO.

    Los que mandaron PRE ORDER les kb, siempre hay un cierto peligro en eso, pero lo aceptas justamente al hacerlo.


    Igual la empresa que lo hizo se lleno de $$$, un juego INDIE vendido como AAA y con un hype monumental.


    Mission Complete.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  12. #172
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Que no tuviera DENUVO y se pudiera bajar la versión full para prueba fue un GOLAZO.

    Los que mandaron PRE ORDER les kb, siempre hay un cierto peligro en eso, pero lo aceptas justamente al hacerlo.


    Igual la empresa que lo hizo se lleno de $$$, un juego INDIE vendido como AAA y con un hype monumental.


    Mission Complete.

    y ahora...


  13. #173
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    bueno aca si tengo que saltar...

    Bugs, solo encontre uno, a veces cuando te subis a la nave salis disparado a la estratosfera del planeta por un tema de colisiones. Crasheos, no he experimentado ni uno.

    "Los animales que presentaron en un video ninguno de esos esta"

    Arca.... ES LA IDEA, que no veas nada o casi nada de los trailers, es la idea de un universo procedural, seria una poronga que JUSTO te encuentres con esas cosas que viste en trailers. He encontrado megafauna (animales enooormes como los de los trailers), he encontrado animales chiquitos, he encontrado animales agresivos, he visto animales comiendose otros.

    Tengo 33 horas de juego y te puedo decir todo eso, cuantas horas metiste vos?

    Mira el final del video de Jino y ahí vas a ver todos los bugs que tiene. Tenes suerte que todavía no te tocaron
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  14. #174
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    que lindo vivir en una epoca de gaming con mas criticos que gamers, y por sobre todo, criticos que basan sus criticas en otros criticos que tampoco son gamers

    festejen jugadores festejen



    Eeeeeh, gracias a los que hacen gameplays y critican el juego es que podes evitar gastar 60 dolares en un juego roto y que no tiene lo que prometió. Si queres defender el bolsillo de los desarrolladores bien, pero yo prefiero defender el mio y de los demás Gamers.

    Jino no critica por criticar, es tan gamer como vos y jugo este juego e hizo stream. Tu comentario es totalmente erróneo.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  15. #175
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Mejor dicho imposible @Arcangel

  16. #176
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    33 horas de juego, felicidades, un pin para ti! El juego no deja de ser lo que es... y no le va a gustar a nadie que no sea fanboy del genero

    No se necesita ni jugarlo ni tener una cuenta de youtube para hacer un juicio de que lo visto no gusta

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  17. #177
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Yo me cago de la risa porque lo pague y lo vengo disfrutando de a poco, y hay gente que esta llorando porque compro un juego de un genero que sabia que no le interesaba solo porque todos los demas lo estaban jugando/comprando. Los giles son los que lo compraron sin interes autentico, no los devs.

    Es como que te compres una moto y llores porque no es un auto, como creiste que iba a ser

  18. #178
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Eeeeeh, gracias a los que hacen gameplays y critican el juego es que podes evitar gastar 60 dolares en un juego roto y que no tiene lo que prometió. Si queres defender el bolsillo de los desarrolladores bien, pero yo prefiero defender el mio y de los demás Gamers.

    Jino no critica por criticar, es tan gamer como vos y jugo este juego e hizo stream. Tu comentario es totalmente erróneo.
    Si necesitás gameplays y criticas para decidir no gastar 60 dólares en este juego, me suena que no estuviste haciendo una investigación a fondo sobre de qué iba el juego. El problema de este juego no son los devs, es la gente que lo compra sin saber.
    Yo si tuviese plata lo hubiese comprado, después me hubiese defraudado, y seguramente eventualmente me hubiese terminado agradando el juego.

    El problema que veo acá es que hay mucha gente criticándolo por lo que pasó con los devs, eso va a pasar siempre; ¿querés hacerle justicia? No lo compres y listo, se le deja de dar vida al juego.
    Los problemas que tiene el juego puntualmente podés decir que están mal, pero si no lo pensás jugar, caés de nuevo en el punto anterior, más allá que decirlo una vez no debería trascender.

  19. #179
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    No papa, el tema que indigna a mucha gente es el precio que pidieron por lo que entregaron. Es el gran problema de hoy en dia, pedi 60 dolares y sos GOTY vaya y pase, pero cualquier cara de loco no, menos este estudio super inflado de 14 loquitos

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  20. #180
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,628
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Eeeeeh, gracias a los que hacen gameplays y critican el juego es que podes evitar gastar 60 dolares en un juego roto y que no tiene lo que prometió. Si queres defender el bolsillo de los desarrolladores bien, pero yo prefiero defender el mio y de los demás Gamers.

    Jino no critica por criticar, es tan gamer como vos y jugo este juego e hizo stream. Tu comentario es totalmente erróneo.
    para algo se invento el refund canario, no tenes que andar estresandote

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Summoner war sky arena
    Por ratalfredo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-2015, 11:31 AM
  2. Summoner war sky arena
    Por ratalfredo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-09-2015, 11:44 AM
  3. Iron Sky The Coming Race (2016)
    Por Jack O'Neill en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-12-2014, 12:05 PM
  4. Strix Soar Sky
    Por dDaunloz en el foro Modding
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-10-2014, 06:33 PM
  5. [Free] Really Big Sky
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-07-2014, 03:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •