User Tag List

Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Cambio de pc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,289
    Cita Iniciado por Seba Da Silva Ver mensaje
    Estoy viendo que la Z170I Pro Gaming entra en el envio de 200, estaria entre esa y la Z170N-Gaming5, siempre, desde que tengo memoria dicen que Asus, es lider en confianza, y un amigo me dijo que una vez, se le prendio fuego un usb con un joy, apagaron el fuego, y la pc siguio andando...

    Otra cosa, dicen que la marca Thermaltake, no es buena (No se si no lo lei aca en el foro), que gabo ITX me recomiendan? (En lo posible que entre un buen cooler, y ya de paso me recomiendan uno para un 6700k)
    Trabaje durante 10 años en el represente para Uruguay de Asus desde armado, servicio técnico, RMA y gerencia de producto, creo tener un poquito mas de experiencia que Carlitos que tuvo un par de Asus o Juancito que tiene tal anécdota y cree es la mejor marca, debo de haber tendió unas miles de placas Asus en las manos y en mi experiencia, conocimiento de indice de fallas, precio, funcionalidades, y mucho mas, Asus no es la mejor marca de placas madres y ni siquiera llega a tener las mejores placas madre en ningún segmento ni por asomo.

    El orden de placas madres es Asrock>Gigabyte>El resto

    En cuanto a Thermaltake, en estética para mi son gabinetes planchas, pero eso es personal. En cuanto a calidad, son malos, la chapa es fina, las terminaciones pobres y con plástico berreta por todas partes.

    Ya veo que estas empecinado en una cosa y solo posteaste para que te dijeran que si, así que no tengo nada mas que hacer acá, suerte con lo que compres.

  2. #2
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El orden de placas madres es Asrock>Gigabyte>El resto

    En cuanto a Thermaltake, en estética para mi son gabinetes planchas, pero eso es personal. En cuanto a calidad, son malos, la chapa es fina, las terminaciones pobres y con plástico berreta por todas partes.
    Yo no tengo tanto conocimiento pero tengo una placa gigabyte con soket 775 que gira impecable desde hace no se cuantos años, casi 10. Asus bueno, compre una en 2011 (antes de esa tenia una asrock que falló, pero no me considero capacitado para decir si una es mejor que otra ya que las funciones son las mismas, mas o menos. Por lo menos para el uso normal creo que si compra una asus o una asrock o una gigabyte o msi, va a ser lo mismo para el y no va a notar ninguna diferencia....


    En cuanto a thermaltake, creo que es pesonal osea, hay gabinetes tt que no son asi tipo "planchas", los de la linea H son bastante minimalistas. Mi hermano armó la pc en un versa H34 y la verdad que a la vista es bastante similar a mi corsair. Creo que en calidad si está por abajo de otras marcas, porque lo ves en los cables de adentro o algunas cosas, terminaciones y acabados de los metales y demás, pero no creo q sea asi plancha, tipo los sentey. Creo que eso es mas subjetivo. Este H34 no creo que sea plancha, aunque algunos debo admitir que parece que van a salir volando si.

    -----


    Despues bueno, en cuanto al tema del OC o no OC de la pc en cuestión; creo que también depende. Si es un pc netamente gamer, oceando la el cpu un 20% (un oc digamos moderado sin irte al carajo) no ganas casi performance en fps, por eso no creo q valga la pena pensar una pc para OC si va a ser para jugar solamente. Lo del I5 e I7 también coincido, el i7 tiene hyper thearing y eso tiene más peso en tareas tipo render y no tanto en los juegos. Te lo dice alguien que pasó de un i5 3.3 a un i7 hexa core, que en juegos es prácticamente inapreciable la mejora, sin embargo en renderizados es increiblemente abismal.


    Por ultimo, WC o no WC, eso es simple... si el cpu no tiene oc y no calienta, no precisa WC a no ser que consigas uno cuyo precio convenga más que uno de aire. Esa es mi opinión.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de tarjeta
    Por Freeman en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-04-2015, 08:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •