User Tag List

Ver resultados de encuesta: Como le dicen...?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • Conservadora

    34 80.95%
  • Heladerita

    5 11.90%
  • Otro

    3 7.14%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 116 de 116

Tema: Como le dicen a esto? Conservadora, heladerita, otro.

  1. #101
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    no es tan dificil, yo estoy poco en casa y cuando estoy uso normalmente la luz, me vienen 150 por ahi, te conviene no abusar del aire acondicionado eso levanta pila, evitar estufas electricas durante largos tiempo, despues el calefon prenderlo cuando lo vayas a usar, y apagar todo lo que tenga stand by, con esos consejos bajas pila.

    y el plan 230 es un golazo, he visto facturas de gente que ha pagado solo 200,
    La verdad no lo conocía ese plan y está muy bueno , yo ando en los 150-160 mensuales , vivo sólo , todo lámparas led , no tengo aire , ni me molesto en desenchufar el calefón sinceramente ,pero la compu está prendida 24/7 prácticamente. Tampoco es tán dificil , incluso podría consumir menos.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #102
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Lo del calefón es relativo, para mí no hace LA diferencia, si es que hace alguna...
    @Legolas EL SECARROPA!!! Eso te mata, mis padres en Treinta y Tres gastan MUCHA luz, andan alrededor de los 600, y el secarropa es una de las cosas que más consume.

    La PC prendida 24/7 consume bastante, pero no es la gran cosa tampoco, te puede ayudar a hacer la diferencia si estás medio en el límite. Te recomendaría buscar alternativas si la necesitás prendida todo el tiempo.

  3. #103
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Es verdad lo del secarropa.
    Según estimé, se van alrededor de $400 o $500 más usándolo unas 2/3 veces a la semana. Por eso achicamos algo el uso, pero es lo mismo. Nunca consumimos menos de lo que pedía el plan ese.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #104
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Lo del calefón es relativo, para mí no hace LA diferencia, si es que hace alguna...
    @Legolas EL SECARROPA!!! Eso te mata, mis padres en Treinta y Tres gastan MUCHA luz, andan alrededor de los 600, y el secarropa es una de las cosas que más consume.

    La PC prendida 24/7 consume bastante, pero no es la gran cosa tampoco, te puede ayudar a hacer la diferencia si estás medio en el límite. Te recomendaría buscar alternativas si la necesitás prendida todo el tiempo.
    Coincido con lo del calefón , dudo mucho q haga una diferencia, hay gente q jura q si , pero no entienden q el agua se va a calentar de cero prácticamente en cada enchufada (al menos yo lo veo así , no sé ).
    Otra cosa capáz me ayuda es no tener agua caliente en la cocina (pego una calentadita a veces en caldera nomás) , las fregadas con agua caliente te suman pila, comprobado por un familiar q hizo la prueba un mes y le bajó bastante la factura.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #105
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Aca tienen consejos para como usar el calefon de parte de ute
    No tengo

  6. #106
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    • Si no se necesita agua caliente más que en determinados momentos del día (de madrugada o en la noche), puede ser innecesario tener conectado el termotanque durante todo el día. En estos casos es recomendable la utilización de un “timer” que permita el encendido por ejemplo un par de horas antes del uso del agua caliente, pudiendo ahorrar en el entorno de un 10% y 15% de consumo.


    Paaaah mismo que no ahorra un carajo!

  7. #107
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    • Si no se necesita agua caliente más que en determinados momentos del día (de madrugada o en la noche), puede ser innecesario tener conectado el termotanque durante todo el día. En estos casos es recomendable la utilización de un “timer” que permita el encendido por ejemplo un par de horas antes del uso del agua caliente, pudiendo ahorrar en el entorno de un 10% y 15% de consumo.


    Paaaah mismo que no ahorra un carajo!
    Palabra clave: " pudiendo " ahorrar ...
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #108
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    • Si no se necesita agua caliente más que en determinados momentos del día (de madrugada o en la noche), puede ser innecesario tener conectado el termotanque durante todo el día. En estos casos es recomendable la utilización de un “timer” que permita el encendido por ejemplo un par de horas antes del uso del agua caliente, pudiendo ahorrar en el entorno de un 10% y 15% de consumo.


    Paaaah mismo que no ahorra un carajo!

    Esa plata que ahorraste te la vas a gastar en el tacho/uber el dia que tengas que bañarte y salir apurado pero te olvidaste de enchufarlo o programar el timer.


    24/7 y a otra cosa.

  9. #109
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Programar el timer es cosa de una vez. Yo lo tengo para que prenda una hora antes de despertarme porque tengo una falla ahí que si no me baño de mañana no me despierto, y con eso me da.
    La cagada es si se te corta la luz y te olvidás de ponerlo en hora o no te diste cuenta, cómo yo, que me pasó durante la noche.

    Si es 10, 15 o 5%, lo hago igual.
    A ésta altura, ahorro es ahorro.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #110
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Programar el timer es cosa de una vez. Yo lo tengo para que prenda una hora antes de despertarme porque tengo una falla ahí que si no me baño de mañana no me despierto, y con eso me da.
    La cagada es si se te corta la luz y te olvidás de ponerlo en hora o no te diste cuenta, cómo yo, que me pasó durante la noche.

    Si es 10, 15 o 5%, lo hago igual.
    A ésta altura, ahorro es ahorro.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Con ese concepto, vas a trabajar caminando porque te ahorrás el ómnibus. :P

    Obvio que hay muchos factores, pero sí, el más importante es si te derrochás el agua caliente en la cocina; yo aprendí a usarla cuando es necesario, así le doy un respiro a la cuenta de la UTE. :P

    Una compañera de trabajo anda medio que por los 230, y hablando, no tiene muchas cosas en la casa, lo más que tiene es la PC y un deshumidificador (DUUUUUUUHHHH!!!!), ya habló en UTE a ver qué onda con ese plan, y va a ver de regular el uso.
    @TryXanel Yo lo tengo prendido siempre más por comodidad que por tiempos, me embola demasiado tener que andar pensando si me voy a bañar, si enchufé el calefón y andar verificando si ya calentó el agua. :P

  11. #111
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Con ese concepto, vas a trabajar caminando porque te ahorrás el ómnibus. :P
    Si.

    No es joda...

    Spoiler: 

    De Canelones y Andes hasta Colonia y Convención cómo que no conviene tampoco...







    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 15-09-2016 a las 09:45 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #112
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Si.

    No es joda...

    Spoiler: 

    De Canelones y Andes hasta Colonia y Convención cómo que no conviene tampoco...
    xD Andácagar

    Igual esa zona no es changa, capaz te conviene tomarte un taxi. xD

  13. #113
    http://www.dx.com/p/wi-fi-power-sock...7#.V_zOC9An7qA

    El mio es wivo pero no lo encontré.


    Yo me compre uno de estos y logre bajar unos pesos. En general siempre me baño en la mañana a no ser los días de gimnasia. Y si un día salto esa rutina puedo encender mi calefon con la app que trae, lo hago desde cualquier parte de mundo aunque en general siempre es a 20 cuadras de mi casa jajajaa. Aparte del encendido a distancia trae un programados como todos los timers.

    El calefon grande lo cambie por uno de 30lts de acero. Y desde cero demora unos 20 o 25 minutos en quedar listo.

    Con esto pase de pagar 2600 a 2100 aprox.



    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  14. #114

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Coincido con lo del calefón , dudo mucho q haga una diferencia, hay gente q jura q si , pero no entienden q el agua se va a calentar de cero prácticamente en cada enchufada (al menos yo lo veo así , no sé ).
    Otra cosa capáz me ayuda es no tener agua caliente en la cocina (pego una calentadita a veces en caldera nomás) , las fregadas con agua caliente te suman pila, comprobado por un familiar q hizo la prueba un mes y le bajó bastante la factura.
    Te cité a ti porque ta xD yo creo que lo que logras al usar timer es que no se prenda en hora pico que gasta más, y eso si hace ahorrar algo.

    Yo quisiera pasarme para ese plan 230, este año solo en junio y julio nos pasamos de ese consumo, pero tengo una bajada de 6,6 y el plan corre a partir de los 4,5 y te cobran como $2.000 para pasarte de bajada.


    En cuanto al topic yo le digo CONSERVADORA, nunca se me pasó por la cabeza decirle heladerita xD

    Ah @Legolas , yo soy de San Carlos y yo siempre le he dicho y escuchado que se le dice gajo :/

  15. #115
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,404
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Lo del calefón es relativo, para mí no hace LA diferencia, si es que hace alguna...
    @Legolas EL SECARROPA!!! Eso te mata, mis padres en Treinta y Tres gastan MUCHA luz, andan alrededor de los 600, y el secarropa es una de las cosas que más consume.

    La PC prendida 24/7 consume bastante, pero no es la gran cosa tampoco, te puede ayudar a hacer la diferencia si estás medio en el límite. Te recomendaría buscar alternativas si la necesitás prendida todo el tiempo.
    es cierto, el calefon no es la gran diferencia, mi novia tiene uno grande de 60 o 90 algo asi y le viene mas o menos lo mismo de luz que ami.
    lo que te mata es la estufa a resistencia y el aire, esas 2 te pueden cagar la vida y que te saltes los 230kw...

    yo la que hago con el calefon, es prenderlo me acuesto a mirar tele, al rato voy me baño y apago todo.

    sino directamente lo prendo de noche, al otro dia al levantarme me baño y lo apago, cosa que quede durante todo el dia prendido.

    sino es muy buena la del timer, los dejas que se active un par de horas antes de levantarte y ahi te despertas y ya tenes el agua caliente pronto para arrancar el dia.

    yo timer tengo pero lo uso mas bien cuando me voy un finde por ahi, lo pongo de noche con la radio y la luz, cosa que piensen que hay gente adentro de casa, o sea vean luces y ruido.... o sea la gran home alone dentro de poco meto un maniqui que se mueva solo y chau... simplemente por security.

    es la posta el plan 230, eso si... guarda con el aire, estufa electricas, horno electricos y otros etceteras.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 19-10-2016 a las 05:40 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #116
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cómo saltar de un tema de debate del nombre de un elemento para conservar temperatura a los planes de energía de UTE? Retrocedan unas páginas y veanlo ustedes mismos.

    Con respecto al OT, me acaban de cambiar el plan ese de UTE por pasarme un par de meses seguidos.

    Y con respecto a lo de @mmlpuy , que Carolino trucho el que me dijo eso, entonces...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Alguen sabe como sacar esto de Photoshop?
    Por Raton en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-08-2017, 07:57 PM
  2. ¿Cómo es esto?
    Por .AnGuS. en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-11-2014, 10:53 PM
  3. SteamBoy, como se nos paso esto?
    Por dDaunloz en el foro Consolas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-06-2014, 11:15 AM
  4. A ver, ¿Como era esto?
    Por Lithsun en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-04-2014, 03:29 PM
  5. Buenas como dicen q andan
    Por d3m0l3d0r en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-03-2014, 12:12 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •