Buenas gente , estoy pensando en adquirir algún de esos títulos pero no me decido por cual.
Todos tiene sus pros y sus contras , vengo del Dayz hasta que la cagaron mal con la 0.60.
En la comu con cual de esos títulos vician mas.
Saludos
Buenas gente , estoy pensando en adquirir algún de esos títulos pero no me decido por cual.
Todos tiene sus pros y sus contras , vengo del Dayz hasta que la cagaron mal con la 0.60.
En la comu con cual de esos títulos vician mas.
Saludos
En general aca te recomiendan el ARK, hay varios que juegan.
El RUST ha perdido un poco el rumbo, no paran de agregar cosas pero ya en cualquier momento tenes tanques y armas laser, igualmente esta muy bien hecho.
El 7 days también es bueno, pero lo pondría en un 3er. lugar.
Suerte !
Matemáticamente, tenemos chance. (c)
Si , es lo que no me gusto del rust , arrancas en pelotas pero con una rpg.
ARK y 7 days hay algún server yorugua .
Gracias
Con algunos del foro le hemos dado tanto al ARK como al 7D2D; si bien la preferencia general es el ARK, el otro juega también. Te diría que dependiendo de lo que busques es lo que deberías elegir, ponele que son más bien de crafting y construcción, no tanto como el DayZ.
Servidores no hay, por lo general cuando vamos a jugar levantamos alguno, ahora mismo no sé si sigue en pie el servidor de 7D2D de Juancho, te podés conectar a gojuancho.ddns.net, contraseña «asd», probando no perdés nada.
en si , me gusta mas la tematica del 7 , juntarse con unos cuantos armar un rancho y sobrevivir . el arco mire algunos vídeos y me gusto , por eso estoy en duda de cual comprar , lo bueno es poder juntarse unos cuantos y armar relajo
@REXp te invoco, defende tus intereses y junta adeptos
@Bigote , ARK es mas demandante en terminos de PC y grindeo.
7 days es mas llevable y no precisas meterle tantas horas como el ark para estar bien y llevarla.
ARK es una teta en términos de optimización, no lo dejas contento ni con una 1080.
Finalmente, uno es zombies y el otro es dinosaurios (ya pasa a ser una cuestion de preferencia personal de cada uno).
Ah, en 7 days tenes choclos
Aparte al ark lo juega solo sick, un embole, un asco.
tortuga , vos tenes el 7 , lo juegan en steam o pirateca ? .
No no, yo no tengo ninguno, solo juego al mario kart jaja.
Fuera de joda no tengo ninguno, pero se que lo juegan aca, por el 7d preguntale a @REXp por el ark a @Sick_Mushroom que si no creo la religion ark esta cerca.
Creo que juegan en servers privados pero por steam.
once you go ark, you never go bark
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
al final compre el 7 days , es un cague de risa . ahora le pido el steam a REXp
Bigote, agregame en steam: http://steamcommunity.com/id/leinzueg
El server de @Juancho ta mortadela o con unos picos de lag groserisimos, ya perdimos 2 motos en el server por el lag y no da
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)