User Tag List

Resultados 1 al 20 de 344

Tema: Ranking Unigine Heaven 4.0

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por Carlos666 Ver mensaje
    Pero quién cuestiona a la 1070? Si yo tengo un SLI de las mismas .... simplemente pongo a la 970 en su lugar.
    Con respecto al segundo punto, yo no pasé de una 680 a una 970, sino de una 680 a un SLI de 970

    Saludos.
    Comprendido pero estas de acuerdo o no que de serie a serie a mejorada mucho mas que en otras es mas en otras el salto hubiera sido en 2 generacion bueno colga esos bench saludos

  2. #2
    Avatar de Carlos666
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    PD dejo esto:

    vga stock (core a 1015 mhz) como ando justo de fuente no me animé a darle OC porque tengo miedo que explote algo.
    No me había dado cuenta que era una 295 xD, no sé por qué asocié que tenías una 1070 xD, que tal en juegos ? estás conforme?

    Cita Iniciado por tribugames Ver mensaje
    bueno colga esos bench saludos
    Bueno, aquí en single y en SLI

    http://imgur.com/a/agxJe

    http://imgur.com/a/pY8V3

    Saludos para los 2

  3. #3
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Carlos666 Ver mensaje
    No me había dado cuenta que era una 295 xD, no sé por qué asocié que tenías una 1070 xD, que tal en juegos ? estás conforme?



    Bueno, aquí en single y en SLI

    http://imgur.com/a/agxJe

    http://imgur.com/a/pY8V3

    Saludos para los 2

    que enfermo ese sli! Calculo que pensaste que era una 1070 porque en este benchmark da una puntuación similar. Es extraño, ya que camina un poco más que una 1070 en la grán mayoría de los juegos. Pero bueno, los benchmark son solo números.


    En cuanto a si estoy conforme... bueno la verdad me encanta. Es pura fuerza bruta, osea, escala re bien comparado con la 290x, casi casi en un 100% dependiendo del juego. Los juegos mas nuevos me dan cierta incompatibilidad con el crossfire, seguramente porque son piratas y no tienen ningún tipo de parche o dlc, que mejore el rendimiento y ahi no escala tanto.

    Pero en juegos viejos tipo el tomb raider (2013), el hitman absolution, el crysis 3 y cosas así (osea, juegos más o menos contemporáneos con la vga) las cifras son absolutamente disparatadas. No habia tenido nunca una vga de estas características, con tanta fuerza bruta y consumo. Si tuviera que definir esta vga la definiría como pura fuerza bruta. Además, solo tuve que poner 160 usd por encima de la 290x que tenía antes, así que eso me deja más conforme todavía.

    El problema que tiene es que como se configura de la misma forma que el crossfire, todavía no le agarro la mano al tema de los perfiles, sobre todo en los juegos más nuevos. También noto que los juegos me ocupan más ram que antes, y que 8 gb de ram no me alcanzan en algunos escenarios, y sé que es tema RAM porque mi pc entera colapsa y cuando prendo el afterburner para monitorear, me da que tengo los 8 gigas llenos a veces. Pero en fin, como ya dije en la seccion de hadware donde puse las imágenes; era una vga que hacia tiempo tenía en vista: por como escaló con los driver, por el rendimiento (a la par o mejor que una gtx 1080 en 4k) y por estética, creo que es la vga más coqueta y silenciosa que tuve.
    Doy fe a que puedo darle unos 70 u 80 mhz de OC tranquilamente, pero no me animo porque estoy recontra justo de fuente. Ya estoy viendo algunas posibilidades de cambio para el mes que viene si o si.


    Con respecto a lo que dicen sobre la 1070, bueno.... yo creo que el salto de la serie 1xxx sobre la serie 9xx fue mucho mayor que el salto entre las 9xx y las 7xx, asi como el salto de las 6xx a las 7xx.
    El salto entre las generaciones anteriores no era tan alto como este ultimo. Es decir: la diferencia entre una gtx 1070 y una gtx 970 es mucho mucho mas grande que la diferencia entre una gtx 670 y una 770. O la diferencia entre una gtx 470 y una 570 o una 660 vs una 760. La serie 1xxx dió un salto grande, mucho más que el salto que pegó AMD. Amd además, se guardó la rx 490 y dejó la pro duo (una dual fury x) como lo mejor de lo mejor (calculo que anda parecido que una titan pascal) pero en fin, no ha sacado nada polaris de gama alta este año.


    saludos.
    Última edición por Guille; 06-11-2016 a las 10:25 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2015, 10:57 AM
  2. Record mundial en Unigine Heaven!!!
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2014, 05:38 PM
  3. Ranking Super pi 1M
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-12-2014, 12:29 PM
  4. ASUS ROG rocking Heaven xtreme preset
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-10-2014, 05:36 PM
  5. Heaven benchmark!
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-08-2014, 04:12 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •