Hoy no compraría ninguno de supervivencia, pero si conseguis 5 personas con ganas de jugar y me dan a elegir a cual jugar con ellos, yo elegiría DayZ o H1Z1, estén o no discontinuados porque es para divertirte un rato.
Si querés empezar algo a mediano plazo con gente activa capaz que Ark. Aunque no me gusta nada porque le sacaron el realismo a la supervivencia, que para mi gusto era el fuerte.
Última edición por Mullen; 03-11-2016 a las 09:40 PM
Con realismo me refiero a no andar con ametralladoras arriba de un dinosario, por ejemplo.
No lo decía ni por los gráficos ni por la personalización. Por otro lado me gusta que tenga construcciónes, algo que a DayZ le faltaba.
A veces mucha personalizacion saca realismo, como en esos MMO que estaba lleno de enanos cabezones, brazos de popeye, etc.
Última edición por Mullen; 04-11-2016 a las 02:44 PM
¿Pero decís el realismo de que no tenga cosas fruta? Si es así, casi no hay juegos así, y en realidad es medio que todo lo mismo, cambia según tus preferencias gráficas/fruteras. Si a la gente le gustan los dinosaurios, zombies, o cualquier otra boludez, es igual.
Lo que hace divertido a un survival es lo realista en cuanto a supervivencia, comida, bebida, recursos; después si viene un zombie a morderte, un dinosaurio a comerte o te podés agarrar una bacteria resistente, es cuestión de gustos nomás. :P
Claro va en gustos, igual en DayZ y H1Z1 nadie le daba bola a los Zombies. Creo que si sacabas los zombies a nadie le afectaba.
Más allá de que lo ponen el nombre del juego la gracia estaba en grindear casa por casa, juntar recursos y buscar a otros jugadores.
La primera versión del rust estaba muy buena, no se si todabia esta disponible.
Del género tenés The Forest también.
No lo jugué mucho pero encara.
ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1
El The FOrest me pareció aburrido por no tener MP, no se en que estará ahora
Ya que estamos tenés Don't Starve, aunque nada que ver jaja
Stranded Deep es muy bueno pese a que sigue sin multiplayer a pesar de que "están en eso" hace rato.
Me había olvidado del The Long Dark, supervivencia pura y dura. No podes construir pero es 100% recomendable.
STEAM
Con eso me refiero a personalización (no a el tamaño del pito del macaco) sino a personalizar el server.
Las metralletas las podes sacar a la mierda para que no estén disponibles.
El juego lo configuras a tu medida, que metan toda la fruta que quieran mientras tengas opcion de habilitarlas o no, está perfecto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)