User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 159

Tema: Leche chocolatada

  1. #121
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Ahí si me encanta más si sos todo suplemento papi

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

    Va mp


  2. #122
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es adicitva esta porquería, alguna droga tiene porque me bajé el medio kilo en una semana.
    Después voy a hacer las matemáticas a ver si rinde comprar una tras otra o no.

  3. #123
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Alguien ha probado o ha visto por aca Nescau 3.0??
    Mi novia fue a Rio y le pedí que me trajera Nescau 2.0, me trajo un paquete gigante y me dijo que vió Nescau 3.0 pero no me quiso traer porque no sabía si me iba a gustar
    En el super aca no venden de ese.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Volvió la posta, y se acabó la jodita.



    Disponible en Devoto (y seguramente Disco) por $62.

    Antes había de esta (que era la mejor por destrozo), y Lacterito (mas suave) que tenía dibujitos de niños.
    Estoy seguro que esta es la fuerte. Y si no cambiaron nada, les puedo asegurar que va a ser la posta.
    El Toddy sigue estando genial, pero esta Parmalat es de otro planeta.
    Última edición por REN; 29-09-2016 a las 06:58 AM

  5. #125
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    "Heavier than Heaven"

  6. #126
    todas las provisiones!
    Yo compré la semana pasada. No está mal, pero esperaba más
    Comparado con el Vascolet, está mucho mejor, sobre todo que no haga grumos, pero ni cerca de un buen Colet

  7. #127
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    @REN no rompas las bolas loco ya nos hiciste duplicar los ingresos de una empresa, ahora nos tiras otra? Te echaron y conseguiste laburo en Parmalat?

  8. #128
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    La verdad que esa parmalat no me acuerdo haberla probado, pero solo por el mousse que tienen vale hacerlo. Pero solo ver la marca parmalat me pone mal, quiero el puto moussssssssssssee

  9. #129
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,022
    Cita Iniciado por Lobotho Ver mensaje
    todas las provisiones!
    Yo compré la semana pasada. No está mal, pero esperaba más
    Comparado con el Vascolet, está mucho mejor, sobre todo que no haga grumos, pero ni cerca de un buen Colet
    Echale más!

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #130
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Echale más!
    Voy a probar con 3 cucharadas tonces!

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Ya que el thread pinta para cualquier cosa relacionada a alimentos, aprovecho para sacarme un peso de encima:

    El asco que me producen los Mc Donalds y Burger King del Uruguay ya es indescriptible. Y únicamente hablo del Uruguay.
    Es el único país en el cual te dan las hamburguesas frías y no pasa nada.
    Te compras una hamburguesa en un burger king en cualquier lugar de USA, y si te la dan fría es considerado una ofensa. Están 3 horas disculpandose contigo. Ni siquiera en buenos aires son tan berretas como acá.

    Pero estos flacos de acá son unos impresentables, y la mierda que te vas a meter en la boca es directamente proporcional al sentido del humor con el que se hayan levantado ese día. Son muy chantas.
    A veces te mandan una hamburguesa que parece recién sacada de la heladera.

    No entiendo como unos lugares que tienen estandares bajos en todo el mundo, pueden venir acá y ser todavía peores.
    Existen pocas formas de empeorar una comida chatarra de esta calidad, y ellos se ingenian para hacerlo.
    Son descuidados y no les importa.

    Eso es porque saben que el uruguayo igual come bosta, si es que tiene textura de chocolate...Comen los alfajores Agua Helada y dicen que son riquísimos. 'nuff said.

  12. #132
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    Ni loco voy a comer a mc.
    buscar un poquito de carne en el medio del una tortuguita es un chiste

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Si, yo no hablo del tamaño. Aparte mcdonalds ahora tiene la bigmac grande por 40 pesos más. Y es bastante más grande.

    Lo que yo digo es que son una cagada atendiendo, y que te encajan papas frías, hamburguesas frías. No puede ser que una cosa que está pensada para que sea berreta pero pareja, acá la hayan convertido en una lotería.
    En cualquier lugar es una ofensa que te den minutas frías.

    Es muy berreta todo, porque el uruguay es berreta.

  14. #134
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ya que el thread pinta para cualquier cosa relacionada a alimentos, aprovecho para sacarme un peso de encima:

    El asco que me producen los Mc Donalds y Burger King del Uruguay ya es indescriptible. Y únicamente hablo del Uruguay.
    Es el único país en el cual te dan las hamburguesas frías y no pasa nada.
    Te compras una hamburguesa en un burger king en cualquier lugar de USA, y si te la dan fría es considerado una ofensa. Están 3 horas disculpandose contigo. Ni siquiera en buenos aires son tan berretas como acá.

    Pero estos flacos de acá son unos impresentables, y la mierda que te vas a meter en la boca es directamente proporcional al sentido del humor con el que se hayan levantado ese día. Son muy chantas.
    A veces te mandan una hamburguesa que parece recién sacada de la heladera.

    No entiendo como unos lugares que tienen estandares bajos en todo el mundo, pueden venir acá y ser todavía peores.
    Existen pocas formas de empeorar una comida chatarra de esta calidad, y ellos se ingenian para hacerlo.
    Son descuidados y no les importa.

    Eso es porque saben que el uruguayo igual come bosta, si es que tiene textura de chocolate...Comen los alfajores Agua Helada y dicen que son riquísimos. 'nuff said.
    Tengo un amigo que es encargado de un mcdonalds, y otros que han trabajado ahi por el y yo hable de esto. El me dijo que en su horario de trabajo los tiene a todos cortos, pero que depende quien este es cualquier cosa y es verdad. No solo la hamburguesa fria, que eso de ultima te levantas y te la cambian (por cualquier cosa que no te guste en verdad), sino la mugre, hay algunos que son una mugre mal, un asco ir a comer en algunos.

  15. #135
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    No hay nada mejor que los carritos de barrio.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  16. #136

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Tengo un amigo que es encargado de un mcdonalds, y otros que han trabajado ahi por el y yo hable de esto. El me dijo que en su horario de trabajo los tiene a todos cortos, pero que depende quien este es cualquier cosa y es verdad. No solo la hamburguesa fria, que eso de ultima te levantas y te la cambian (por cualquier cosa que no te guste en verdad), sino la mugre, hay algunos que son una mugre mal, un asco ir a comer en algunos.
    El tema es que cuando pasas por el automac (o el autoking, o como se llame) no andas revisando si las cosas están calientes.
    El otro día le dije a uno de BK, "mira que me dieron una hamburguesa con un pan que estaba como recién sacado de una heladera".
    Se ríe y me responde que tenían las tostadoras rotas. Muy gracioso.
    Le pregunté "y ahora está arreglado? Ahora ya no va a suceder, verdad?"
    Y qué me responde... "y....supuetamente no" (sin la "s" en supueStamente).

    Muy chantas. Pero no es solo culpa de los pibes. Son los dueños que no siguen las reglas que les ponen los gringos.

    Acá cuando empezó Mcdonalds hace 20 y pico de años, tiraban las hamburguesas después de pocos minutos.
    Ahora igual te encajan todo frío. Las bebidas ya servidas dese hace rato, con los vasos transpirados (porque pasaron 20 minutos), y el hielo ya derretido completamente.
    Para qué carajo hacen eso? Para no perder 10 segundos en vos.

    Yo entiendo que no te estás sentando a comer en un restaurante de 2000 mangos por persona. Pero por lo menos asegurate de que no me dé asco tu comida, no?
    El tema es que es tan práctico pasar por un automac o la ventana de un BK y seguir tu camino, que terminas volviendo y tropezando 200 veces con la misma piedra.
    Uno vuelve, porque a veces sale todo bien.
    Última edición por REN; 09-10-2016 a las 09:37 PM

  17. #137
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,037
    El nescau 2.0 no me pareció TAN waw como lo pintaron...

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  18. #138
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    El nescau 2.0 no me pareció TAN waw como lo pintaron...

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Para mí es una verga, medio tarro para que quede con buen gusto a cocoa. En mi opinión no hay nada mejor que el muky


  19. #139
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    La verdad que esa parmalat no me acuerdo haberla probado, pero solo por el mousse que tienen vale hacerlo. Pero solo ver la marca parmalat me pone mal, quiero el puto moussssssssssssee
    la parmalat nunca me gusto , la lactolate le sacaba mil vueltas.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #140
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Nunca había visto a nadie decirle leche azul a la descremada :O Es mas, nunca había visto a nadie decirle leche a esa agua con cal.
    En casa siempre se compró descremada. Después de leer este mensaje compré una entera para preparar con este Nescau 2.0 que recomiendan.
    Llevo dos horas cagando agua y siento que tengo al alien en el estómago.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Quiero leche
    Por dDaunloz en el foro Música
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-02-2014, 11:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •