Han traído las milenarias técnicas de negociación chinas a nuestro mercado
Han traído las milenarias técnicas de negociación chinas a nuestro mercado
Ayer quise volver de lo de mi vieja a casa.
En un día normal:
Spoiler:
Ayer:
Spoiler:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R
Y....
Digamos que se podía esperar semejante resultado, no ?
Una vez un taxi hasta las piedras me costó casi $700. Con esto está siendo más rentable tomar un taxi.
Un chiste off topic
Spoiler:
Jeje...
Supongo que el chiste va porque la gente ya ha saltado a favor de Uber y ahora nos encontramos con ésto. Y si, Uber puede volverse una mierd@ tranquilamente, que el favor ya lo hizo. Gracias a la competencia se entraron a revisar varias cosas de los taxis a favor de los clientes, que jamás hubiésemos visto si no había competencia.
Lo bueno ahora es que se abrio la cancha. Tenes alternativas.
Cuando no joden con la tarifa dinamica sirve.
Sino te tomas un taxi, un easy o si tenes mucha suerte cabify.
Para gustos, colores.
PD: no se que tiene q ver, pero tenía ganas de decirlo
Booooooooo q onda con esto....siempre es asi? supuestamente el precio q te indica es el q te cobran...pero despues te cobran en dolares y terminas pagando mas....al menos con la prex, supuestamente eran 75.02, pero me cobraron 3.03 dolares, con lo q me descontaron 90 pesos en vez de 75. Siempre es asi?
Sep, es así.
Uber cobra en dólares.
el otro dia me tome un uber en bulevar artigas y millan por ahi, hasta 3 cruces, era finde
me cobraron con la dinamica 260 mangos.... un robo.... nunca mas uber con la dinamica...
tengo entendido que lo mas barato es easy taxi, me cobraron desde la zona del vilardebo hasta lo de mi novia cerca de la imm y pague solo 90.... que esta incluso mucho mas lejos que el viaje anterior sin embargo uber me salio casi el triple de caro
hay q tener un cuidado barbaro, yo pague si se quiere la mitad del viaje hasta punta del diablo ya q me fui a xxx para embarcarme... el viaje a pdd sale 550 por ahi.
a vos te costo un pasaje a salto directamente.... te fajaron
Última edición por Admiral Kutznesov; 02-01-2017 a las 02:15 PM
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Uber siempre fue una mierda, me extraña como dije antes que recién ahora estén saltando con la tarifa dinámica.
Yo lo uso todos los días, y me tenían PODRIDO con la tarifa dinámica, a cualquier hora, en lugares donde CLARAMENTE había Ubers y no tanta demanda, pretendían cobrarme hasta x3.9, claramente ven si lo usas mucho y te recontra garchan de parado.
De las 3 veces que la pedia por día, 2 veces me salía más barato tomarme un taxi.
Pero ahora los cagué a los ineptos estos, porque tengo Windows Phone, y no acutualizaron la app a la nueva CHANTADA esa que hicieron que te meten la dinamica incorporada, entonces siempre me cobra tarifa normal, o me indica como mucho si hay dinamica.
El soporte tecnico es PESIMO, los que te atienden parecen retrasados mentales, y ya me canse de subirme a Ubers donde está un colombiano o peruano o algun negro hijo de mil putas extranjero que NI PUTA IDEA TIENE DE DONDE ESTA y tengo que guiarle todo el camino, claramente indicando que ya están los forros de las automotoras sacando los autos con estos hijos de puta inmigrantes del ano.
Y la mitad de las veces, me toca algun Uruguayo que en vez de seguir el puto GPS decide hacer el camino que se le canta la pija y termina haciendose bien el gil cobrandome mas, que no solo les pongo 1 estrella, sino que despues entro en Uber mismo ypongo que eligio una mala ruta y le sacan la guita y reacomodan la tarifa, incluso uno despues ME LLAMO PARA BARDEARME porque me reajustaron 160 pesos MENOS de lo que me cobro.
Si lo usan poco van a pensar que es maravilloso, pero usenlo dos o tres veces por dia, y van a ver que son mas ineptos y chantas que los tacheros.
Última edición por Darth Vader; 04-01-2017 a las 12:44 PM
Hay que importar japoneses
Éste año no hay helado, hay KitKat.
No se a ustedes, pero a mi en Uber me caen abundantes planchas y tipos con el auto hecho mierda y que hacen cualquiera.
El que me trajo hoy iba mandando Whatsapp, hasta que le tuve que decir que dejara de hacerlo.
El otro día me llevó un plancha que tenía TREMENDO olor a chivo.
Otra vez me cayó un auto con la trompa hecha mierda.
Mucha gente alquila el auto, tomaron esto como un negocio, por eso tengo entendido segun los choferes hay tanto plancha.
Me cambié a Cabify y el servicio es mucho mejor, son mas exigentes y tienen tremendos autos, la mayoría Remises, y con la baja de tarifa que hicieron solo hay pocos pesos de diferencias en viajes medio largos.
Hay muchos que son empleados.
De hecho el lider del gremio ACUA, un tal Sanguinetti, no maneja un UBER, es un tipo que tiene varias residencias de estudiantes, no está para chofer de Uber.
También vi en una entrevista a otro que decia ser conductor, y es imposible que lo sea, era importador/contabandista
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)