User Tag List

Página 14 de 76 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 64 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #261

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,252
    Los estuve mirando SEndero. Los estoy dejando pasar, porque son ES con motherboards 350 y ram a 2133, y son xfr.
    Como creo que estamos viendo el piso en esos leaks, no les estoy dando trascendencia, por estar a menos de 24hs del alubion de benchmarks.
    Pero pienso exactamente lo mismo que vos, van a haber cosas muy desparejas, pero en lo nuevo Ryzen se puede mostrar muy fuerte.
    Y despues lo que decia antes. La gente deberia tener claro que pasar de un 6800k a un 7700k es downgrade.

  2. #262
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No se si fue en joda o en serio, pero si fue enserio ojala te agarre motumbo y te sodomice, te pegue sida, te de cáncer al recto y te mueras en completa agonía.
    se ponen loquitas, vamo a estar esperando con motombo, lo'yutuber'sape























































    NOT!!!

  3. #263
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,335
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Los estuve mirando SEndero. Los estoy dejando pasar, porque son ES con motherboards 350 y ram a 2133, y son xfr.
    Este puto para peor tenia unas memos de la puta 3200 CL14 y no fue ni capas de mejorar los timmings, las dejo en 2133 CL15, pedazo de HDP.

    Igual lo poste para romper un poco las bolas

  4. #264

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,252
    @SEndero Luminoso , te voy a decir que honestamente se me está frunciendo un poco. Esta vuelta me involucré más que en los threads de gpus. Porque si una gpu resulta un veneno, a los 6 meses sacan otra.
    Pero esta es jodida. Es como si mañana uruguay jugara la final del mundo contra Alemania, y sin Suarez. jajaj

    No quiero que la caguen en gaming. Nada más.
    Sos el 8-Core más rapido del mundo, como dice AMD? Bueno, eso implica que sos más rápido que un 6900K, nada menos.
    Pues no salgas complicandote mal en juegos por alguna carencia de diseño. Es lo último que le pido a ryzen.
    Si sale bien parado de eso, gg intel.

  5. #265
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Me preocupa que esas gráficas muestren que el 1700X pierde con un 4770k.

    Yo pensaba cambiar a un 1700 a secas pero no me inspira confianza. Esperare a ver los resultados finales.


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  6. #266
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,665
    AMD lo hará de nuevo?

    Decepcionará a todos o por primera vez en una década hará algo digno?

    We will see, show time bitches.

    LET THE BENCHS BEGIN


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  7. #267

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,252
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Decepcionará a todos o por primera vez en una década hará algo digno?
    A este punto te diría que es imposible que decepcione a todos. Desde que mostraron cinebench multi thread, es 100% asegurado y garantido que el cpu es una bestia. Eso está firmado.
    Yo lo que me gustaría es que tampoco decepcione a algunos. Los micros a veces por diseño no son redondos en todo. Y como amd se limitó a mostrar un par de juegos "de lejos", eso tiene preocupado a cualquiera.
    Pero es muy problable que esa duda se resuelva positivamente también.

  8. #268

  9. #269
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,120
    Bueno, acaba de caer el nda
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  10. #270

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,252
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Bueno, acaba de caer el nda
    Sí, ya fui agregando los links.

    Acá tenes lo que decías vos del gordito. Efectivamente estaba sugiriendo sutilmente que algo no le gustó.
    http://www.gamersnexus.net/hwreviews...chmarks/page-8

  11. #271
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,335



  12. #272
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,335
    El de Anand esta incompleto pero es el único que vi por ahora tiene un 1700X y 1700.

    En cuanto al petonsio de GN, prueba lo que le conviene para tratar de argumentar su punto y nada mas, me tiene sin cuidado su review y lo descarto igual que siempre, el que quiera entender lo que digo bien sino también. Y quien quiera ir por la ruta de ese argumento en todo caso recomendaría a PCPER no al petoncio este. Y para quien quiera argumentar esos caso le recuerdo que los benchmarks que tiran no simulan escenarios reales y están limitados en las variables de uso de un usuario final y están tanto fallados en lógica como en ejecución. Ofendete cuanto quieras REN

    Y dejo esto tmb, no lo termine de leer, pero acá tenes respuestas reales a tus preguntas de que se le puede hacer a Ryzen REN, 1700 @4Ghz en aire, sacandole los anti disipadores pedorros a los PWM...


    http://www.xtremesystems.org/forums/...rn-of-the-Jedi
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 11:31 AM

  13. #273
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Por lo que vi en el de Guru3D, un fiasco el 1800X en 1080p en games :S

    Humo nuevamente...
    Última edición por Arcangel; 02-03-2017 a las 11:12 AM
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  14. #274
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,665
    Un amigo me tiro por wpp porque no puedo mirar nada desde el laburo que fue todo TREMENDA MIERDA, que fracaso en OC y GAMING

    REAL O NO REAL
    @REN ?


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  15. #275

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,252
    Está mal que tengan desiluciones violentas y apresuradas. No es así, son tremendos micros. PERO.
    Ya no son necesariamente para todo el mundo. No son intel killers, sino una nueva opción válida (que antes AMD no tenía!)

    Según lo visto, aunque tendré que mirar más, el micro mas o menos cumple lo prometido por AMD en cuanto a productividad, multithreading, apps...

    Para el entusiasta gamer están complicados estos cpus. Porque parecen estar un poco más lejos de lo que pensé, pero también porque además no ocean para verlos escalar. (eso podrá cambiar o no)
    Pero la primera impresion es que claramente amd los exprimió para que sean lo más competitivos posible en stock. Por algo el 1800X era un cpu de 3.4Ghz hasta hace 2 meses.

    Si me aseguraban estos rendimientos cuando empecé a seguir las novedades sobre Ryzen hace 1 año, lo firmaba sin pensarlo 2 veces.
    Hoy, visto hacia donde apuntó Lisa Su, y el marketing de AMD en la conferencia, esperaba un poco más.
    O sea, no fue sandbagging, sino lo contrario. Mostraron los mejores escenarios posibles.

    No hay decepción. Los micros tienen demasiadas virtudes por el precio, y siguen siendo un golpe fuerte a intel.
    Son perfectamente aptos para gaming también (que le entre esto en la cabeza a la gente!).
    El tema es que no alcanzó para echarle los galgos a la plataforma mainstream de intel, porque además Ryzen es el mismo nucleo en todos sus modelos. Por lo cual es dificil que los 6-core o 4-cores hagan algo distinto.
    Y no es que no haya alcanzado por un 5-7%. Sino que en gaming se confirma un poco lo que me tenía preocupado.

    Pero no es humo, y no es otro Bulldozer, ni remotamente. Un 1700 por esos precios ya voy diciendo que puede ser un caño.
    Un micro completo y equilibrado, con un rendimiento multi threading brutal.

    Pero si compran un 6700/7700k para jugar está perfecto. Rinden claramente más en juegos. No le movieron ni un pelo a esos micros. Creo que ni tienen porqué bajar de precio.

  16. #276
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,913
    My feelings right now


    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  17. #277
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,335
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No son intel killers, sino una nueva opción válida (que antes AMD no tenía!)
    Me parece que si son Intel 8c killers y hasta 6c podría ser.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero si compran un 6700/7700k para jugar está perfecto. Rinden claramente más en juegos. No le movieron ni un pelo a esos micros. Creo que ni tienen porqué bajar de precio.
    Como mencione arriba pero no explique, si estas jugando y supuestamente tenes un CPU bottlneck, que pasa en un escenario real entre un 4c y un 8c cuando tenes una aplicación que también esta comiendo recursos, si estas haciendo stream como muchos wachines hoy en día, el antivirus se le pone a actualizar, el navegador choto se pone bobo, el otro día el firefox que estaba en segundo plano mientras jugaba dota se me puso a comer 70% de CPU en los 4c y lo tuve que cerrar del adminstrador porque hasta el dota se arrastraba ya, muchos wacines tiene el youtube pasando música o viendo stream mientras juegan. Eso son escenarios reales de CPU bottlneck no las pedorradas que hacen a 480p.

    De ultima y como trate de dar a entender, el CPU es lo que es, no va a matar de por si en gaming, pero es mas que suficiente y competitivo. Y entre un 4c y un 8c cuando realmente hay un CPU bottleneck o multitareas en al vida real toda la vida me voy a quedar con el 8c que con el 4c.

    Al fin puedo volver a vender de nuevo AMD y le recomendaría a cualquiera un R7 1700 frente a un 7700K para lo que sea ya que precio-performance-plataforma es muchisimo mejor presente y futuro.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 02:51 PM

  18. #278
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,665
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Está mal que tengan desiluciones violentas y apresuradas. No es así, son tremendos micros. PERO.
    Ya no son necesariamente para todo el mundo. No son intel killers, sino una nueva opción válida (que antes AMD no tenía!)

    Según lo visto, aunque tendré que mirar más, el micro mas o menos cumple lo prometido por AMD en cuanto a productividad, multithreading, apps...

    Para el entusiasta gamer están complicados estos cpus. Porque parecen estar un poco más lejos de lo que pensé, pero también porque además no ocean para verlos escalar. (eso podrá cambiar o no)
    Pero la primera impresion es que claramente amd los exprimió para que sean lo más competitivos posible en stock. Por algo el 1800X era un cpu de 3.4Ghz hasta hace 2 meses.

    Si me aseguraban estos rendimientos cuando empecé a seguir las novedades sobre Ryzen hace 1 año, lo firmaba sin pensarlo 2 veces.
    Hoy, visto hacia donde apuntó Lisa Su, y el marketing de AMD en la conferencia, esperaba un poco más.
    O sea, no fue sandbagging, sino lo contrario. Mostraron los mejores escenarios posibles.

    No hay decepción. Los micros tienen demasiadas virtudes por el precio, y siguen siendo un golpe fuerte a intel.
    Son perfectamente aptos para gaming también (que le entre esto en la cabeza a la gente!).
    El tema es que no alcanzó para echarle los galgos a la plataforma mainstream de intel, porque además Ryzen es el mismo nucleo en todos sus modelos. Por lo cual es dificil que los 6-core o 4-cores hagan algo distinto.
    Y no es que no haya alcanzado por un 5-7%. Sino que en gaming se confirma un poco lo que me tenía preocupado.

    Pero no es humo, y no es otro Bulldozer, ni remotamente. Un 1700 por esos precios ya voy diciendo que puede ser un caño.
    Un micro completo y equilibrado, con un rendimiento multi threading brutal.

    Pero si compran un 6700/7700k para jugar está perfecto. Rinden claramente más en juegos. No le movieron ni un pelo a esos micros. Creo que ni tienen porqué bajar de precio.
    En pocas palabras para todos los que esperabamos un i5 7xxxx economico pero un 10-15% peor para gaming nos kbio todo ?


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  19. #279

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,252
    Mixed, @KbZa , coincido.

    --

    Yo venía diciendo que hay pensar bien, y mirar cada escenario antes de formarse una opinión. Pongo un ejemplo solo basado en lo que veo.
    El que se pasa a 4K, va pelearla con GPUs que van a estar siempre al límite por varios años.
    Y los rendimientos entre Ryzen, 7700K, 6800k, 6900k, en ese caso van a ser muy similares. Y encima si usan la PC para rendering, edición, etc, ahi ya está teniendo un plus AMD.

    Esto no es lo mismo para todo el mundo. No hay una regla.
    Para algunos un 1700 va a ser un micro estupendo. Estoy seguro.

  20. #280

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,252
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En pocas palabras para todos los que esperabamos un i5 7xxxx economico pero un 10-15% peor para gaming nos kbio todo ?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No sé, en realidad los 4-cores/8 threads a sub-200 dólares pueden ser muy buena opción.
    Ni siquiera tienen porqué perder por un 10-15% en gaming, porque ahi el i5 empieza a cagarse con los 4 threads en algunos juegos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •