User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1512

Tema: Amd ryzen

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Tal vez a alguien le interese, hicieron un Ask Me Anything en reddit hoy los muchachos de AMD.


    AMA Host User Name AMD Role
    Dr. Lisa Su /u/AMD_LisaSu President and CEO!
    Robert Hallock /u/AMD_Robert CPU Technical Marketing
    James Prior /u/AMD_James CPU Business Development


    https://www.reddit.com/r/Amd/comment...eon_and_other/

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,315
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Tal vez a alguien le interese, hicieron un Ask Me Anything en reddit hoy los muchachos de AMD.


    AMA Host User Name AMD Role
    Dr. Lisa Su /u/AMD_LisaSu President and CEO!
    Robert Hallock /u/AMD_Robert CPU Technical Marketing
    James Prior /u/AMD_James CPU Business Development


    https://www.reddit.com/r/Amd/comment...eon_and_other/
    Gracias, tiene algunas cosas relevantes como...

    - B350 motherboards support XFR

    - All Ryzen CPUs are unlocked, when used with B350 or X370 motherboards.

    - We plan for AM4 to be around a long time. Future generations of processors will be delivered into the socket at many price points.

    - ECC is not disabled. It works, but not validated for our consumer client platform. Validated means run it through server/workstation grade testing. For the first Ryzen processors, focused on the prosumer / gaming market, this feature is enabled and working but not validated by AMD. You should not have issues creating a whitebox homelab or NAS with ECC memory enabled.

    - we have our list of things that we are adding to Zen2 and Zen3 to get even more performance going forward.

    - you will see ryzen mobile parts going into laptops and 2-in-1's in 2H2017. We also like the workstation market and we will be talking more about those plans in the coming months.

    - we do see that our memory latency is a bit higher, for most games this is not a huge sensitivity, but we do see this as a place to improve going forward.

    - Optimizing a codebase for an all-new microarchitecture is an important aspect of extracting the best performance. We have not had a high-end desktop processor in a while, and nothing remotely like Zen that could be used to inform early expectations. So getting our software development efforts ramped up will be key. Bethesda, Oxide Games and SEGA are already onboard, and we've sampled 300+ devkits with a plan for 1000+ by year's end.

    - Yes, I expect faster DIMM speeds to be possible through BIOS updates. Some vendors are already hitting DDR4-3400 pretty reliably. Also we've had best results with Samsung B-Die DIMMs thus far.


    Why there is huge discrepancy is gaming benchmarks for reviewers today? Is this something related to BIOS update?

    1) Early motherboard BIOSes were certainly troubled: disabling unrelated features would turn off cores. Setting memory overclocks on some motherboards would disable boost. Some BIOS revisions would plain produce universally suppressed performance.
    2) Ryzen benefits from disabling High Precision Event Timers (HPET). The timer resolution of HPET can cause an observer effect that can subtract performance. This is a BIOS option, or a function that can be disabled from the Windows command shell.

    3) Ryzen benefits from enabling the High Performance power profile. This overrides core parking. Eventually we will have a driver that allows people to stay on balanced and disable core parking anyways. Gamers have been doing this for a while, too.
    These are just some examples of the early growing pains that can be overcome with time.

    4) there are some games that are using code optimized for our competitor... we are confident that we can work through these issues with the game developers who are actively engaging with our engineering teams, this is strictly CPU scheduling within the game.
    Le erre cuando supuse era un problema en el windows en juegos con el SMT, son directamente los juegos y como estan programados espacialemnte para hacer uso de los cores virtuales, si estan programados para el HT, faltaria programción para el STM, no hay nadie a quien hecharle la culpa en realidad. Juegos que sean parcheados tendran arreglo, juego que salgan como dios manda saldran bien, el resto habra que deshabilitar el SMT al jugar, el tema es que estoy 99% seguro solo se puede desde BIOS y eso es una patada en las bolas. Aunque en el caso de que si eres uno de los que hace OC eso no importa ya que deshabilitar SMT es la manera de alcanzar mejores resultados y por lo general esos mejores resultados compensan totalmente por la falta de cores virtuales.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 07:11 PM

  3. #3
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ...
    interesante, osea que en realidad todos estos benchmarks del day one son tan variados y desparejos primero que nada por el tema de las actualizaciones de bios y todo eso, y ademas, en cuanto al software no reflejan para nada la performance real que puede llegar a alcanzar, porque como es una arq nueva los juegos y demás tienen que ser optimizados para como funciona ryzen, igual ta como decía hoy ren, si esto solo es el piso, casi seguro que va a mejorar

    hoy leí que paso lo mismo cuando salió X99, que tipo habían errores y temas de performance raros en los primeros benchmarks y reviews que eran ocasionados sencillamente porque era una plataforma nueva, y ta tiene sentido que pase ahora porque esto es un lanzamiento nuevo también

    ahora toy mirando un livestream de jayz2cents y dijo que de AMD le dijeron ayer vía mail que opciones tenía que activar y desactivar para los benchmarks, y que cuando testeara vs. Intel, al Intel le deshabilite una opción que no me acuerdo como se llama, que hace que todos los cores boosteen a la misma velocidad jaja, pero ta el loco este capaz esta armando bardo al pedo porque tiene fama de ser mamadera de Intel

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,315
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    interesante, osea que en realidad todos estos benchmarks del day one son tan variados y desparejos primero que nada por el tema de las actualizaciones de bios y todo eso, y ademas, en cuanto al software no reflejan para nada la performance real que puede llegar a alcanzar, porque como es una arq nueva los juegos y demás tienen que ser optimizados para como funciona ryzen, igual ta como decía hoy ren, si esto solo es el piso, casi seguro que va a mejorar

    hoy leí que paso lo mismo cuando salió X99, que tipo habían errores y temas de performance raros en los primeros benchmarks y reviews que eran ocasionados sencillamente porque era una plataforma nueva, y ta tiene sentido que pase ahora porque esto es un lanzamiento nuevo también

    ahora toy mirando un livestream de jayz2cents y dijo que de AMD le dijeron ayer vía mail que opciones tenía que activar y desactivar para los benchmarks, y que cuando testeara vs. Intel, al Intel le deshabilite una opción que no me acuerdo como se llama, que hace que todos los cores boosteen a la misma velocidad jaja, pero ta el loco este capaz esta armando bardo al pedo porque tiene fama de ser mamadera de Intel

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Los review utilizan todos metodos diferentes, entonces es muy difícil comparar reviews, cada uno es casi un mundo en si mismo, si a eso le sumas que las placas madre son una poronga y el soporte de la plataforma esta verde porque es completamente nueva, entonces cualquier diferencia normal que ves entre reviews va a estar magnificada exponencialmente. En realidad los que hacen los review saben poco, la mayoria no hacen mas que copiar lo que hacen los overclockers, por lo tanto en situaciones como esta no sirven para mucho, lo que hay que ver es lo que hace la gente que sabe de verdad, que son los Overclockers que están arriba posta, que van a ver un benchmark y saben mas o menos cuanto tiene que dar, porque lo sienten, y si no da ya saben algo esta mal y lo buscan hasta que lo encuentran, a veces lo pueden solucionar otras esta fuera de sus posibilidades.

    Al J2C por favor ni me lo menciones, el PT ese esta pintado al cubo! Encima saca un livestream ahora con algo que tiene todo el día barajándose, ese un fantasma! Por favor deja de mirar eso que te va a dar un aneurisma y vas a quedar en estado vegetal.
    Última edición por SEndero Luminoso; 03-03-2017 a las 12:18 AM

  5. #5
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Los review utilizan todos metodos diferentes, entonces es muy difícil comparar reviews, cada uno es casi un mundo en si mismo, si a eso le sumas que las placas madre son una poronga y el soporte de la plataforma esta verde porque es completamente nueva, entonces cualquier diferencia normal que ves entre reviews va a estar magnificada exponencialmente. En realidad los que hacen los review saben poco, la mayoria no hacen mas que copiar lo que hacen los overclockers, por lo tanto en situaciones como esta no sirven para mucho, lo que hay que ver es lo que hace la gente que sabe de verdad, que son los Overclockers que están arriba posta, que van a ver un benchmark y saben mas o menos cuanto tiene que dar, porque lo sienten, y si no da ya saben algo esta mal y lo buscan hasta que lo encuentran, a veces lo pueden solucionar otras esta fuera de sus posibilidades.

    Al J2C por favor no me lo menciones el PT ese esta pintado al cubo! Encima saca un livestream ahora con algo que tiene todo el día barajándose, ese un fantasma! Por favor deja de mierar eso que te va a dar un aneurisma y vas a quedar en estado vegetal.
    jajaja taba mirando porque supuse que algo iba a decir de ryzen, el no saco su review todavía pero hizo un build con wc custom y 2 titan x maxwell, con esas pc se gana las visitas el hdp, ya lo veo mañana "FIRST WATER COOLED RYZEN BUILD W/2xTITAN Xs!!1!1111!"

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,315
    Por cierto, ya decidí que me voy a comprar un 1700, la única razón por la cual no lo tengo (si ya podría tener uno ) son las placas madre de mierda, porque realmente el estado actual de placas madres es una mierda y no pienso sufrir esa agonía, estoy viejo para hacerme el pionero y mi peha es lo suficientemente grande

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Por cierto, ya decidí que me voy a comprar un 1700, la única razón por la cual no lo tengo (si ya podría tener uno ) son las placas madre de mierda, porque realmente el estado actual de placas madres es una mierda y no pienso sufrir esa agonía, estoy viejo para hacerme el pionero y mi peha es lo suficientemente grande
    Por que decís que son una mierda??

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,315
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Por que decís que son una mierda??
    Son todas porquería Gamer para empezar, no hay una puta placa madre Hi-End como la gente, toda mierda RGB llena de plásticos y berretadas y todas tiene BIOS que dan lastima.

    Y como viene la cosa creo que voy a tener que esperar porque no se si saldrá algo para consumidor como la gente y creo tendré que ir por una WS.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 07:33 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •