Cita Iniciado por REN Ver mensaje
Me partió la cabeza Adored con lo del 8350 ganandole al 2500K en juegos nuevos. Capaz que todo el mundo lo sabía menos yo. Pero la verdad que me sorprendió. Y qué argumento fuerte que es ese, a favor del R7.
Te lo vengo diciendo hace tiempo y siempre te me calentas, en estos días estuve por contestarte como 20 veces, llegue a escribir como 1000 palabras y borrar a la mierda todo porque me embola soberanamente que te calientes y tomes personal. Los review como los de DF no sirven para nada, son una "mentira" en el sentido que solo tratan de demostrar una premisas que carecen de fundamento y justificación real, todo el razonamiento tras los mismos es errado poco mas, son irrelevantes.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
La única cagada es que los reviewers sean tan pedorros y hablen con tanta autoridad.
99,9% no saben un carajo, ya mencione quienes son los que saben pero igual que siempre poca bola me dan.


También no estoy posteando nada porque en realidad no ha aparecido nada mas que sea relevante, "cierto" o quizás que yo ya no "sepa". Y como dije ya el día del lanzamiento R7 1700 is the KING! y lo va a ser mas en los meses venideros, NUFF SAID!