User Tag List

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 382

Tema: Amd vega

  1. #141
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Mira lo q quise decir es q el "rebranding" este de AMD realmente parece una mala jugada, principalmente por la excelente movida de Ryzen que después de muchos años tiene a AMD dando q hablar, en fin solo opinaba q en VGA's AMD no esta ni cerca, esperemos q pueda ponerse a tiro en rendimiento y bajen los precios de gama media, la 1070 q es gama media sale un huevo, yo ando en sourrund 3x H 22" con una GTX 970 y ando con ganas de pegar algo mas polenta pero a estos precios y con nVIDIA sin competencia esta dificil.

    Salutes

    Te parece gama media la 1070? casi cualquier juego lo jugas en ultra a 60fps en 1080 (Salvo que estes hablando de rendimiento 4k).
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #142
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Te parece gama media la 1070? casi cualquier juego lo jugas en ultra a 60fps en 1080 (Salvo que estes hablando de rendimiento 4k).
    No lo digo yo lo dice nVIDIA q tiene la GTX 1080 y la GTX 1080 Ti sin contar la Titan X, vos decis q la gama "alta" es la 1070??

    Con respecto a VEGA ya se filtraron bench de DOOM donde anda en 60-70 fps contra 71 de la 1080 Ti, yo q se todo precioso pero a este ritmo y con el repunte de nVIDIA en ganancias la veo dificil, va a salir mas barato un auto chino con AA dirección y doble airbag q una VGA

  3. #143

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Técnicamente es gama media la 1070, y la 1080 también. Porque son GP104, y tienen 3 gpus que son GP102, y tienen GP106.
    Pero está claro que Nvidia las lanzó como gama alta. El rendimiento fue disparatado, y el precio fue de gama alta.
    Hay que llamarles "gama alta", porque es lo que pretendió nvidia. Y GP102 sería gama entusiasta o algo así.
    Última edición por REN; 21-04-2017 a las 12:03 PM

  4. #144
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,300
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Te parece gama media la 1070? casi cualquier juego lo jugas en ultra a 60fps en 1080 (Salvo que estes hablando de rendimiento 4k).
    Por dios Arca, claro que si, y te pongo un dibujito para que entiendas!

    Por cierto en el dibujito también vez como AMD no tiene nada para competir con Nvidia, solo Nvidia tiene TOP como se ve claramente, nadie compra el resto de las tarjetas, patético AMD, nadie compra MID, quiero decir LOW.


  5. #145
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,300
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Técnicamente es gama media la 1070, y la 1080 también. Porque son GP104, y tienen 3 gpus que son GP102, y tienen GP106.
    Pero está claro que Nvidia las lanzó como gama alta. El rendimiento fue disparatado, y el precio fue de gama alta.
    Hay que llamarles "gama alta", porque es lo que pretendió nvidia. Y GP102 sería gama entusiasta o algo así.
    Esto no es por vos, simplemente es para comentar aprovechando que lo mencionas, el code name, cantidad de transistores o lo que sea no hace que ninguna tarjeta pertenezca a un Tier, lo que hace que una tarjeta pertenezca a un Tier es su rendimiento y precio también.

  6. #146
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    yo diria "media alta" porque por eel rendimiento que tiene que sea mid no existe, pero si, es como la 680/670 que tenían chip de gama media pero las largaron como top por el rendimiento que tenían.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  7. #147

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Arcangel, te aviso por las dudas que el gráfico que posteó SEndero es un sarcasmo.

  8. #148
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Arcangel, te aviso por las dudas que el gráfico que posteó SEndero es un sarcasmo.


    Me descanza y yo no me doy cuenta xD


    Igual lo quiero xD
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  9. #149
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,300
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Me descanza y yo no me doy cuenta xD


    Igual lo quiero xD
    No te estaba descansando a vos pero te terminaste auto descansando solito, besitos!

  10. #150
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Desde épocas inmemoriales q aparecen iluminados q terminan con la diversión del común de los mortales para hacernos entender la cruda verdad "son pocos los elegidos capaces de conducir a las masas por el camino correcto" en fin, al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen....

    Lo q si parecería q todo el mundo esperaba más que este rebranding, pongo un link donde aparecen unas buenas comparativas a 4k y tambíen la relación de consumo, pero bueno la verdad q por lo menos de afuera y de oído parecería medio poco esto de AMD y además bastante raro q vaya a salir una vega para el común de los mortales y pronto, se agradecería q nos puedan iluminar con posibles precios de vega, ya que siempre habemos algunos con ganas de cambiar de VGA, salutes

    https://www.pcgamesn.com/amd/amd-rx-...iew-benchmarks

  11. #151
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    El iluminado que puede saber de precios es @SEndero pero va a tirar la posta cuando ya se sepa que tarjetas salen.


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  12. #152
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Es q si amd no saca una VEGA que rinda por lo menos más que la gtx 1080, después de todo lo que está demorando en salir, entonces va a ser tremendo fracaso y la gente fanboy de Nvidia y hasta de Intel va a trollear por laaargo tiempo.

    De igual forma, en cada generación de placas (por lo menos desde q yo tengo algo de noción de la serie hd 3000 hasta ahora) amd siempre dió en la tecla sacando la vga más rapida de todas cuando saca un flagship. Haciendo un poco de historia; la radeon hd4890 cuando recién salió tuvo por unos meses el titulo de ser la vga más rapida del mundo, lo mismo con las doble gpu, la 5970 era más rapida que la gtx 480, la hd 6990 era más rapida que la gtx 590, la radeon hd7990 notorialmente más rapida que la gtx 690 y la r9 295 mas rápida que la titan z y casi un 100% más rápida que el flagship de nvidia: la 780ti. Mismo fue amd quien se animó con la 295, en lugar de recortar specs de los nucleos, a mejorarlos además de animarse a sacar la primera tarjeta OEM, DE REFERENCIA con cooler de agua.

    Osea, AMD siempre al final terminaba arriba del todo. Aunque sea con opciones doble gpu, AMD sacaba una alternativa bien monstruosa en rendimiento y dejaba a nvidia con las nalgas aplaudiendo, a fuerza bruta cagandose en los consumos y todas esas mariconeadas. Vamo arriba, quien arma un pc gamer de alta performance y mira los consumos??? La cosa es que todo esto se dió todos los años en todas las generaciones desde aquellos días hasta ahora, hasta polaris, donde pareció que el plantel completo de AMD se dedicó a la creación de Ryzen y se olvido de las vga de alta gama (sarcasmo).

    La cosa es que no se vio nada aplastante, nada más que opciones "budget-fiendly", a tal punto que hasta las vga de gama alta de generaciones anteriores en fiji y hawaii largan igual o más poder bruto que polaris. Cualquier gamer portador de un gpu fiji o hawaii de gama alta viejo, en caso de querer un UPGRADE, tenía que pasarse si o si a nvidia porque amd no tenia nada para upgradear. (Véase: R9 290x ~ rx480 y r9 fury/furyx > rx 480)

    Por eso siempre vuelvo a repetir lo mismo; que polaris a mi me dejó sabor a poco, por ser usuario de amd, si buscaba posible upgrade tenia que mirar si o si para el lado verde porque amd no tenía nada que se sintiera como "upgrade real".



    Spoiler: 
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Creo que no me paso al rojo desde mi ultima VGA que fue la 5850 (una nave con todas las letras).
    AMD dió en la tecla con las 5850/5870. Desde q mi fuente murio, estoy jugando dota2 a 1440p a muy buena calidad con una 5870, increible como no deja a pata.

    @SEndero Luminoso entiendo el punto, pero como acabo de poner, la cagada de amd no fue el rebrand o el refresh o lo que sea, porque eso ya lo ha hecho antes... La cagada de amd es no ofrecer nada para upgradear (teniendo en cuenta la existencia de la 1070 y la 1080, y ahora la 1080ti) si ya se tenía una r9 fury o una 290x, porque ambas tienen un rendimiento igual o superior a la rx 480 y ahora con la rx 580 la diferencia sigue siendo poca como para el upgrade 290x → rx 580, al menos a mi entender.
    Última edición por Guille; 22-04-2017 a las 01:49 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #153
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,120
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Es q si amd no saca una VEGA que rinda por lo menos más que la gtx 1080, después de todo lo que está demorando en salir, entonces va a ser tremendo fracaso y la gente fanboy de Nvidia y hasta de Intel va a trollear por laaargo tiempo.

    De igual forma, en cada generación de placas (por lo menos desde q yo tengo algo de noción de la serie hd 3000 hasta ahora) amd siempre dió en la tecla sacando la vga más rapida de todas cuando saca un flagship. Haciendo un poco de historia; la radeon hd4890 cuando recién salió tuvo por unos meses el titulo de ser la vga más rapida del mundo, lo mismo con las doble gpu, la 5970 era más rapida que la gtx 480, la hd 6990 era más rapida que la gtx 590, la radeon hd7990 notorialmente más rapida que la gtx 690 y la r9 295 mas rápida que la titan z y casi un 100% más rápida que el flagship de nvidia: la 780ti. Mismo fue amd quien se animó con la 295, en lugar de recortar specs de los nucleos, a mejorarlos además de animarse a sacar la primera tarjeta OEM, DE REFERENCIA con cooler de agua.

    Osea, AMD siempre al final terminaba arriba del todo. Aunque sea con opciones doble gpu, AMD sacaba una alternativa bien monstruosa en rendimiento y dejaba a nvidia con las nalgas aplaudiendo, a fuerza bruta cagandose en los consumos y todas esas mariconeadas. Vamo arriba, quien arma un pc gamer de alta performance y mira los consumos??? La cosa es que todo esto se dió todos los años en todas las generaciones desde aquellos días hasta ahora, hasta polaris, donde pareció que el plantel completo de AMD se dedicó a la creación de Ryzen y se olvido de las vga de alta gama (sarcasmo).

    La cosa es que no se vio nada aplastante, nada más que opciones "budget-fiendly", a tal punto que hasta las vga de gama alta de generaciones anteriores en fiji y hawaii largan igual o más poder bruto que polaris. Cualquier gamer portador de un gpu fiji o hawaii de gama alta viejo, en caso de querer un UPGRADE, tenía que pasarse si o si a nvidia porque amd no tenia nada para upgradear. (Véase: R9 290x ~ rx480 y r9 fury/furyx > rx 480)

    Por eso siempre vuelvo a repetir lo mismo; que polaris a mi me dejó sabor a poco, por ser usuario de amd, si buscaba posible upgrade tenia que mirar si o si para el lado verde porque amd no tenía nada que se sintiera como "upgrade real".



    Spoiler: 


    AMD dió en la tecla con las 5850/5870. Desde q mi fuente murio, estoy jugando dota2 a 1440p a muy buena calidad con una 5870, increible como no deja a pata.

    @SEndero Luminoso entiendo el punto, pero como acabo de poner, la cagada de amd no fue el rebrand o el refresh o lo que sea, porque eso ya lo ha hecho antes... La cagada de amd es no ofrecer nada para upgradear (teniendo en cuenta la existencia de la 1070 y la 1080, y ahora la 1080ti) si ya se tenía una r9 fury o una 290x, porque ambas tienen un rendimiento igual o superior a la rx 480 y ahora con la rx 580 la diferencia sigue siendo poca como para el upgrade 290x → rx 580, al menos a mi entender.
    Es que lo unico que podian haber hecho es largar una polaris con 40 compute units, que es lo que va a usar la scorpio, peeeero como es lo que va a usar la scorpio supongo que todo su stock va hacia eso. En fin esas 4 cu extras no harian mucho, hasta ahí llega polaris. No se olviden que amd no solo hace gpus para juegos, lo que nos llega es de lo peor.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  14. #154

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    La mayoría de la gente todavía no puede ver que AMD se embarcó a meter un cambio tán grande, que simplemente ESTA VEZ no hizo lo que hace siempre: Sacar una gpu regular de gama alta para competir con la gpu regular de gama alta que sacó Nvidia.

    Nvidia tenía Volta programada para 2016. No es una percepción mía, sino que lo mostró en pantallas enormes de conferencias.
    Cuando vieron que era imposible (seguramente la producción y los costos de HBM2 hayan sido la causa), ellos tenían Maxwell y un doble shrink a mano, y entonces pudieron sacar Pascal con un rendimiento increible, y dejar Volta para más adelante.
    De hecho Pascal estaba programada para ser HBM2.

    AMD tenía Vega para 2016. Recuerden que la vimos funcionando en 2016, y más de una vez.
    Mismo problema que Nvidia. Pero AMD no tenía un Maxwell para meterle el node shrink doble y sacar gamas alta.

    Sacaron Polaris para mantenerse fuertes en los segmentos que más venden. No para que la comparen con la GTX1080 y se decepcionen.

    Hoy AMD está a punto de ser pionero en innovaciones muy grandes. Desde ahora en adelante las gpus se van a fabricar como Vega.

    Predicciones de cuanto va a rendir exáctamente, seriamente no se puede predecir nada. Hasta es difícil hacer "estimaciones fundamentadas" en base a toda la info que hay, y hay bastante.
    Desde HBM2, hasta el Draw Stream Binning Rasterizer (busquen info, si quieren), cada parte del PCB tiene innovacion.
    Todos esos slogans de "It's almost human", etc, son porque a partir de ahora empiezan a hacer distribución inteligente de workload.

    Yo comparto la "ansiedad" (en el contexto de la importancia de un hobby) de ver qué es lo que tienen. Cuantos frames hace.
    Pero lo que se puede decir es que comparada con Pascal, Vega está tecnológicamente a un nivel completamente distinto, y cualquier similitud en rendimiento entre las 2 tecnologías va a ser por causa de la fuerza bruta de una tecnología anterior que se viene puliendo en los últimos 17 años.

    Deben de estar a 1 mes, 2 meses máximo. No me extrañaría si en las próximas 2 semanas empieza a caer info jugosa.

    Y lo último, el refresh de polaris no tiene nada que ver con nada.
    Ellos no lo publicitaron. Tuvieron conferencias de todo tipo, y nunca abrieron la boca sobre Polaris 20.
    Simplemente saben que la GPU cumple y sirve, y aprovecharon una optimización en el proceso de fabricación que tenía cero costo extra, y ahora Polaris se sigue fabricando con clocks un poco mejores.
    Última edición por REN; 22-04-2017 a las 08:08 AM

  15. #155

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Es que lo unico que podian haber hecho es largar una polaris con 40 compute units, que es lo que va a usar la scorpio, peeeero como es lo que va a usar la scorpio supongo que todo su stock va hacia eso. En fin esas 4 cu extras no harian mucho, hasta ahí llega polaris. No se olviden que amd no solo hace gpus para juegos, lo que nos llega es de lo peor.
    Hasta ahi llega, pero es importante lo que decís. Hay que entender que la GTX1060 habrá vendido más que Polaris en PC, pero Polaris vendió mucho más que la GTX1060. (PS4, PS4 Pro, Xbox 360, y próximamente optimizada y agrandada en Scorpio).

  16. #156

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Este flaco entiende bastante, y justo acaba de postear un video apuntando a Vega.
    Incluso SEndero que no se fuma a ningún youtuber posteó un video de NerdTechGasm.

    Es interesante e instructivo, y termina apuntando justamente a algo que mencioné en el post anterior. El Draw Stream Binning Rasterizer en Vega.
    Y la deja picando. Aunque igual todo lo que pueda decir es teoría.

    Capaz que es medio aburrido de fumar el video, y además obviamente en ingles. Pero lo dejo:


  17. #157
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,300
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    @SEndero Luminoso entiendo el punto, pero como acabo de poner, la cagada de amd no fue el rebrand o el refresh o lo que sea, porque eso ya lo ha hecho antes... La cagada de amd es no ofrecer nada para upgradear (teniendo en cuenta la existencia de la 1070 y la 1080, y ahora la 1080ti) si ya se tenía una r9 fury o una 290x, porque ambas tienen un rendimiento igual o superior a la rx 480 y ahora con la rx 580 la diferencia sigue siendo poca como para el upgrade 290x → rx 580, al menos a mi entender.
    Eso lo va a ofrecer con Vega, no hay ninguna cagada, sos vos que se te puso que el refresh de 480 (polaris), la 580 (polaris), tiene que competir con la 1070 para arriba, cosa que no tiene base en la realidad, que es el road map y line up de AMD. Vas a poder hacer upgrade cuando salga VEGA, si lo entendes bien sino también, lo doy por terminado.

  18. #158
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,300
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Este flaco entiende bastante, y justo acaba de postear un video apuntando a Vega.
    Incluso SEndero que no se fuma a ningún youtuber posteó un video de NerdTechGasm.
    Lo del rendimiento que menciona, el consumo y todo eso, la evolución y el porque, lo "explique" bastante veces ya y el tipo dice lo mismo, el futuro se vera, a diferencia de Nvidia o Intel que siempre hace lo misma porquería y son bastante fáciles de predecir, con AMD es muy difícil de predecir, porque como se menciona no tienen el R&D y solo tienen "un producto base" para todos los segmentos, entonces las variables, tecnología y todo es mucho mas complejo, cuando sale bien la rompe pero cuando no sale queda un poquito corto y ahí siempre salen los fanboys eh ignorantes a esparcir pavadas y hacerla peor aun.

  19. #159
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Acá hay cosas q se dicen por parte de algunos para tirar argumentos "notables e inteligentes" q ocultan parte de la realidad, NVIDIA tiene volta en la manga, 12 nm HBM2......

    Así q este refrito de AMD no parece una buena movida, es cuestión de tiempo, si vega salía ahora todo precioso, si sale en noviembre "corre riesgo" de q NVIDIA le rompa el tuje de nuevo y siga currando con los chip de gama "media" a precios de gama "alta" ( llamese gama "media alta" )

    Bo porque no se pone alguno las pilas y tira algún consejo de precios/modelos/fechas ( ya q saben y saben ) haber si vale la pena comprar ahora o esperar hasta mitad de año, como postearon acá, para pasarse a vega.

    Desde ya gracias por los comentarios y consejos y salutes a todos

  20. #160

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,031
    Y... te podés traer la 580 armor por franquicia , ahh no, no podés. Es raro porque insisten en que las 5xx no son mas caras que lo que estaban las 4xx durante este año antes del lanzamiento de las 5xx y también durante buena parte del año pasado. Deben habar bajado el límite de los 200U$S de la franquicia entonces porque antes se podía traer las 480 armor y ahora no.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Amd ryzen
    Por REN en el foro Hardware
    Respuestas: 1511
    Último mensaje: 01-06-2021, 09:21 PM
  2. Sinclair Spectrum Vega
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-07-2015, 12:09 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •