La verdad que divina
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La verdad que divina
Flavio, hoy un colega del trabajo me comentó esto mismo. A continuacion te pongo la explicacion que me dió el:
"Desde hace unos días que no esta vinculando más de forma automática, tal vez sea porque la version de los celulares/tablets se actualizó y la de CG aún no.
Para poder linkearlos hay que hacerlo de forma manual
En la app del celu o la tablet anda a la configuracion y Ver en TV (o similar)
te va a dar un codigo
En la app de la tele vas a Configuracion y vincular dispositivos con codigo
y escribis en la app del cel o tablet el codigo que muestra la TV
"
Antes tenia el modelo anterior de 55
que lastima que no tenes una pro para que pudieras decirme si vale la pena el hdr jajaja disfrutala!
Mira la tele se ve re bien la lastima que no tengo más la otra para comparar los juegos que probé con hdr es el forzá y el gear4 la tele te detecta automático el contenido con hdr lo que haces activas el hdmi 2.0"y ahí ya te aparece siempre y cuando el contenido sea hdr lo otro bueno es el sacar qué anda más rápido tiene menos programas que la anterior pero anda más rápido
SMART
input lag?
«Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
«Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
«Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
«HTPC» nope
Vendooo
Mira no soy un gran jugador ya en la otra yo no le notaba y en esta tampoco después va venir un amigo que es re enfermo de los juegos te digo bien yo la verdad por el precio la recomiendo casi compro la LG de motociclo pero por lo que salía 2 lucas no tenía gran diferencia con esta preferí gastar menos que en un año si sale algún modelo mejorado la cambio como. Cambie la anterior panavox de 55
No se ni idea yo no noto nada para mi anda normal como la otra panavox de 55 el modelo anterior qué tenia lo que si noto que con el hdr se nota bastante la diferencia de colores yo juego al forzá horizon 3 y con hdr es otra cosa se ve mucho mejor al igual que el final fantasi qué también tengo en la otra tele no me gustaba como se veía en esta cambio mucho otro juego qué se nota bastante y te la la opción de poner media pantalla hdr y sdr el gears of war 4 por ahora super conforme con la tv
Gente le paso la info por si estan averiguando, estas ultimas 4k con ´hdr´ es el modelo HISENSE H6D https://www.walmart.com/ip/HISENSE-5...479#about-item
se vende en usa por 420 trumps, es solo HDR compatible, ni cerca de Hdr 10 ni mucho menos, en cuanto al software tanto el de hisense como el refrito de panavox de aca tiene dificultades con la reproduccion de videos de youtube o netflix
el modelo H8C si es excelente para un 4k económico, y este H6d tiene muy buenas reviews en ese link que puse de wallamart, pero solo queria dar la info por si alguno mas se trataba de informar sobre que tiene esta tv específicamente
Una consulta el contenido HDR la TV te lo detecta automáticamente? hace algún cambio cuando volves a NO-HDR?
Yo hace unas semanas compre esta
http://articulo.mercadolibre.com.uy/...g-49uh6100-_JM
Y por ejemplo cuando pongo contenido de netflix(directo del smart del TV) en HDR la TV entra en un modo HDR en el que me cambia los modos de pantalla a unos que son HDR(Estandar, Cine,etc).
Por lo que vi hacer que la TV detecte ese modo HDR desde el PC no es tan sencillo.
Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32u
Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G
La panavox detecta automático primero tenes que agilizar el. Hdmi 2.0 ejemplo en Netflix la sería Marco polo te l detecta si pones para cambiar imagen tipo estándar dinámico ya no te aparece y te da opciones de hdr igual con los juegos en la Xbox one s pones el forzá a correr apretás el. Botón información y te dice hdr si el. Juego tiene si pasas a otro juego qué no no aparece hdr de la. PD la. Verdad que ni intente pero la diferencia se nota bastante con el hdr
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)