User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Garantia PS4 Pro

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El mes de garantía es raro, la única diferencia en el sistema es que si está dentro de los 30 días es un procedimiento normal, pero si se pasó los 30 días entonces es una excepción y en algunos sitios se apegan demasiado a las políticas, más que nada los indios en inglés.
    Pero todos somos gente y entendemos lo jodido que es si se te jode la play así, por lo que no es una excepción sarpada y es algo que se hace como procedimiento normal. La única situación en la que estas re jodido es cuando se te pierden cosas que iban a couriers, amazon sabe cuáles direcciónes son courier y te trancan las bolas fuerte. Pero en tu caso era global, así que tranqui.

    Primero llamá por telefono a amazon, pero en español. Te recomiendo tratar varias veces hasta que te atiendan en UY (los demás sitios se apegan DEMASIADO más a las políticas, y en guadalajara son HORRIBLES. Entonces al ser una excepción que acá se hace mucho, te puede tocar algún sorete que no te la quiera dar si te atienden en otro lado, pero en UY somos mucho más flexibles)

    No deberían tener problema en hacerte una etiqueta de devolución cuando les expliques lo que pasó, el tema es que vas a tener que garpar vos la devolución por ser internacional(a mi me costó $173 con FedEx). Despues con el comprobante, mandás una foto a soporte-espanol@amazon.com que es el depto de español en e-mails, y te devuelven los costos de devolución + el reembolso cuando llegue.

    Si bien en el sistema es una excepción, generalmente no te la complican mucho si estás dispuesto a pagar la devolución, entonces no te van a hacer drama. Podés ligar y que la devolución no tenga costo, pero lo vi poquísimas veces, realmente depende de lo que le pinta al sistema.

    Suerte!

    PD: El error de la play es el mismo que me pasó a mi en enero 2014, que mierda que siga pasando.
    Última edición por eelnico09; 15-06-2017 a las 04:52 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Garantía depósito.
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26-01-2018, 07:28 PM
  2. Sony presentó PS4 Pro
    Por REN en el foro Consolas
    Respuestas: 254
    Último mensaje: 26-02-2017, 03:24 PM
  3. Consulta Garantía
    Por marcevm en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-11-2016, 02:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •