No sabia de la existencia de puntomio, el tema que tengan representación acá y como responden en el caso de que no llegue todo lo que compras o llegue roto.
No sabia de la existencia de puntomio, el tema que tengan representación acá y como responden en el caso de que no llegue todo lo que compras o llegue roto.
Bueno, el miercoles era la segunda audiencia, digo era porque ayer me llamaron de tiend mia y me propusieron devolverme el costo de las mechas y ademas traerme sin costo otro kit de mechas, asi que acepte retirar el reclamo de defensa del consumidor y aceptar la propuesta, ahora me queda comuicarme con defenda cancelar la disputa y esperar lo que me corresponde.
DDC FTW!!!
Bien ahí!
DDC, una de las pocas cosas q funcionan bien en este país.
No da para armar otro tema preguntando esto
tienen idea que días salen los vuelos de puntomio a Uruguay? según la pagina después de 3 días de recibidos los paquetes a miami salen, pero no se, no hay información en ningún lado.
Alguno sabe esto? En la pag dice que demoran de 3 a 7 dias asi q supongo que tienen 2 vuelos por semana.
Compré unas cosas en amazon y les llegó el viernes. Entré a la pagina como a las 2 horas y no me aparecia el paquete por lo que les escribí al chat, me respondieron q podian tardar hasta 1 dia en registrar los paquetes (wtf) y ya aproveche y le pregunte que dias salian vuelos para uruguay, me dijeron los viernes y me cayó para el ogt porque me dijeron que mi paquete (que les llegó a las 11am) ya no entraba en ese vuelo. O sea, el vuelo sale el jueves de noche o el viernes a las 3 de la mañana.
Capaz q la mina se equivocó y tambien tienen vuelos otros dias. No me gustó para nada no poder avisar del paquete antes de que llegue (con casilla mia podes) o el método que tienen de generar el invoice.
Voy a ver de mandarles un correo, si es que solo envian los viernes no entiendo como pueden cumplir la promesa de que te llega entre 3 y 7 dias, normalmente (como soy uruguayo) no me molestaría que demore un par de dias mas pero en este caso necesito tenerlo antes del finde.
i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM
The cake is a lie.
Si son días habiles, como es probable que sea, estaría correcto que diga de 3 a 7 días.
Best case scenario llega el jueves, viaja el viernes y te lo dan el martes, 3 días.
Worst case scenario, llega el viernes, viaja el otro viernes y te lo dan el martes, 7 días.
Si querés frecuencias exur. Esto me llegó hace tres días
Estimado Cliente:
Le informamos que el vuelo de LAN Chile que sale los días lunes de Miami ha sido reprogramado por la aerolínea para los días martes, llegando los días jueves a Montevideo.
Debido a este cambio, los días de salida de Miami serán los siguientes:
Martes por LAN CHILE arribando jueves
Miércoles por AVIANCA CARGO arribando viernes
Viernes por LAN CHILE arribando día lunes .
No me sirve el precio de Exur para lo que yo traigo.
Aprovecho para comentarles que PuntoMio al menos hace 1 mes cuando yo me traje el monitor, manejaba solo PESO y no PESO VOLUMETRICO en Uruguay. Está todo en la página al respecto del peso volumetrico pero no manejan ese sistema en nuestro país, si no cambió la politica en 1 mes.
Esto quiere decir que sin importar cuan grande sea el paquete solo pagan por el peso (supongo que hay un limite de tamaño).
Esto llevó a que en cualquier courier el monitor me salia 120 dolares traerlo porque era muy grande, a que Punto Mio me cobrara 45 porque pesaba 4 kilos y medio.
Justo estoy revisando unos mails de hace un tiempo con punto mio y yo pregunté eso, aca está:
"Sebastian los envíos salen en los viernes de Miami., no tenes que pagar nada extra, están llegando entre martes y miércoles en caso que no haya gente te dejamos aviso y pasas por nuestras oficinas en en centro…. Llámanos el lunes y te decimos bien…. Saludos!"
Estaba buscando el mail de esto y recordé que no fue por mail, fue por live chat con el soporte, y le saqué una captura para que no me cuenteen luego.
Les comento igual una cosa, compré el monitor y me lo marcaron como 13 kgv, que era mi preocupación, y me cobraron en la tarjeta como 130 dolares.
Mandé un mail, les comenté del tema y me dijeron que efectivamente me habían puesto el volumen por error y al otro día me acreditaron la plata de mas en la tarjeta y terminé pagando 45 dolares por traer un monitor de 24 pulgadas.
No se si fue un error o un "error" que se arregló porque yo les dije.
Igual a mi me cobraron peso volumétrico una vez en puntomio. De todas formas no es tanto cambio.
También me pasó una semana que el pedido demoro una semana extra porque no mandaron las cosas en avión. Digo porque algunos priorizan los tiempos de entrega.
No es tanta diferencia si tu peso volumetrico es similar al peso. Un monitor de 4kg me pasó de costar 45 a 130.
Es posible que se hagan los boludos a menos que les digas.
No creo que haya sido peso volumétrico en tu caso, me suena más a error, porque entra más en juego el volumétrico cuando la caja es grande pero pesa poco en comparación al tamaño de la caja. En un monitor diría que es alrevés...
Yo traje un monitor también y ni cerca de cobrarme eso.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)