Alguien está pensando ir?
Esta vuelta iría solo y estoy viendo paquetes y esas cosas porque no tengo ganas de estar pendiente de todo (soy de los que compran todo por separado para ir a los recitales).
Alguien está pensando ir?
Esta vuelta iría solo y estoy viendo paquetes y esas cosas porque no tengo ganas de estar pendiente de todo (soy de los que compran todo por separado para ir a los recitales).
Yo tengo ganas, pero sospecho que ir de Buenos Aires a La Plata y regresar debe de ser una odisea.
Cuando fui a ver un concierto a San Isidro, ir del centro de Buenos Aires a San Isidro llevó 4 horas...más que Montevideo-Colonia-Buenos Aires
Si, pero en general te asesinan. El mas conocido es http://www.transhotel.com.uy/pages/eventos.php
Ese viaje de mas de 3 horas en combi de Buenos Aires a San Isidro (25 kilometros) un viernes a las 18 horas, y caminar 30 cuadras al final me mató...despues me colé y llegué a ver el recital completo....hubo gente que demoró 45 minutos en entrar
Última edición por cheznouss; 20-06-2017 a las 03:02 PM
si lo haces por tu cuenta, en la plata te conviene reservar hotel desde ya, xq se llena al toque, y es una caida de huevo ir desde bsas, ir es un toque, pero la vuelta va todo trancado
lo mejor es quedarse ahi
igualmente es una cagada, xq todos los hoteles estan cerca de la terminal, y el estadio es como a 45 cuadras, que te las vas a tener que caminar todas a la salida
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
yo voy a ir! saque dos entradas ya, para ir con mi novia, las compre en ticketek el mismo dia que empezaron la venta. la cagada que tengo que pasar a buscarlas personalmente un dia antes o dos..
por lo que tengo entendido quedan pocas entradaa
El primer show se agotó el mismo dia.
Hoy miercoles 21 al medio dia empieza la venta para el segundo.
Si, lo que hice mal fue contratar una camioneta que sale de Retiro, pensando que saliendo a las 18 llegaba bien a las 21.
Si hubiera ido en tren llegaba bien.
Otros 10 mil lo hicieron mal porque entraron al recital en el "entretiempo".
Depeche Mode en Argentina en marzo también che.
"Heavier than Heaven"
No hay mas hoteles disponivles en la plata para la fecha del primer show. Por lo q estuve viendo en internet.
A la vuelta no se como se va a hacer
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
contratar una combi en el obelisco, pero el tema es que dudo que la puedas contratar desde acá
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)