Cita Iniciado por InDaMix21 Ver mensaje
Se nota la diferencia entre 1080p a 2160p, sí, bastante.
Cuando calibrás cada uno de los modos de imagen, te da la opción de elegir si lo querés cambiar para la source que estás viendo, o aplicar a todas, eso está muy bueno. Son 6 modos de imagen, todos editables, y sí, tranqui que se guardan.
El contenido 1080 se ve bárbaro, incluso el 1080i y el 720p del cable. Al principio veía todo medio raro, pero es que viene por defecto activada la función "Overscan", (creo que es "Ajuste" en español) que corta los bordes y le hace un poco de zoom a lo que estás viendo. La apagás y listo, solucionado.
Gracias, ya la estoy disfrutando!
No está el precio porque no hay más, vienen en agosto y me aseguraron que las que vienen son el mismo modelo. La de 50 creo que estaba a $ 16.850. La de 55 me salió $ 20.350. Es muy probable que vuelvan al mismo precio ya que como te decía, el modelo es el mismo. Abrazo.

Mmm rico precio , capáz le prendo a la de 50 nomás , sino pa entrar al cuarto voy a tener q sacar la tele jaja , la de 55 tiene un cacho mejor contraste activo y un poquito menos de tiempo de respuesta por lo q dice , espero no se note mucho la diferencia