User Tag List

Resultados 1 al 20 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Yo creo que rara vez lo voy a usar en algo estilo cockpit, a no ser que el manejo sea implementado con los mandos Touch.
    He probado algunas cositas con gamepad si, pero el nivel de inmersión de jugar con Touch no tiene nada que ver a usar otro dispositivo. (Talvez en un cockpit de autos usando un volante sirva para quitar un poco esa "desinmersión") ... pero igual que te estén traqueando tus manos y responda a tus dedos ..... levantar la cabeza y desviar la vista por debajo de la nariz para tratar de ver por el huequito y ver tu brazo in real life y mirar para por el Oculus y ver como tu brazo está transformado en el brazo que desarrollaron para el juego y .. y ... y bueno, ya lo entenderan.
    Hagansé un favor y no se queden solo en los cockpits.
    Ayer jugué uno relativamente corto (supongo, porque perdés un poco la noción del tiempo) y le di hasta terminarlo, se los recomiendo 100% se llama "FORM" (es de resolver puzzles).

    Con respecto a lo de DHL, no es necesario ir en realidad, las 2 veces que traje algo por Amazon Global y me despachó DHL, me llamaron y me mandaron mail con un poder para imprimir y firmar y que les diera una dirección por donde pasar a retirarlo, ambas veces lo retiraron en el día si mal no recuerdo, la única que vez que se demoraron un poquito no fue por el poder si no por Aduanas hinchando las tarlipes.

    Recuerden: Oculus sin Touch es el 50% de la experiencia :v (y no se si no me quedo corto).

  2. #2
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Yo creo que rara vez lo voy a usar en algo estilo cockpit, a no ser que el manejo sea implementado con los mandos Touch.
    He probado algunas cositas con gamepad si, pero el nivel de inmersión de jugar con Touch no tiene nada que ver a usar otro dispositivo. (Talvez en un cockpit de autos usando un volante sirva para quitar un poco esa "desinmersión") ... pero igual que te estén traqueando tus manos y responda a tus dedos ..... levantar la cabeza y desviar la vista por debajo de la nariz para tratar de ver por el huequito y ver tu brazo in real life y mirar para por el Oculus y ver como tu brazo está transformado en el brazo que desarrollaron para el juego y .. y ... y bueno, ya lo entenderan.
    Hagansé un favor y no se queden solo en los cockpits.
    Ayer jugué uno relativamente corto (supongo, porque perdés un poco la noción del tiempo) y le di hasta terminarlo, se los recomiendo 100% se llama "FORM" (es de resolver puzzles).

    Con respecto a lo de DHL, no es necesario ir en realidad, las 2 veces que traje algo por Amazon Global y me despachó DHL, me llamaron y me mandaron mail con un poder para imprimir y firmar y que les diera una dirección por donde pasar a retirarlo, ambas veces lo retiraron en el día si mal no recuerdo, la única que vez que se demoraron un poquito no fue por el poder si no por Aduanas hinchando las tarlipes.

    Recuerden: Oculus sin Touch es el 50% de la experiencia :v (y no se si no me quedo corto).
    Tengo volante y HOTAS, sapélo que le voy a dar durísimo a los cockpits (Flight Simulators, Euro Truck Simulator, Project Cars, Elite: Dangerous, etc.), pero tengo clarísimo que hay tremendos juegos para aprovechar el touch y también los tengo firmes en mi futuro cercano :P

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Con DHL capaz que te pasan a buscar los papeles, capaz que no. Antes lo hacían.
    El problema es que ahora tienen mucho más laburo que antes. Yo antes no tuve que ir (en varios envíos), pero esta vez no me dieron esa opción.
    Capaz que depende de la voluntad de la persona que te toque.

    El Touch va a ser 1000 veces más inmersivo para todos los juegos que estén pensados para el Touch.
    No podés esperar que sea más inmersivo que un hotas/volante si te gusta el Elite Dangerous, o un simracer, como a mí.

    Me terminó de llegar todo! la Strix Z270E, el 7700K, y la Strix GTX1080 OC 11gbps.
    Ahora voy a ver si puedo encarar a armar antes del fin de semana. Justo tengo una semana jodida de laburo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •