User Tag List

Página 41 de 82 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1635

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #801
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Un domingo tranquilo y aproveche para darle al neflix.

    Layer Cake



    Genero gangster europeo, con algunos tintes de Snatch/Rocknrolla...
    Bastante entretenida.
    7,5

    7 Años



    Es española, 4 socios de una empresa de arquitectura/ingeniería deben decidir cual de los 4 va a pasar 7 años en cana por crímenes fiscales, vienen a por ellos el lunes y pretenden de este modo proteger a la firma exonerando a los 3 restantes. Se pone interesante cuando sacan los trapitos al sol.

    7,6.
    "Heavier than Heaven"

  2. #802
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    lamentablemente vi wonder woman



    ya se, ya se... yo me lo busqué... ¿por donde era que se hacían los reclamos para que te devuelvan un par de horas de tu vida?
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  3. #803
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Un domingo tranquilo y aproveche para darle al neflix.
    4

    7 Años


    Es española, 4 socios de una empresa de arquitectura/ingeniería deben decidir cual de los 4 va a pasar 7 años en cana por crímenes fiscales, vienen a por ellos el lunes y pretenden de este modo proteger a la firma exonerando a los 3 restantes. Se pone interesante cuando sacan los trapitos al sol.

    7,6.
    Esta la vi, recomendable.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  4. #804
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,292
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    lamentablemente vi wonder woman

    ya se, ya se... yo me lo busqué... ¿por donde era que se hacían los reclamos para que te devuelvan un par de horas de tu vida?
    Aun no la vi pero dudo que este tan mal como The Mummy, posta que hace mucho no veía algo tan malo.


  5. #805
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,064
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Aun no la vi pero dudo que este tan mal como The Mummy, posta que hace mucho no veía algo tan malo.

    Definitivamente "Wonder Woman" es mas mala que "The Mummy"..., pero no tan mala como "The Dark Tower".

  6. #806
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    The Dark Tower ya viene mala de origen. Los libros son cáncer.

    @Sendero ¿Vista la de 1932? Sino la recomendaría enfáticamente.

  7. #807
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,292
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    The Dark Tower ya viene mala de origen. Los libros son cáncer.

    @Sendero ¿Vista la de 1932? Sino la recomendaría enfáticamente.
    Hace como 20 años en VHS, junto a todos los clásicos de terror (aka Boris a FULL), así que casi ni me acuerdo, tengo que bajármelos todos para hacerles una repasada y tenerlos en la biblioteca.

    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Definitivamente "Wonder Woman" es mas mala que "The Mummy"..., pero no tan mala como "The Dark Tower".
    No me jodan, me esta entrando el miedo con lo que me dicen, fuera de joda que la sufrí, fuck, me cuesta imaginarme que sean aun peores.

  8. #808
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo que se la fui a ver al cine wonder woman, a mi me parecio normal, por ahi no a todo el mundo le cabe una protagonista femenina y una trama que se desarrolle en base a eso, es medio romantica por momentos. Como no miro peliculas de super heroes esperando nada no me decepcionan a no ser que sean una aberracion, que repito no me parece el caso.

  9. #809
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    The Dark Tower ya viene mala de origen. Los libros son cáncer.
    Lowman!

    Yo leí hace como 8 o 10 años los libros, pero no pude parar de leer cuando arranqué.
    "Heavier than Heaven"

  10. #810
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,292
    Bue, vi Wonder Woman, es mala, peor que Batman vs Superman, pero The Mummy igual le gana por lejos, lejos lejos.

  11. #811
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, vi Wonder Woman, es mala, peor que Batman vs Superman, pero The Mummy igual le gana por lejos, lejos lejos.
    Todo muy lindo pero yo te pregunto, alguna vez dirigiste una pelicula?

  12. #812
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Vi Death Note en Netflix y casi vomito, y eso que no esperaba mucho porque era basada en anime, pero dió sida literalmente.
    No merece ni poner el cover de la pelicula ni puntaje.

  13. #813
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,652
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Todo muy lindo pero yo te pregunto, alguna vez dirigiste una pelicula?
    Yo fui actor y tengo algunos cortos y publicidades filmadas.

    Cuenta?


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  14. #814
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,292
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Todo muy lindo pero yo te pregunto, alguna vez dirigiste una pelicula?
    Un montón, te dejo 2 para que las busques...

    Estofado de testículos de carnero
    Tu vieja y mi chota

  15. #815
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,292
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo fui actor y tengo algunos cortos y publicidades filmadas.

    Cuenta?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Te olvidaste de poner la obra de teatro del la escuelita, a lo menos yo también le puedo sumar esa, no se si el baile con coreografía y todos los mambos en la fiesta de fin de año de la escuelita y todo esas manos cuente también.

    Por cierto, que manera de estar al pedo, el tiempo perdido en ir a castings pedorros, nada mas pa levantar a alguna minita-gatito, que tiempos esos.

  16. #816
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te olvidaste de poner la obra de teatro del la escuelita, a lo menos yo también le puedo sumar esa, no se si el baile con coreografía y todos los mambos en la fiesta de fin de año de la escuelita y todo esas manos cuente también.

    Por cierto, que manera de estar al pedo, el tiempo perdido en ir a castings pedorros, nada mas pa levantar a alguna minita-gatito, que tiempos esos.
    Justo cuando pensaba que ya no iba a poder postear en ningún post por la falta de experiencia me hiciste acordar de que bailé el pericon y estuve en el coro en la escuela, ahora solo tengo que esperar que se discuta de baile o canto y voy poder criticar justificadamente.

  17. #817
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Yo fui a ver wonder woman, y para mi estuvo buena. La película era medio de retrasados, pero al final, no me acuerdo ni por qué, pero debía haber una escena medio emocional, porque una señora entró a sollozar. Tipo, se escuchaban en toda la sala sus sollozos. Fue genial. No se qué pasa en los últimos 5-10 minutos de película porque estaba muy ocupado asfixiándome de risa.
    Que yo haya captado no había nada que justificara lágrimas, por eso me causó tanta risa a mi y a otros en el cine, aunque algunos argumentarán que de lo mala que fue, para mi fue una más, para pasar el rato.
    Yo estoy como Tortuga, no voy esperando nada así que no me decepciono. Excepto con alguna de Thor y todas de Hulk más o menos:
    Spoiler: 
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  18. #818
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,652

    Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te olvidaste de poner la obra de teatro del la escuelita, a lo menos yo también le puedo sumar esa, no se si el baile con coreografía y todos los mambos en la fiesta de fin de año de la escuelita y todo esas manos cuente también.

    Por cierto, que manera de estar al pedo, el tiempo perdido en ir a castings pedorros, nada mas pa levantar a alguna minita-gatito, que tiempos esos.

    Yo personalmente lo hice por la plata...

    Eso de las minas nunca me gusto, que asco.


    Me pague algun que otro viaje habiendo quedado en los castings aparte de las 8 hs clasicas.

    Si quedas en algun no es tiempo perdido, si estuviste en esa sabras lo que pagan...

    €€€€€



    P.d. Yo de baile no puedo hablar, era muy timido y odiaba bailar, asi que cuando la meastra venia a intentar obligarme le preguntaba "y vos que ganaste?" y me dejaba tranquilo. Ella sabia que yo en el recreo le habia ganado a los mas grandes.

    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por DT-Agus; 08-09-2017 a las 03:34 PM


  19. #819
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,292
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo personalmente lo hice por la plata...

    Eso de las minas nunca me gusto, que asco.

    Me pague algun que otro viaje habiendo quedado en los castings aparte de las 8 hs clasicas.

    Si quedas en algun no es tiempo perdido, si estuviste en esa sabras lo que pagan...

    €€€€€

    P.d. Yo de baile no puedo hablar, era muy timido y odiaba bailar, asi que cuando la meastra venia a intentar obligarme le preguntaba "y vos que ganaste?" y me dejaba tranquilo. Ella sabia que yo en el recreo le habia ganado a los mas grandes.

    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sos bastante mas chico que yo, cuando andaba en todo esto fue hace mas de 15 años, no se como andará ahora, en mi tiempo, si quedabas de principal o secundario si hacías plata, de extra unos dolares pedorros, pero te rascas como loko y es cuando tenes mas tiempo pal chamuyo. Igual con lo que hacia mas plata y tranqui era alquilando autos para los sets, siempre tuve alguno medio raro o viejo y conozco bastante gente con autos raros o viejos, cosas que no pueden conseguir en cualquier rentadora pedorra, también llegue a colocar el perro mio y de algún amigo en algún reclame. En realidad a los castings llegue por focus groups y todas esas chotadas.

  20. #820
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vi un par de películas



    Sigue la historia de Benny, un adolescente que mucho podría recordarnos Meursault, el protagonista en El Extranjero de Albert Camus. Muestra como Benny y su familia tratan de seguir su vida luego de un incidente, notando particularmente el perfil psicológico que Haneke le ha dado a Benny. Película muy empapada de absurdismo. Muy buena.





    Esta es la primer película de Michael Haneke. Aparentemente basada vagamente en una historia real ya que según Haneke tomo lo principal del filme y las características generales del mismo de una noticia que leyó en un periódico. Haneke imagina de la familia y las distintas relaciones sociales que mantienen hasta que se llevan a cabo los hechos que inspiraron la película. Película muy oscura. Me gustó más que Benny's Video.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •