Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Jejeje, efectivamente no me había quedado claro.

Mira, evidentemente por 200-300 dolares hay monitores, como la poronga curva esa que puse, pero la verdad no hay uno solo que yo recomendaría. El T220 es un lindo moni, es muy bueno, en lo que podes comprar hasta 300 dolares, para mi, no veo nada que sea mejor o se justifique ese gasto frente al T220, no se si se entiende?

También no se si cuando decís oficina seria algo que pagarías vos o la empresa, si es vos te diría de pique el Dell o AOC y quédate con el Samsung hasta que aparezca algo o juntes un poco mas para algo que pueda tener una diferencia como un Acer XF240H U$S 370. Si paga la empresa podrías probar el Acer K242HQL, si te parece mejor que el T220, mandas el T220 pa la oficina, sino no se perdio mucho nada, de nuevo nos e si se entiende?

De ultima capas me estoy quemando mucho la cabeza para que no gastes al pedo, no se, si queres te tiro precios de algo "caro" y elegís y ya esta.
Sendero, Kpo! muchas gracias! esa era la respuesta que buscaba! aguanto con el t220 hasta q junte unos pesos mas y pego alguno de esos que me mencionaste de cerca 400 y me traigo el t220 para la oficina (que obviamente no me paga un soto)

gracias!