Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
Yo a lo que voy, es que, por ejemplo, el Wii tenía un canal para mirar el estado del tiempo, o el Wii U una aplicación para ver televisión. Y Switch nada de eso. Sí, fueron cosas que terminaron siendo inservibles, pero que una consola anterior tenga algo que la nueva no, no la hace retrógrada, sino (siendo exagerado), la Switch no tiene conexión componente como tenía el Wii, y por algo es. A veces este tipo de decisiones salen bien (o son obvias), y a veces el usuario te termina reclamando lo que sacaste.
Es más, uno de los fundamentos, en teoría, de la no inclusión de aplicaciones era que en modo portátil no tiene la suficiente autonomía. En cambio, Nintendo para ver Netflix te ofrece hoy su gama de 2/3DS.
Claro obvio que van a haber aplicaciones y cosas que se descartan, pero el tema con netflix es que el uso desde la wii comun hasta hoy dia creo que ha crecido o sea la gente lo consume mas y es instantaneo el razonamiento, como dijo tomcat, compras algo portable y si tiene netflix atrae mas a la gente, es una manera de añadir boludeces que parece que no suman en alguien que solo juega, pero por ejemplo mi hermano que compra consolas por comprar nomas, son las boludeces que siempre me destaca.