Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
Perdon por revivir el post ya pasó una semana, pero me compré un router y está por llegar.

Consulta 1:

Si quiero dejar el modem de Antel como bridge (van a estar los dos juntos montados abajo de la mesa, al pedo ponerlo como repetidor), tengo que conectar Internet del modem con Internet del router, llamar a Antel para que lo pongan como bridge, entrar a 192.68.0.1, elegir IP dinamica, SSDI+password y ya queda?

¿Conviene desactivar WPS? Por ahora voy a dejar DHCP habilitado para no marearme al pedo con las IPs.

Consulta noob 2: Si llego a necesitar resetear la IP para descargar algo, tengo que reiniciar el modem o el router?
1-
a) Llamar a ANTEL para que te lo pasen a modo BRIDGE.
b) Conectar el cable de red desde la boca LAN2 del F660 a la boca INTERNET del nuevo Router.
c) Loguearte al nuevo router y configurar todo lo demás (Conexión PPPoE, SSID, password WLAN....)
d) Apagar la WLAN del router de ANTEL (tiene un botón físico en un costado para hacerlo)

2- No reinicies ninguno, simplemente entras a la web admin del Router y deberías tener un botón "Disconnect/Connect" para la conexion PPPoE (eso ya te renueva la IP publica).