User Tag List

Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Middle-Earth: Shadow of War

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    No sé si me rompió el detector de sarcasmo o estás genuinamente diciendo que te gustó el hecho de que la main quest es breve y te dedicaste a matar bichos. Care to elaborate?
    No no, no digo que sea breve .. digo que habré jugado 1 hora haciendo la 1er misión pero antes de eso estuve 9 horas colgadisimo matando orcos ... y comiendo quesito también, lo puse en dificultad Nemesis y me he llevado unas buenas palizas.
    O sea, recién se me habilitó una segunda zona, pero así y todo tengo que volver a la primera a por coleccionables (y seguramente para matar más orcos).

  2. #2
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    No no, no digo que sea breve .. digo que habré jugado 1 hora haciendo la 1er misión pero antes de eso estuve 9 horas colgadisimo matando orcos ... y comiendo quesito también, lo puse en dificultad Nemesis y me he llevado unas buenas palizas.
    O sea, recién se me habilitó una segunda zona, pero así y todo tengo que volver a la primera a por coleccionables (y seguramente para matar más orcos).
    Todavía no viste nada.
    Yo estuve también como 10 horas boludeando con orcos, pero cuándo llegas al acto 2 y tenés que formar tu ejercito, es delicioso, ahí, sólo formando el primer ejercito tenes 10 horas más.
    Acuerdense se volver a instalar el Shadow of Mordor 1, e ir al Nemesis Forge (lo agregaron hace poco) para crear los nemesis y followers para que se importen/aparezcan en el juego.

  3. #3
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Todavía no viste nada.
    Yo estuve también como 10 horas boludeando con orcos, pero cuándo llegas al acto 2 y tenés que formar tu ejercito, es delicioso, ahí, sólo formando el primer ejercito tenes 10 horas más.
    Acuerdense se volver a instalar el Shadow of Mordor 1, e ir al Nemesis Forge (lo agregaron hace poco) para crear los nemesis y followers para que se importen/aparezcan en el juego.
    ... que diferencia hay entre importarlos o simplemente tener un nemesis/follower del nuevo juego?
    Supongo que es más que nada si lo jugaste hace poco (como valor sentimental) porque yo lo jugué ni bien salió ni me acuerdo de los macacos, aparte de que no tengo el savegame ... o hay algo más?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Middle-Earth: Shadow of War
    Por Freeman en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-07-2017, 12:08 PM
  2. Earth From Space (LIVE NOW)
    Por Freeman en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-10-2016, 09:48 PM
  3. Middle-earth Shadow of Mordor DONDE?
    Por v0ni en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-11-2014, 08:57 AM
  4. Civilization: Beyond Earth
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-10-2014, 09:08 PM
  5. Earth's Special Forces
    Por freakrho en el foro Shooters
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-09-2013, 07:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •