El 7 no es sobrevalorado, es facil ahora ponerse a comparar, pero cuando salio fue el mejor rpg que existio a mi punto de vista, desde apartado grafico, musica, historia, jugabilidad, no habia nada mejor dentro del genero y es normal que se haya convertido en un clasico. Marco una epoca y le saco ventaja a lo que habia pero a años luz. Es como comparar el primer mario con el cuphead, sin ataduras emocionales creo que esta dificil discutir que esta mejor hecho el segundo, el problema es que los clasicos vienen levantando una fama y una cercania con el publico mucho mayor.

El resto de discusion hegemonica sobre yo se que es bueno y que es malo es caca, hay gustos como hay personas, por ejemplo los final fantasy 7,8 y 9 los jugue cuando era chico, ahora ya me quedan pocos recuerdos, menos del 7 que lo re jugue hace unos meses y lo tengo fresco. El que mas me habia gustado de los 3 habia sido el 8, el 9 lo recuerdo por la musica y los graficos mas que nada y el 7 lo recordaba porque me encanta la historia y la musica, cuando le pegue una rejugada a los otros vere.