Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
Siendo honesto...va a ser mejor que las regales o las lleves.

En un hotel por mas que des con la tarifa no les van a hacer mimos, no van a jugar, van a estar en una jaula 24/7 sin poder ni interactuar entre ellos. es una tortura pobres animales.

Se que es complicado pero es una responsabilidad que se asume cuando se adopta a un animal, no creo que estes considerando la tortura que es para un animal quedarse en un pensionado durante 1 AÑO, fijate que unos dias sufren, imaginate tanto tiempo, no les hagas eso pobres, dales la oportunidad de que se adapten a otra casa al menos, Estando en tu lugar ni se me ocurriria un hotel... buscaria un pariente, amigo, o un desconocido que quiera adoptarlas, habla en la veterinaria a ver si podes poner un cartel para regalarlas pero no creo que se merezcan esa tortura pobres bichos.
Bueno, por supuesto que la idea era buscar un lugar en condiciones, con espacio para que puedan estar cómodas y pasarlo bien. El colega que tuvo un problema parecido en el pasado me comentó que en ese lugar tenían mucho terreno para estar a sus anchas.

Ahora estuve averiguando más el tema de los trámites para llevarlas y parece que había algo de mala información en lo que me pasaron inicialmente, así que si puedo me las voy a llevar.