Bueeeeno, sale ese multiplayer morboso!
Quedan 26hs de la oferta .. full con todos los DLCs .. joyita del single player y joyita del multiplayer !!!
http://store.steampowered.com/app/204100/Max_Payne_3/
Bueeeeno, sale ese multiplayer morboso!
Quedan 26hs de la oferta .. full con todos los DLCs .. joyita del single player y joyita del multiplayer !!!
http://store.steampowered.com/app/204100/Max_Payne_3/
Fah mono, como has atomizado con el MaxPayn a lo largo de estos años jajajajaj
Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajajaj sapeeee
Qué onda ese mp? nunca vi mp de max payne, es por equipos?, todoscontratodos?, después vicho pero aprovechando que ya tengo el juego ... aunque no se si bajado xD
Y el sick tiene como 500 horas metidas en ese juego, está insane
Última edición por MadsMax; 24-08-2017 a las 05:31 PM
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
Eso mismo que onda con el mp? tiene alguna mision o algun modo divertido? porque vi un par de dlcs, por ahi para meterle con unos amigos, contigo no me animo que despues de todos estos posts entraria para que me caguen a tiros nomas.
El sick debe ir a comision con los de maxpayn. A mi no me engaña. Debe tener todos los chits
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R
El maldito link dice "...ing_simulator". "Oh, en una de esas está a dos mangos el farming simulator y lo compro para ver de qué va esta mierda"... ahora tengo que limpiar mi historial. Well played.
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator
Es joda? Me dio sida de solo ver trailer ... y escuchar la música claro.
A mi después de bread simulator ya no me sorprende nada.
Este es también medio joda?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
jajaja holy shit
FEATURES
- no controls- automatic save
- audio on/off switch
- time moves forward
- things grow and things die
- nature expresses itself
Chee, mira que no se eh? Me parece que el bread simulator es más bizarro. Como que la montañita ahí creciendo, parece algo re tranqui, como quien tiene un cuadro.
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
Esta de oferta el Grim Dawn a 7.5 trumps.
Buen ARPG con co-op de a 4 con mas enfasis en la historia que Diablo/Path of Exile
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness
Gente, está el watch dogs 2 y el for honor con 60% de descuento en Uplay. Yo le voy a prender cartucho, al WD2, ya que están regalando el 1, volver a jugar al 2 original después de jugar el 1 no es mala.
https://www.ubisoft.com/en-us/game/watch-dogs-2/
Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
#LGA775Masterrace
Nunca estuve lleno de bugs ... (?) ... y la optimización tampoco era TAAAN mala.
Edit: Nunca estuvO ... [yo si]
50% de descuento en el Wolfenstein II en STEAM
Sí sí, estamos en medio de la holiday sale, pero lo menciono porque me llamó la atención con lo nuevo que es.
Última edición por TomcatMVD; 24-11-2017 a las 06:56 PM
buenoo alguien juega rising storm 2: vietnam?? tengo ganas de pegarlo pero en un review dice q no hay servidores de latinoamerica asi q va con lag y nose q onda
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)