User Tag List

Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Star Wars: The Last Jedi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,757
    Yo soy de los que quedó muy conforme con la película. Justamente lo que me gustó, es que pasaran cosas inesperadas. También quedé muy conforme (pero habiendo visto las dos, menos) con Ep. VII, ya que me gustó mucho que tuviera tantos guiños con A New Hope, pero era algo que no podía volverse a repetir, esto no podía ser un refrito actual del Imperio Contraataca. Reitero, reivindico mucho y aplaudo que pasaran cosas que nadie esperaba:

    Spoiler: 
    Principalmente lo que más reivindico es la no muerte de Leia. Sabido por todos que al morir Carrie Fisher, se esperaba que su personaje tuviera un desenlace en ESTA película. Y no lo tuvo, y parecía que sí (al "morir"). Y no sólo eso, sino que (para mí, por fin), hizo uso de la fuerza de una manera física en la cinematografía. Todo eso me pareció excelente, me gusta que no sea cantado lo que pasa (por ejemplo, cuando Han confrontó a Kylo en Ep. VII, era cantado que iba a morir).

    Después, si bien Snoke murió de una forma MUY pete, también reivindico que haya muerto. El hecho de que sobreviviera para el episodio IX podía asemejarse mucho a la trilogía original (apenas se ve en la 4, forma parte del conflicto en la 5, muere traicionado por su discípulo en la 6). Y no creo que esté resuelta su historia, o su influencia.
    Otra cosa más, se estaba pendiente de que en este episodio se supiera la "revelación" de Rey (como terminó pasando en Ep. V). Y no sólo que no pasó, sino que se dejó entrever (PARA MÍ, sólo de momento), en que es una persona común y corriente. Y no es poca cosa que no haya podido ver a sus padres y vea su reflejo, cuando está en el pozo oscuro de la isla. Sinceramente, me gusta que me sorprendan (salvo que sean divagues), y estas cosas que, tal vez, sean muy criticadas, para mí son las que hicieron de una película genial. Sumado a una buena cantidad de combates espaciales, más una menor pero aceptable cantidad de combates de sables.

    Y en lo que sí, para mí, hace un "homenaje" al episodio V, es en el "final" (antes de lo del botija), en que en una situación adversa, heridos y con buena cantidad de bajas rebeldes, terminan unidos y con "esperanza" para lo que viene, que es inminente.

    Para mí lo innecesario fue la escena de Luke tomando leche (aunque, dentro de todo, justifica cómo se alimentó todo este tiempo en esa isla) y la tomada de pelo de Poe a Hux (excesivamente larga y poco creíble). La muerte de Snoke fue evidentemente floja, y bastante incomprensible la forma. Y si bien reivindiqué mucho lo de Leia, es inviable que pudiera entrar a una nave espacial así nomás, sólo abriendo una compuerta (pero ta, esto último la dejo pasar porque si hubiera rigor científico, no tendría que ni haber sonido escuchable).

    Y para terminar, imponente como dijo Fedespot todo lo que pasa desde que arranca el bardo final de la película. Mismo lo de Luke fue inesperado (me dio mala espina que muriera). También pensé que podría haber terminado la película en el momento que se planta solo contra todo, pero para mí estuvo bien en darle un desenlace a la batalla en este episodio.


    Para mí, y en resumen, fue de las mejores de la saga.
    Última edición por Varilla; 20-12-2017 a las 01:01 PM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / Xiaomi Monitor Gaming G27i / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  2. Star Wars: Battlefront
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 12-09-2017, 12:52 PM
  3. Rogue one: A star wars story
    Por Samadhi en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 29-12-2016, 04:09 PM
  4. Sphero BB-8, Star Wars Droid...
    Por erededos en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-09-2015, 10:04 AM
  5. Star wars humble bundle
    Por Shogui en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-02-2015, 09:08 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •