User Tag List

Resultados 1 al 20 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,196
    Gente, por lo que he estado viendo, me está dando la sensación de que con este cambio en los contratos Antel les sacó a todos los contratos el cupo de tráfico mensual que tenían, y ahora te cobra todo el tráfico que generes al precio que antes tenía el sobretráfico, que son $0.47 el MB.
    Con esto, mi contrato que creo que es de $850 pasa a darme algo menos de 1.9 GB.

    Si maldo SALDO al 226, me está tirando que tengo 100 y pocos pesos, estando al segundo día del mes.

    Esto es así? Necesito que alguien me diga que no.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  2. #2
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Gente, por lo que he estado viendo, me está dando la sensación de que con este cambio en los contratos Antel les sacó a todos los contratos el cupo de tráfico mensual que tenían, y ahora te cobra todo el tráfico que generes al precio que antes tenía el sobretráfico, que son $0.47 el MB.
    Con esto, mi contrato que creo que es de $850 pasa a darme algo menos de 1.9 GB.

    Esto es así? Necesito que alguien me diga que no.
    No, el rendimiento nuevo se calcula como monto total / navegación máxima teórica.

    Ejemplo: Si pagas contrato de $899 y Antel te dice que podés navegar máximo 9gb (rendimiento para sin límite) entonces sale $ 0.097 el MB. Pero cada minuto que hables es menos recurso para utilizar en MB.

    Lo que dijo Tolosa es que costo del MB para los sin límite es lo mismo dentro como fuera del saldo básico. La mayor cagada es no poder disponer del saldo como quieras, chau recargas para contratos usando saldo sobrante, solo sirve para prepagos o al agotar saldo en los limitados (espero dejen por lo menos hacer recargas al agotar el saldo)


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por ungonzalo; 02-01-2018 a las 10:12 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •