Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R
Es verdad, eso no lo había visto.
Graciela
Yo me iba a cambiar estuve probando 2 días claro, no me convence la cobertura 4g poca velocidad... Y el paquete ese semana de 3gb me rinde.
Prefiero pagar unos pesos más pero tener buena velocidad.
Además me suena que los planes de claro y paquetes con esto de Antel van a subir un pelito.
Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
/ Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /
Es para vos, es para vos, Antel puto la puta que te pario! ♫
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Si o sea es una mierda porque el que usaba todos los datos estaba acostumbrado a hacer la del 226, pero igualmente comparando con movistar, creo que sigue teniendo mas gb y minutos antel no? porque en movistar no te dejan pasar el saldo sobrante a datos creo, ya de paso dejo la consulta por si alguien hizo el cambio.
Bueno ahora que veo la foto @Matu_Bolso ?
ahora me acabo de dar cuenta que el pelotudo era yo, el contrato de antel sin limite no rendia una mierda, te servia mas con limite y cargar datos, por lo que veo quisieron nivelar con otras companias y sacar las regargas 226 ya que 88gb por 1000p no tenia sentido para ellos, enfin, me parece que voy a comprar un prepago claro y manejarme con recargas puntuales a ver si me sirve, donde estoy antel me da 6 megas de bajada (3 barritas) y mi vieja que e movistar le da full.
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
Trabajé para Movistar por el 2008, y teníamos sabido los puntos fuertes y débiles de la competencia. Claro era el boom pero no se si por infraestructuras o no se que, cuando tuvieron casi el 20% del mercado y el 3g era lo que más se usaba, tenían muchos problemas para cubrir la demanda. Entonces bajaban la velocidad a X horas del día y si te pasabas de lo contratado era como tener datos por cable de cobre. Luego la fantasmada de que no querían que te salieras del contrato y te tomaban el pelo desde Córdoba, tenías que ir con una bomba para que te pasaran a prepago. En fin, jodían al cliente que pagaba una buena $ por aquellos tiempos. De ahí que la bajada de clientes los hizo apuntar al prepago, a los datos por día o quincena, a que fuera la línea de los pibes que por primera vez tenían un celular. Claro UY es muy diferente al Claro AR, donde si pelea el primer puesto en servicio.
Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk
Mi post se refería a q esa cláusula ahora está en los nuevos contratos de Antel... Tu la has invocado al mencionar, enviado de Satanás, juira bicho. Y encima trabajó para los enviados del mal, las multinacionales? Que la inquisición uruguaya PIT-CNT SUTEL se apiade de su alma, si aún la conserva
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Última edición por ungonzalo; 04-01-2018 a las 09:16 PM
"Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "
Si Jajaja, seguro, apreté enviar antes de terminar y no me dejaste editar el final. Es que si Antel le va a copiar esa cláusula a Claro, está buscando que salgamos directo al Palacio Salvo o a Soca a contratar a Movistar. Esperemos que quede en nada.
Y agrego, yo con contrato sin límite de $820, pago aprox por mes $1100, y lo máximo que llegué fue a $2500 por una benditas cámaras IP. La velocidad nunca me bajó.
Movistar Uruguay
Esta promo es para que arranques el año con todos los gigas ¡Contratá un plan controlado de 5GB o más y te regalamos 5GB extras por mes durante 3 meses! *Válido para contratación de nuevos planes controlados, no corporativos a partir de $770 IVA inc. Contrato 2 años.”*
Me vino al pelo, ni sabía entro al fb y me aparece jajaj.
se ve que algun diputado se quiso cambiar de compania con esta jodita de los gigas y se "acordo" que perdia el numero XD
Bueeeno, se cumplieron nuestras peores suposiciones (tomado de Twitter). Permiten volver el contrato, pero las recargas cambiaron
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
FAstejen uruguayos, FAstejen, que la victoria es de ustedes!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)