No, según lo que estuve leyendo el root no afecta /system y se puede actualizar normalmente por ota, hay que desactivar el root antes de la actualización y luego activarlo nuevamente, está bastante bien documentando todo.
Todo esto es lo que he leído, el mío viene en camino así que no lo comprobé personalmente pero en cuanto me llegue lo voy a hacer, aunque voy a seguir investigando porque hace bastante tiempo que estaba al margen, hay que ir sobre seguro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por nameless; 11-02-2018 a las 01:14 PM
Dejo por acá... http://es.engadget.com/2018/02/12/xi...a-android-one/
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La verdad que es un cañito el MI A1. Cada día que pasa me gusta más.
Se siente como un gama alta. Anda volando y no se caga en lo más mínimo con juegos pesados.
A mí cada día me impresiona más la cámara y la batería , q para ser chiquita aguanta lindazo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Si la verdad tremendo cel resulto ser, pero le tengo que comprar un forro urgente, tengo un miedo de rayar el lente de la camara por apoyarlo sobresale pila
Edito: Alguno esta teniendo problemas con el sensor al escuchar audios de wpp? A mi aveces lo pongo en la oreja y no se apaga la pantalla y se escucha el audio por el altavoz. O la otra es que estas escuchando el audio y te cae un mensaje y se empieza a escuchar por el altavoz tambien.
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Fa, entonces tendria que resetear todo pero es un viaje descargar todo de vuelta
yo al final me decidi por el redmi 5 plus, por l facha mas que nada
si bien la doble camara y el android one tira mucho, la facha y el tamaño de la pantalla del 5 plus me puede
veremos...
lo encargo despues del año nuevo chino, ya comentare que tal
Espera unos días antes de encargarlo, mañana presentan en India el redmi note 5 con pantalla 18:9, doble cámara y un buen SoC, quedaría ver el tema de las bandas y el precio. Si sale una versión global con las bandas que se usan en latam va a ser un golazo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, vi eso mismo. Me quiero matar jajaja. El Redmi note 5 pro tiene toda la pinta. SoC nuevo, 18:9, faacha y doble cámara. En la India lo venden a 220 dólares supuestamente. Voy a aguantar a ver si sale un global y a qué precio.
Un update para los que tenían ese problema de sim no detectada ocasionalmente en el MI A1.
Finalmente el tema se solucionó pidiendo una sim nueva en antel.
Ahora sí llevo varios días y no hay más problema con eso.
Consulta, el 5a funciona con Movistar? leo en ML algunos que funcionan con todas las compañías y otros que no funciona LTE Movistar, o solo funciona 3G Movistar?
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
pasa que me parece que aca traen la version "Global" que no usa los 1900mhz de movistar
hay una version que si la usa, pero parece que no es la que venden aca
Me salto una nueva actualuzación, actualizacion febrero 2018 para el Mi A1, estoy buscnado info a ver que hace alguno tiene idea?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)