User Tag List

Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 670

Tema: Costo de vida y opiniones de Montevideo

  1. #361
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No se... prefiero a una vieja vendiendome que saca buena guita con Nuvó o Herbalife, a un flaco en una foto sentadito haciendose el langa en un establecimiento, o a esos que se sacan fotos con tremendas gomas, o con todo tipo de "lujos" a los que supuestamente accedieron con el "método milagroso". Me sigue costando creer que haya gente que entra con eso, aunque se que es así, y me satisfacería mucho la aplicación del rifle sanitario.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Eso se puede aplicar a todo.
    Como pueden seguir apareciendo comedias colombianas o de medio oriente. El buque insignia fue "que culpa tuvo la gorda magul". Ahí se dieron cuenta que rendía traer series malisimas. Parecía casi un 3x1.
    También tenes los "llame ya", que son tremenda chantada pero que si siguen apareciendo es porque alguno se la come entera.

    Cuando yo era chico salia corriendo de la escuela para llegar a mi casa y ver Super Campeones por la tele.
    Lo mismo aplica para Caballeros del Zodiaco o Beast Wars.

    Los pibes de ahora no conocen las buenas series. Es pura comedia.
    Mi madre se sentaba con nosotros a ver Dragon Ball Z y fue ella quien nos compró los cassetes para grabar la serie. Llegue a tener toda la serie en ese formato.
    Ahora mismo los pibes solo conocen cagadas como la granjita, dora la exploradora o pepa pig.

    Se están perdiendo los buenos valores.

    PD:
    Un amigo me pidió un anime para que pudiera ver su hermano chico.
    No se me ocurrió ninguno.
    Le dije "Elfen Lied". Onda, yo vi esa serie cuando era chico. Ese pibe no va a tener problemas.
    Mi amigo me mando a la mierda.
    El mundo se vuelve trolo.
    Última edición por BlackSting; 13-03-2018 a las 02:12 PM

  2. #362
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,292
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Eso se puede aplicar a todo.
    Como pueden seguir apareciendo comedias colombianas o de medio oriente. El buque insignia fue "que culpa tuvo la gorda magul". Ahí se dieron cuenta que rendía traer series malisimas. Parecía casi un 3x1.
    También tenes los "llame ya", que son tremenda chantada pero que si siguen apareciendo es porque alguno se la come entera.

    Cuando yo era chico salia corriendo de la escuela para llegar a mi casa y ver Super Campeones por la tele.
    Lo mismo aplica para Caballeros del Zodiaco o Beast Wars.

    Los pibes de ahora no conocen las buenas series. Es pura comedia.
    Mi madre se sentaba con nosotros a ver Dragon Ball Z y fue ella quien nos compró los cassetes para grabar la serie. Llegue a tener toda la serie en ese formato.
    Ahora mismo los pibes solo conocen cagadas como la granjita, dora la exploradora o pepa pig.

    Se están perdiendo los buenos valores.

    PD:
    Un amigo me pidió un anime para que pudiera ver su hermano chico.
    No se me ocurrió ninguno.
    Le dije "Elfen Lied". Onda, yo vi esa serie cuando era chico. Ese pibe no va a tener problemas.
    Mi amigo me mando a la mierda.
    El mundo se vuelve trolo.
    El mundo hace rato es trolaso, ya tu generación es recontra trola. Valores? que eso? Alguna Cryptomoneda?

  3. #363
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    JAJAJA se perdieron los valores, los pibes ya no ven dragon ball

  4. #364
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,762
    dbz es de puto que podes esperar
    pastel fiu fiu

  5. #365
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595


    El daño es más grande de lo esperado. Diciendo que DBZ es de trolo.
    Cuantas generaciones esta afectando esto ?


    Lo dicen los que seguramente veían Cebollitas, Chiquititas o Amigovios.

  6. #366
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    callense, son todos trolos solo yo soy el tru macho, lo confirma esta historia: tenia 8 años, estaba comiendo pan con manteca y leche hecha por mama (tambien estaba la abuela haciendome un sueter) y todos juntos lloramos con los caballeros, que epocas, cuanta virilidad demostraba de tan chico...


  7. #367
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    JAJAJA se perdieron los valores, los pibes ya no ven dragon ball
    Leí esto como "los pibes ya no venden droga" al principio, y quedé en pausa un milisegundo.
    Y después vi el video de los caballeros del zodíaco llorando diamantes y se me pasó.

    Elfen Lied no es para niños, no seas malo @BlackSting . Jaja.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  8. #368
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    callense, son todos trolos solo yo soy el tru macho, lo confirma esta historia: tenia 8 años, estaba comiendo pan con manteca y leche hecha por mama (tambien estaba la abuela haciendome un sueter) y todos juntos lloramos con los caballeros, que epocas, cuanta virilidad demostraba de tan chico...

    Esa escena es tan de trolo como cuando shun se apoya a hyoga para darle "calor" de seguro le mando toda la resistencia de cuarzo padentro...

    Hyoga Trolo, Shun Tolo, Seiya Trolo, Saori Trolo, todo trolo...

  9. #369
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    callense, son todos trolos solo yo soy el tru macho, lo confirma esta historia: tenia 8 años, estaba comiendo pan con manteca y leche hecha por mama (tambien estaba la abuela haciendome un sueter) y todos juntos lloramos con los caballeros, que epocas, cuanta virilidad demostraba de tan chico...

    Esa escena es tan de trolo como cuando shun se apoya a hyoga para darle "calor" de seguro le mando toda la resistencia de cuarzo padentro...

    Hyoga Trolo, Shun Tolo, Seiya Trolo, Saori Trolo, todo trolo...


    Dragon ball era true.. ya te enseñaba a "Grab them by the pussy" de chico


  10. #370
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,064
    Son todos repu***..., serie de macho era Mazinger Z y Robotech.

    Así esta el mundo por culpa de DBZ y CZ.

  11. #371
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,653
    Dragon ball Z deberia ser una materia en el liceo y una electiva valor 5 creditos en la fac.


    abz


  12. #372
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje

    Elfen Lied no es para niños, no seas malo @BlackSting . Jaja.
    Por comentarios como estos es que los niños se visten de princesas y que ahora hay tantos Roberto que se creen Mariana.

    Pero por sobre todas las cosas.


  13. #373
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Si tienen razon los caballeros estaban re putos, mejor miren dbz y aprendan como tiene que ser un buen macho sometido por una mujer, siempre podes ser alguien de sexualidad turbia igualmente y vivir con tu compañero enano pintado de blanco en las montañas.

  14. #374
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Si tienen razon los caballeros estaban re putos, mejor miren dbz y aprendan como tiene que ser un buen macho sometido por una mujer, siempre podes ser alguien de sexualidad turbia igualmente y vivir con tu compañero enano pintado de blanco en las montañas.
    Yo con gusto sería un macho sometido.......
    Goku, Gohan, Vegeta....
    La mujer de Goku era millonaria. La mujer de Gohan era millonaria. La mujer de Vegeta era millonaria.

    Solo que en lugar de pelear por la Tierra estás en la tuya en los jueguitos. Salvando el mundo de los jueguitos.
    Oiga, no es tan malo.

  15. #375
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,804
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Elfen Lied no es para niños, no seas malo @BlackSting. Jaja.
    Pero cuanto tenes si veias eso de pibe?


    Yo venia DBZ y los caballeros del zodiaco de pibe, tipo 5 años en gran parte porque era lo decente que habia, DBZ me cuelga todavia, pero saint seiya en el fondo, no, me gusta algun capitulo, pero mucha cosa sin sentido y troladas por doquier.


    Ojo, mira que yo me crie mirando eso, y con 7 años jugando Doom, Duke Nukem 3D, Blood, y ponele que a los 8 o 9 jugando MK, Killer Instinct y demases.


    Ahora, hay una diferencia, que no podes negar. La violencia en esas epocas era otra. No es lo mismo la sangre pixelada de doom, que ver entrañas realistas en los juegos de ahora. Antes capaz que era mas sicologica, porque en el fondo representaba algo mas salado de lo que era, pero por eso mismo mis viejos no me decian nada por consumir eso, porque no era realista, y era caricaturezco.


    Una cosa era los caballeros del zodiaco con sangrecita, ahora, a mis hijos cuando tengan 5 años no los voy a poner a ver anime donde hay entrañas, vuelan cabezas, minas en tetas, y cojen. Asi como tampoco en el cerebro de mis viejos a esa edad me ponian a ver la noche de los muertos vivos de los 70.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #376

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,767
    ¿Soy el único que prefería los cartoons? Como los de Hanna-Barbera, ¿El gato Félix? Batman Beyond, MiB, El proyecto Zeta, Godzilla mierdacarajo!

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    PD:
    Un amigo me pidió un anime para que pudiera ver su hermano chico.
    No se me ocurrió ninguno.
    ¿Qué tan chico? ¿11-13?

    Seirei no Moribito

    The Twelve Kingdoms

    Kemono no Souja Erin


    Última edición por The_Frog; 13-03-2018 a las 07:37 PM
    quam minimum credula postero.

  17. #377
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    ¿Soy el único que prefería los cartoons? Como los de Hanna-Barbera, ¿El gato Félix? Batman Beyond, MiB, El proyecto Zeta, Godzilla mierdacarajo!



    ¿Qué tan chico? ¿11-13?

    Seirei no Moribito

    The Twelve Kingdoms

    Kemono no Souja Erin


    Godzilla estaba bueno. Zeta también. MiB algún capítulo.

    La primera me la debo.
    La segunda la vi ya más de grande y me encanto. De la forma en que pensaron la serie podría no tener fin.
    La tercera no la conozco.

    Elfen Lied la vi más sobre los 14. Apenas me pusieron internet fue de las primeras cosas que baje. Junto a Berserk, Gundam Seed y Samurai X.
    Y también, me críe jugando al Doom, Carmaggedon, etc.

    Aún recuerdo que fui a PCGAMES o no me acuerdo que tienda de juegos en el centro, algo así se llamaba.
    Había un pibe re como loco rogándole a la madre para que le comprara el Diablo 2 y la madre lo mando a la B diciéndole "eso no, es muy violento!" le compro un SIMS.
    Ese pibe seguramente quedo muy resentido.

    Al día de hoy me pregunto que carajo tiene el Diablo de violento.

  18. #378
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,119
    El nombre que hace referencia al satanás, no te parece? Que hogar cristiano va a dejar que una criatura "juegue" con eso

    #QueVuelvanLosValoresDeCristo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  19. #379
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    En que momento pasaron de hablar del costo de vida en Montevideo a la poronga de DBZ?

    Vengan de a uno
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #380
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    La mejor hamburguesa es de Food and Love

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor Sli Costo Consumo
    Por massia en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-08-2013, 12:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •