Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
Unas consultas:
_No es de doble combustión no???..., o sea..., no trae adentro, en la parte de arriba, un caño o agujeros donde vuelve a entrar el aire, para quemar los gases.
Pregunto más que nada porque tal ves me estoy matando al pedo buscando solamente de doble combustión y aunque no la tenga funca igual.
Exactamente, no tiene la camara superior para quemar gases, aun asi es un disparate lo que calienta.

Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
_ Otr..., el vidrio se te enegrece???..., porque tambien estoy buscando que traigan el sistema de "cristal limpio"..., y capaz que lo que lei es bastante exagerado sobre el tema que se enegrecen.
Depende mucho de la leña que uses, usando leña seca te aguanta 3 semanas o 4.. usando pino o leña verde se te puede oscurecer en 1 semana, siempre es mejor limpiarla cuando esta apenas opaco que es facil de sacar todo, yo de pelotudo muchas veces la he dejado con casi todo el vidrio tapado y despues te queres matar a la hora de limpiar.

Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
_ Una cosa más..., trae ladrillos refractarios la tuya???...
No, no tiene, y eso es todo un tema. De mañana cuando me levanto ya esta toda la casa fria, segun me ha dicho gente con estufas con ladrillos refractarios a ellos les aguanta mas el calor. Asi que es algo a tener en cuenta.

Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
_Una más..., le pusiste afuera en la chimenea el caño grande que va relleno de "lana de roca" fibra o lo que sea.
_ Y otra más..., precio aprox de la estufa sola
La chimenea es de hierro, no se el diametro, pero no tiene lana de roca, a mi me sirve que sea asi porque calienta mas. La estufa la compre hace 3 años, me costo 17.000, no se a cuento estara ahora, supongo que 20 y algo.
Y la instalacion no se cuanto la cobran, la instale yo.