Y... Ahí ya tenés 4, ¿cuántos precisás pa' un mini torneo? :v Yo, si hay que jugar, estoy.
Y... Ahí ya tenés 4, ¿cuántos precisás pa' un mini torneo? :v Yo, si hay que jugar, estoy.
| Gaming Rig |
R5 2600 | Aorus B450i pro WIFI | 16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme
Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502
¿Qué otra actitud querés? ¿Que te diga que no estoy pa' jugar? :v
Se viene la Season 2!
@Dañel Te veo siempre dándole duro al juego jaja que main estas utilizando?. Yo volví a jugar ahora que le di descanso al PES. Subí a prestigio 7 a la Valkiria. Ya tengo al Raider y al Berserker en 7 y ahora estoy en 6 con el gordillo
Chetti te buscan
El juego esta tan bueno que lo regalaron
porque esta este juego en el sector de fighting?
puedo poner el pocoyo en shooters?
No me había dado cuenta que estaba en fighting, pero cabe perfectamente. Los duelos son como una pelea de tekken. Además que tenés parrys, bloqueo, combos, golpes con armor, grabs, dash y un rooster comparable al de cualquier FG. Cuando lo jugué por primera vez me dio la impresión de ser un FG en un mapa de shooter.
para mi el bf es un rpg porque las clases son diferentes y tenes que meterle horas a la clase para mejorarla, como un rpg
ademas hay rpg literales, osea, mas rpg imposible
Capaz que justo con armor no, porque armor es armadura ah, yo hubiera hecho la comparación con Soul Calibur por las armas no más, pero el for honor, algo bastante de fighting tiene, capaz que no está tan enfocado al 1vs1 (que es un modo que también tiene) pero no se, no me parece tan descabellada la calificación, es un fighting que bebe mucho de los action rpg.
No se qué parte del for honor lo descalifica como fighting porque apenas lo probé, pero a primera impresión para mí re califica.
Yo sigo esperando que saquen un juego como los Bushido Blade de PS1, el más parecido que probé hasta ahora fueron los deadliest warrior en ps3, que así como los bushido no son figthing games convencionales, carecen de barra de vida por ej. y también califican como fighting game, me imagino que lo que más choca del for honor es la cámara que lo hace parecer más action y que, me imagino también que no se jugará mucho el modo 1vs1
Última edición por MadsMax; 01-08-2018 a las 12:13 PM
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
Por armor me refería a la street fighter, hay golpes que pueden absorber hits sin ser interrumpidos y hay algunos así en for honor.
Pastel, el ejemplo de la tekken fue solo para poner un FG en 3D. El resto de las cosas son comunes a distintos FG. Obviamente For Honor no es una street fighter, pero toma muchas cosas del género.
Hoy casi todos los juegos toman cosas de distintos géneros, pero para poder clasificarlos creo que hay que mirar en qué se centra cada uno y la mecánica del For Honor es la de un FG. También tiene cosas de rpg porque podés crear clases, pero eso es algo que ya trascendió a los rpg y se aplica a casi cualquier género en la actualidad, en todos los shooters podés hacer clases por ejemplo. En fin, cada quien lo llama como quiera.
ok genial asi que si pienso que el mario es un fps porque tira fuego no me pueden mover el topic @dDaunloz
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)