"non violent path" lmao.
"non violent path" lmao.
.omñomñomñom !!!
EDIT: para la gilada que no lo vio live
Última edición por Sick_Mushroom; 27-08-2018 a las 04:01 PM
son todos unas ovejas... aca un analisis de lo REAL
Castración a Nando, YA !!!
Es una mezcla bizarra de cosas que me gustan, de todas formas me parece que deberia tener la posibilidad de jugar primera y tercera persona.
Aparte el pelotudo mete su cara en el medio de la pantalla.... que banana x dios
Si es alguien de acá del foro: no seas banana, pone la imagen de camara al costado
pesimo su actitud.. es el canal de juegos uruguayo MAS GRANDE que hay papá!! sus opiniones y pensamientos son de mejor nivel.. ustede no quieren ver la verdad nomas
@SaNs! es?
14700KF@UV@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | Corsair SF750 | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz
Pero que PELOTUDO, no podes....
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
A mí ,para ser un juego q se viene hypeando hace un buen rato , no me pareció super woow , bueno si , pero no revolucionario , creo una tercera persona le vendría bárbaro
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
por ese videito me dieron ganas de pegar una pc high end para darle como se merece...
despues me acorde que soy pobre y se me paso (?)
No tengo
Seguramente tengas un buen tiempo para juntar plata y siempre podes complementar tus ingresos, en mercedes esta lleno de bufarrones.
por galas lo decis?
jajajaja veremos veremos, para jugarlo como la gente se va a precisar una rtx+un buen combo acorde y un monitor como la gente, son como 2.5k minimo eso de cero je
No tengo
Mirá que según CDPR el juego es para PS4, Xbox One, y Windows.
Si sale en 2019 lo tiene que correr cualquier PC con Pascal de gama media, o RX480/580. (hablamos de 1080p)
Ahora, si de pronto dicen que lo cancelan para las consolas actuales, entonces la cosa cambia, y los requerimientos también. Pero no creo.
Lo que yo ví me pareció fantástico, pero no tanto "nextgen" gráficamente, por decirlo así.
Parece tener más detalle y complejidad que todos los demás juegos. Pero considerando que esos tipos son de lo mejor, no me extrañaría que el juego sea la cúspide de la generación actual.
Última edición por REN; 04-09-2018 a las 11:57 PM
A mí al principio admito que me decepcionó un poco, más que nada fue el tema de que fuera en primera persona y hallarlo un shooter bastante genérico. Luego que lo miré con mayor detenimiento, y principalmente, recordarme de quienes viene, me di cuenta del potencial que tiene. Y de que la jugabilidad (punto más flojo de The Witcher) está tan bien lograda creo que no hay un techo al que llegar, CDP es grande creando una ambientación, misiones secundarias, etc. y les puede salir un juego incluso más redondo que la saga del brujo.
Va a ser un gran juego sin lugar a dudas. Ahora, hype a mí no me ha generado, pero está claro que es algo más personal y que estoy viejo y ya nada me emociona xD (creo que el único que voy a esperar con ansias si me compro un ps4 va a ser TLOU 2)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)