User Tag List

Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Una "mujer" trans en el ciclismo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Aca empezas a equivocarte. Una persona transexual no tiene un gusto o deseo personal, tiene una disociacion entre genero y sexo. Sexo es lo que te dije arriba, genero son las caracteristicas que socialmente asociamos a un sexo. Por ejemplo: hombre es un sujeto que nace con pene, el genero masculino lo adquiere al vestirse con ropa de hombre, cortarse el pelo como un hombre, hacer actividades que se entienden que son de hombres, como futbol, etc., es decir que hacen a la identidad de la persona a quien sos y como te relacionas en la vida. Una persona puede ser hombre pero identificarse con el genero femenino y viceversa, eso es lo que le pasa a los transexuales.
    Sexo y genero son lo mismo.
    Trazar una linea divisoria es lo que esta mal.

    Si una mujer juega al fútbol eso la vuelve un hombre ? No.
    Pero por el ejemplo que pones entonces debería considerarse como tal.

    Entonces, por ejemplo, yo soy del sexo masculino pero me interesan las ovejas de Saturno. Eso en que transforma mi genero ?
    Es cualquier cosa.

    La gente que defiende todo este asunto simplemente trata de darle sentido a cosas que no tienen ningún tipo de sentido.
    Miles de años en la evolución humana actuando de una forma común y con un único camino y en los últimos....20 años ? Hubo un boom con todas estas giladas que simplemente me desagrada.
    Todos nuestros ancestros se deberían estar aplastando las bolas con una piedra.

    Me parece algo tan choto de defender y de hablar como las pelotudas que hablan de "patriarcado opresor".

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Sexo y genero son lo mismo.
    Trazar una linea divisoria es lo que esta mal. Si una mujer juega al fútbol eso la vuelve un hombre ? No.
    Pero por el ejemplo que pones entonces debería considerarse como tal.
    No, es un poco mas complejo, no estas entendiendo la idea. Sexo y genero son separables, porque una cosa es el cuerpo en el que naces, que indica por ejemplo que vas a poder quedar embarazado o no, que tenes riesgos a ciertas enfermedades, etc. Otra cosa es el genero, que hacen al conjunto de caracteristicas que se esperan y se entienden desarrolla una persona que nace con un sexo. Los sexos siempre fueron los mismos, los generos generalmente se entendia que eran dos, pero las caracteristicas de cada genero van variando. Esto es clarisimo, lo que hoy se entiende que tiene que hacer un hombre no es lo que se entendia hace 100 años, la forma de vestirse, los cortes de pelo, el rol como padre, etc. Es el conjunto de cosas lo que define al genero no una sola, una mujer que juega futbol, podra ser considerada masculina, pero mientras cumpla con el resto de las caracteristicas del genero femenino no se la va a dejar de considerar una mujer. De todas formas esto va a mas alla a como la vean las personas, sino a como se IDENTIFICA la persona con ella misma. Voy a poner un ejemplo muy pelotudo e hipotetico, pero para que entiendas de que va la mano, supongamos que yo tengo todo el mismo conocimiento que tiene un cirujano, porque mi padre fue uno, estudie siempre por mi cuenta y lo acompañe en las operaciones, hice todo lo que requiere la carrera pero nunca la realice formalmente. Yo se que soy cirujano y lo unico que me diferencia de otro es un papel que certifica algo que ya soy.


    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Entonces, por ejemplo, yo soy del sexo masculino pero me interesan las ovejas de Saturno. Eso en que transforma mi genero ?
    Es cualquier cosa.
    Estas confundiendo otra cosa aca, una cosa es el sexo, otra el genero y otra la orientacion sexual, vos podes ser transexual y heterosexual u homosexual. Si te atraen las ovejas sean del planeta que sean sos zoofilico.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    La gente que defiende todo este asunto simplemente trata de darle sentido a cosas que no tienen ningún tipo de sentido.
    Miles de años en la evolución humana actuando de una forma común y con un único camino y en los últimos....20 años ? Hubo un boom con todas estas giladas que simplemente me desagrada.
    Todos nuestros ancestros se deberían estar aplastando las bolas con una piedra.

    Me parece algo tan choto de defender y de hablar como las pelotudas que hablan de "patriarcado opresor".
    Jajaja que tipo de historia lees? actuando de forma comun? a vos te parece que siempre fue todo igual? jajaja las cosas siempre cambiaron y obvio que nuestros ancestros se aplastarian las bolas pero eso porque tenian otra vida que entendian era la correcta asi como vos la entendes ahora, a vos te parece que un griego de la grecia antigua consideraria una persona digna aplastando las bolas en una pc 24hs jugando al wow, por favor a que clase de elite ancestral te parece que perteneces.

  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja que tipo de historia lees? actuando de forma comun? a vos te parece que siempre fue todo igual? jajaja las cosas siempre cambiaron y obvio que nuestros ancestros se aplastarian las bolas pero eso porque tenian otra vida que entendian era la correcta asi como vos la entendes ahora, a vos te parece que un griego de la grecia antigua consideraria una persona digna aplastando las bolas en una pc 24hs jugando al wow, por favor a que clase de elite ancestral te parece que perteneces.

    Hablando del WoW.


    Creo que eso explica mejor mis ideas.

    Arthas did nothing wrong.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •