Que listas pagas recomiendan?
Que listas pagas recomiendan?
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Y yo le entré un mes para probar a la que dijo @Turco , nous iptv son 300pe y luego pago cuando quiero, asi que se pueden ir probando distintos...
Tiene el fobal uruguayo, casi 2 mins de atraso. con vecinos que gritan todos los goles hasta en amistosos no sirve, pero me pareció interesante.
El tema es conectar por cable la TV, mejoró mucho la estabilidad con eso. Con wifi siempre algún corte pequeño tenía.
El problema con la tv de carlos es que usa ssiptv y te quedan los 800 canales para elegir de a uno, con las aplicaciones de elllos están mejor ordenadas y es más comoda la navegación, porque va leyendo y mostrando el epg.
Buenas gente, consulto...
Tengo un TV-Box con algunos addons instalados, medio al azar excepto por exodus y sportdevil. Ahora le dí el TVBox a mi viejo que no entiende un joraca de inglés y no le gusta leer subtítulos, pero además tiene a mis sobrinos chiquitos en la casa, no son tan chicos como para quedarse hipnotizados con cualquier cosa así que donde no entiendan el diálogo arrancan a prender fuego la casa.
Necesitaría saber si alguien conoce addons cuyo contenido tenga audio en español (seguro o medio seguro de encontrar sin escarbar demasiado).
Me interesa obviamente todo, películas, series, deportes y dibujitos animados de todo tipo, pero no logro encontrar cosas que anden y cuando andan necesitan un debrid. (desde que me pasé a torrent dejé de usar debrid y mi viejo ni tarjeta tiene, así que queda fuera de discusión el uso de los mismos)
Ví algunos tvbox que ya vienen con canales preprogramados, con addons en kodi o apps en el android, algo de iptv latino, pero nunca logré hacerlo/s andar porque piden suscripciones que en esos tvbox que los traen ya tienen unas suscripciones creo que truchas y yo no encontré como hacerla.
¿alguna idea?
En las páginas web que te recomiendan Add-ONS para ver tv o películas hay muchísimos ADD-ONS, yo instalé los siguientes ADD-ONS:
Palantir
ALFA
Bassfox
TecnoTV
Cine
Black Ghost
Las películas que se ven allí por lo general son en Español, aunque muchas veces en Español de España... Ostia... pero bueno.. "es lo que hay, valor"
Hay muchos otros, pero esos son los ADD-ONS más renombrados que te recomiendan para ver películas o TV en KODI.
Una cosa importante es que para instalar esos ADD-ONS lo mejor es seguir al pie de la letra las explicaciones de la web, si lo hacés así nomás te puede pasar que queda instalado paro no del todo bien.
Por ejemplo: yo no sabía que al instalar uno de los Add-on tenía que instalar primero el "repository" antes del add-on, si lo hubiese instalado solo el add-on quedaba instalado pero no se actualizaba automáticamente, entonces primero había que instalar el "repositorio" y desde repositorio instalar el Add-on.
El Kodi lo tengo instalado en un "SMART-BOX" Android, que ya venía con el Kodi 17 instalado. En general anda bien, pero algunas cosas no andan, como por ejemplo algunas APP (como la de HBO-GO, por ejemplo) que no se pueden instalar porque el Android está Rooteado. Así venía cuando lo compré ya rooteado, y ya me pasó en otra APP que quise instalar y me salía un mensaje diciendo que no se podía porque mi Android fue modificado.
Última edición por Devian; 19-09-2018 a las 08:25 PM
Ok, Voy a probar eso, Gracias
Update de Listas Pagas con "Fulbo Uruguasho"?
Ahora que tengo fibra le quiero prender cartucho a esto de la IPTV. No sé si cambia algo que el proveedor sea Uruguayo o no. He visto en el caralibro varios.
Spoiler:
toy en la misma que el de arriba, saque el directv y quiero meter algo de esto todo turbio. que recomiendan
pastel fiu fiu
Ojo que están cayendo muchos por usar IPTV, proveedores y clientes.
Donde???
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Vi una noticia hace poco, no recuerdo en que diario de uruguay pero voy a buscar.
Acá era: https://www.telenoche.com.uy/naciona...ios-de-tv.html
Un local vendía señales con contenido de autor. Desde la justicia advierten que son culpables no solo quienes ofrecen el servicio sino también quienes lo adquieren.
Última edición por Mullen; 31-01-2019 a las 10:03 PM
Yo leí algo, pero era a vendedores le cayeron.. pero ponían hasta pasacalles con los teléfonos.
Para los clientes que compran a un proveedor del exterior se me hace más difícil que te caigan ¿o no? Tienen que ver que tráfico pasa por tu servicio de internet, o conseguir detalles de pagos con tarjetas.
De momento parece que solo le caen a los clientes de los que allanan, pero nunca se sabe.
Dudo que estén escaneando el tráfico pero a donde a un envidioso que pague cable se le ocurra denunciarte emiten la orden de sniffing y te kb.
Última edición por Mullen; 31-01-2019 a las 10:45 PM
Esto debe ser para los que contratan el servicio, no? si tenes un poco de maña te bajas de cualquier web las listas y ahí dudo que te puedan joder.
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Leyendo la nota de Mullen se me vino a la mente un articulo que leí el año pasado, comentarios del director de la URSEC sobre el tema:
Link"Acá lo que tenemos son empresas que ilegalmente venden contenidos protegidos por derechos de autor. (...) El tema derechos de autor claramente no está dentro de las competencias básicas de la Ursec y el tema internet está fuera de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. De ahí en adelante hay que estudiarlo muy a fondo y pensarlo, pero me huele a complejidad jurídica", expresó el jerarca.
Si sos reseller por ahí la DGI te puede agarrar u observar (múltiples ingresos de actividad comercial no declarados), pero de ahí a que allanen a un cliente... mmmm
En todo caso por violación de Copyright irían contra el que transmite/retransmite, no contra el que consume.
Se me ocurre un paralelismo con Megaupload y demases en su época...
Opiniones?
14700KF@UV@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | Corsair SF750 | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz
Nadie dijo que allanen al cliente, allanan al que ofrece el servicio.
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)