No se si sabías pero también podes pinguear los items que necesitas apretando TAB/i y con la rueda. Sirve mucho para avisar que no tenés arma al comienzo, si necesitas algun tipo de munición o hop up, si necesitas mochila, etc.
No se si sabías pero también podes pinguear los items que necesitas apretando TAB/i y con la rueda. Sirve mucho para avisar que no tenés arma al comienzo, si necesitas algun tipo de munición o hop up, si necesitas mochila, etc.
Sí, lo uso con frecuencia
Con mi hermano y mis amigos somos otdos lvl 80+, uno lvl 100 ya tiene como 1000+ kills con la wraith, y la verdad no nos importa mucho la sinergia ni el teamplay en el sentido de los poderes. Si nos importa ir juntos, agruparse, y todo eso, pero nadie elige un pj porque tenga sinergia con otro. Los vemos como pjs individuales que tienen sus poderes y no mucho más.
Alguna que otra vez alguno se elije Caustic y nos mandamos a alguna zona con bardo enseguida con casas, el bunker, la nave, o zonas cerradas para tirar esas bombas de pedo que te desorientan y nos quedamos campeando un cuarto jodiendo con eso jaja. Pero ta, nos dura 2 partidas y volvemos a lo mismo.
Una vez aprendes el mapa el jumpmaster lo querés vos, yo me tiro solo si toy con 2 randoms y el jumpmaster quiere ir a un lugar de mierda o no se tira cuando se tiene que tirar.
¿Cómo es el tema matchmaking? ¿Dejás de ver tanto jugador de nivel bajo cuando vas subiendo o sigue siempre mezclada la cosa?
Agreguen, mbr386 en steam y origin.
El matchmaking es al azar creo, yo voy como nivel 49 por ahí y la mayoria de las veces me toca con gente que recien empieza, de vez en cuando alguno con 3000 kills.
El matchmaking es super random, y no es tan malo para el que es lvl alto, sino para los que recién arrancan que los ponen en contra de gente que tiene muchas más horas de juego arriba.
Ojalá agreguen el modo de a 1 y de a 2 pronto, es un embole cuando somos 2, o somos 5 con mis amigos, y siempre queda alguno jugando con randoms.
Cuando somos 6 pila de veces armamos 2 teams y buscamos al mismo tiempo, casi siempre nos pone en el mismo lobby en contra y está demás porque nos mandamos todos al mismo lugar a armar quilombo jaja.
Yo, gracias a este juego, me doy cuenta que tengo 36 pinos y los reflejos ya no ayudan, por lo que soy un maldito manco precoz, tengo que aprender a ser menos impulsivo.
Por lo demás, esta lindo
"Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"
Que podrido me tiene que crashee el juego, ayer llegue tarde a casa y me puse a jugar, jugué 4 o 5 partidas
En 3, mis 2 compañeros (brasileños -.-) me dejaron tirado y en la última, que pude jugar con un amigo, llegamos al final y PIMBA me crashea llegando a la última zona segura
Aparte veniamos muy bien, igual mi maquina ultimamente esta andando mal porque no la estoy cuidando, se viene el upgrade y creo que lo sabe xD
Mas allá de eso me parece que le falta una optimización de rendimiento todavía, le agregaria tambien poder espectar a tus amigos de la Friend list en los juegos y mas si estabas jugando con el
Te fijaste en el visor de eventos a ver si hay algo?, yo hace unos días pensando que al tener 16GB de RAM no necesitaba archivo de paginación se lo saqué y ta, justo me daba error ahí y se lo puse de nuevo
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
A esto le falta la opción de reconect
No revise mucho, como comentaba estoy con el upgrade y voy a cambiar toda la pc(mother, micro, memos, vga) entonces no hice ninguna prueba
Seguramente algo este jodiendo si
En caso de crasheo o de cierre repentino si, pero si te vas de la partida no, creo que eso estaria bueno
La rey de la putísima madre que lo parió. Después de unas partidas de mierda arranco una en un squad de solamente 2 jugadores. "Bueh, vamo' a divertirnos un rato igual" pienso. Empezamos a matar, liquidamos como 3 escuadrones nosotros, quedamos entre los últimos 2... se cierra el círculo, encontramos al enemigo, empezamos a dispararles y se me desconecta el puto juego... Me quiero matar.
TE JAKIARON :v
Una rapidita de recién con havoc + G7 scout, aprovechando la abundancia de energy ammo que hay ahora.
A mi hace rato no me crashea por suerte, creo que con el último parche mejoraron eso. No se como va a ser el comienzo de temporada o ese pase de batalla que van a poner pero supongo que les conviene tener máxima estabilidad.
Supuestamente dentro de poco van a poner modo nocturno, nuevas leyendas y cosas. Va a estar interesante.
Cual serias?
Del pase de temporada no se sabe nada, solo esta el supuesto Octane. Seguramente venga el nuevo hitbox para el gordo y el robot.
Todabia no probe como quedo al Wingman
Soy la negra. Juego únicamente Bangalore o Bloodhound cuando me la primerean.
Cuando salga Octane seguramente lo compre porque tiene buena pinta por la velocidad. Se cura, se mueve más rápido y tiene launchpads.
Además es una mezcla entre StarLord, Borderlands y me hace acordar a Kabal, mi main de toda la vida en Mortal Kombat.
Última edición por Mullen; 09-03-2019 a las 02:45 PM
Por favor no menciones el Borderlands que seguro tiene para rato.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)