User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    El efecto de niebla en 2D no es un bug y el resto de cosas... lo jugué el a mitad del año pasado debería estar mas optimizado, COMPLETE EL JUEGO el 29 de mayo de 2018 dejo el link, me llama poderosamente la atención que se ponga de ejemplo pero ni siquiera lo hayan jugado...

    https://www.facebook.com/lordfps.fab...81358875583748

    Pero bueno, el punto es que 4k, 8k o 16k no hacen mejor juego, sacrifican mucho para llegar a esas resoluciones, una pena que se piense mas en vender televisores y experiencias "cinematograficas" que juegos en si; old gen, next gen o future gen, las consolas por sobre todo tiene que ser baratas de fabricar, eso va proporcionalmente en contra de delirarse en especificaciones, lo aprendió microsoft con la primera Xbox y lo aprendió Sony con Playstation 3

    Vuelvo a insistir lo dije en post anterior, en comparacion de generaciones, la next gen va a ser mejores sin lugar a dudas, que van a ser lo nunca visto y te van a sangrar los ojos... en cuanto a marketing sin dudas, pero la realidad va a ser mas realista.

    El hardware de pc se recicla mucho mas rapido, una consola tienes que convivir muchos años, paso en esta generación que se sacaron de la manga la x y la pro, un despropósito total, a ver como equilibran el hardware con lo que presenten el año que viene y que se sostenga la generación completa.
    Me parece que no querés entender, o te gusta responder con lo mismo a cualquier cosa que se diga en cualquier contexto.

    Ya el otro día alguien dijo que el problema de Xbox con respecto a Playstation es la falta de buenos exclusivos, y para probar que no es así le posteaste el State of Decay 2, que es un juego recontra del montón.
    Si no tenés claro que en first parties Sony le aplastó la cabeza a MS en toda la generación, no podemos hablar ni del estado del tiempo.
    Ahora viene el Days Gone también. Es un palo en la cabeza tras otro, tras otro....

    Mucho no me importa la sensación que te haya causado el HZD en tu PS4 OG.
    Estoy hablando de la calidad visual en PS4 Pro con supersampling, comparada a otros juegos 4K. No un videito 720p de algo que jugaste en PS4 OG.
    Encima lo que escribo es a favor de tu comentario, cuando digo "cosas como el supersampling hacen que los recursos no se vayan todos en el aumento de resolución".
    En todo caso mirate el análisis de Digital Foundry de HZD sobre PS4 Pro. El análisis del nivel de detalle. No me importa si lo encontraste bugeado, o pasa una niebla en 2D, o no lo disfrutaste lo suficiente.

    Arrancás el thread con el "espejitos de colores, no se que...", pero ni siquiera leíste el artículo de la entrevista. No es así.
    Nadie metió marketing de "vas a jugar a 8K", ni nada que se le parezca. Lo único que se dijo es que la consola soporta 8K, lo cual es obvio que es característica de Navi.

    Después, que metan Zen 2, un SSD, etc, si dan con los precios para lanzarlos y vender, lo único que hacen es una generación fuerte.
    Tampoco hay humo de ningún tipo en eso.

    Realmente tenés la ingenuidad de pensar que hacen las consolas a mayor resolución para vender más televisores ???
    Pucha, menos mal que sacaron PS3 y Xbox 360, sino todavía estabamos con televisores de tubo !
    Ya los veo el año que viene sacando ofertas de TVs 8K (tipo a 5000 dólares). Justo cuando salgan las consolas, no? Muy apropiado.

    Tampoco asumas que nadie jugó nada. Sí lo jugué a HZD, y no lo terminé.
    Yo solo apunté a que un buen supersampling es una herramienta que va a ser cada vez más importante para desarrolladores.
    Justamente eso era a favor de la muy pequeña parte de tu comentario, con la que estoy de acuerdo.

    Estaría bueno que quotees partes del articulo de Wired, así entiendo cuales son las partes en las que Cerny vende espejitos de colores.
    Última edición por REN; 19-04-2019 a las 10:37 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •