User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Por el 27 de mayo en el CES, AMD va a meter la presentación de Zen 2 y de Navi.

    Sobre el micro no hay dudas de que cualquier cosa basada en Zen que pongan estará a años luz del Jaguar.
    Y Navi, presumiblemente RX3080, 3070 en el peor de los casos, esas gama media (si se terminan llamando así) pueden dar una idea del custom que vaya a meter Sony.
    La especulación general dice que la mejor gama media de Navi puede andar similar a Vega 64, lo cual es optimista pero está dentro de lo razonable. (Adored dice que rinde más, pero me cuesta creerlo)

    De cualquier forma lo que muestre Navi ahora a mitad de año tampoco va a ser definitivo, porque si las consolas salen 1 año después igual pueden ser una mezcla de current gen y next gen. Está sonando mucho "Arcturus" también, que es un chip que sale pegado a Navi, y se dice que podría ser la carta de Microsoft.

    A mí lo que más me importa saber es si hay algún procesador o nucleos para ray tracing dentro del SoC.
    Porque que Cerny diga "va a soportar ray tracing", si no hay hardware específico para hacerlo el resultado será muy limitado. Y ahi sí que raytracing sería un efectito casual en consolas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    ...
    A mí lo que más me importa saber es si hay algún procesador o nucleos para ray tracing dentro del SoC.
    Porque que Cerny diga "va a soportar ray tracing", si no hay hardware específico para hacerlo el resultado será muy limitado. Y ahi sí que raytracing sería un efectito casual en consolas.
    No sé si tendrá algo que ver pero ahora que estoy con el SotC en PS4 vi al terminar en los créditos que han usado tecnología de Nvidia como es Gameworks, supongo que lo harán para el pelaje de los Colossos y el pasto, pero yo pensaba que de esos efectos se encargaba la parte dedica a la física por hardware que tiene NVidia con su physx(tal vez ahí esté mi error y sea tema de software), pero se ve que lo pueden adaptar de alguna manera por software y así lograr que un GPU AMD logré moverlo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •