Estimados como andan? Tanto tiempo sin andar por aca.
Ando con un proyecto que espero quede muy lindo, pero no muy complicado. Tenia mi ex gabinete archivado ya que nadie lo quiso comprar. Un excelente gabinete pero que ya tiene como 10 años de lanzado al mercado y se le notan los años en el diseño. Sin embargo los materiales y terminaciones son 10/10.
https://www.thermaltake.com/element-g.html
La idea es modernizarlo, rgbizarlo. Resulta que el TT Core G3 que tengo ahora me quedo muy chico para la maquina de mi firma, especialmente la vega que es largaaaaaa. De hecho cambie el Element G por el G3 porque queria algo mas chico. Y ahora me arrepiento y voy a volver al monstruo. Aunque por foto no parezca, es un gabo GRANDE, especialmente ancho y largo.
Dejo por aca fotos del estado inicial y con los dias voy a seguir subiendo fotos de los avances.
(se me ocurrio empezar a "grabar" el proceso cuando ya habia arrancado a desarmar el gabinete, pero previo a las fotos lo unico que hice fue sacar todo los plasticos y molduras que trae y dejar la chapa pelada)
EDIT: Piques de gente que haga cortes de acrilico o venda acrilicos de buena calidad se agradecen.