User Tag List

Resultados 1 al 20 de 690

Tema: Revivir este cadaver

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Tremendo laburo Master.

    Básicamente me quede por la parte de compra y venta. Y mi hermano por ejemplo también se unió por esa sección.
    Creo que no se mueve tanto por qué simplemente no hay gente.
    Pero no sé si está bueno sacarla y las demás sí, pelalas.

    Otro detalle y aporte (espero no se enojen/ofendan). Muchas respuestas que he presenciado fueron violentas, pedantes o soberbias. Muchos vinieron buscando consejos y se fueron con puteadas.
    Se buscaba una solución y todo terminaba en puteadas por las ramas y post de 70 hojas de ira sin fundamentos.

    Creo que son detalles que alejan a los usuarios.

    O quizás lo de arriba es una chotada y el problema es que Windows 10 nunca falla y los usuarios no necesitan ayuda .

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #2
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Tremendo laburo Master.

    Básicamente me quede por la parte de compra y venta. Y mi hermano por ejemplo también se unió por esa sección.
    Creo que no se mueve tanto por qué simplemente no hay gente.
    Pero no sé si está bueno sacarla y las demás sí, pelalas.



    Otro detalle y aporte (espero no se enojen/ofendan). Muchas respuestas que he presenciado fueron violentas, pedantes o soberbias. Muchos vinieron buscando consejos y se fueron con puteadas.
    Se buscaba una solución y todo terminaba en puteadas por las ramas y post de 70 hojas de ira sin fundamentos.

    Creo que son detalles que alejan a los usuarios.

    O quizás lo de arriba es una chotada y el problema es que Windows 10 nunca falla y los usuarios no necesitan ayuda .

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

    concuerdo totalmente, hay que tomar a la gente nueva justamente como "gente nueva" si a la minima que consultan algo los tratas mal o el clasico "anda a google y despues volve" esa es gente que no volves a ver...
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •