User Tag List

Resultados 1 al 20 de 690

Tema: Revivir este cadaver

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Quiero hacerme el que no leo que gente que sabe de PCs y prender la computadora, dice que no sabe o no entiende como usar discord...
    Este tipo de repuestas son las que hay que empezar a cambiar, el echo de que sepa prender una pc no me convierte automáticamente en experto en todas las apps que existen.

    Lo ideal seria, "mirate este video o esta pagina que te explica de que se trata y como usar discord", y no hacernos sentir como unos retrasados por no entender a la primera como usar una aplicación que nunca usaste y ni sabias de la existencia.
    Última edición por Zeros; 12-09-2019 a las 09:04 AM

  2. #2
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Este tipo de repuestas son las que hay que empezar a cambiar, el echo de que sepa prender una pc no me convierte automáticamente en experto en todas las apps que existen.

    Lo ideal seria, "mirate este video o esta pagina que te explica de que se trata y como usar discord", y no hacernos sentir como unos retrasados por no entender a la primera como usar una aplicación que nunca usaste y ni sabias de la existencia.
    Exacto no xq uno sepa armar una pc ya es analista de sistemas ni programador ....

    Saluda atte D3M0L3D0R
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •