User Tag List

Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Internet se "cae" cada 12 horas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Steam
    Tryxanel
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Que raro, porque yo trabajo también para el estado, y fácil debemos tener 40 mpls, y bien que nos cobran.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Cuando descis "nos cobran" te referis a que intercambian servicios por el valor equivalente a la factura del adsl no? x que normalmente es algo asi lo que se hace cuando son entidades estatales.

Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Cuando descis "nos cobran" te referis a que intercambian servicios por el valor equivalente a la factura del adsl no? x que normalmente es algo asi lo que se hace cuando son entidades estatales.
    También pellizco cosas del estado y en general no se cobran. Se intercambisn. A veces de mala gana /manera y de forma ineficiente pero se "regala".

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Steam
    fabianpoiso
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    No no, money mediante, baaa, creo que nos lo descuentan del presupuesto.
    Justamente, ahora lo que se quiere achicar es la cantidad de servicios ADSL por el gasto.
    Además entre telefonía fija, celular e Internet, se pagan fácil, u$s50.000 por mes.
    Y gratis no nos dan nada.
    Imagínate que estoy haciendo un curso en BIOS de redes, porque era lo más barato.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)