Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
Para mi la mayoria de las cagadas que se estan dando son culpa de Activision, no parecen ser de Blizzard.

Desde el tema de los despidos masivos, que cambiaron de CFO? CIO? como 20 veces en 3 meses, ahi se empezo a pudrir todo. Pero para mi ahi es todo tema de Activision, y ta, de costado le pega a Blizzard.

Por suerte estoy medio desconectado de los problemas que pasan en China y eso y poco me importan, pero estoy de acuerdo que se haya castigado al pibe por meter politica donde no debe y si tiene un contrato firmado que no puede decir/hacer ciertas cosas y si las dice hay consecuencias, a bancarsela. Y los casters por lo que me dijeron fue porque tendrian que haber parado al tipo cuando decia lo que dijo, como no cumplieron se los castigo a ellos tambien; algo asi.

Fue desmedido el ban? Quizas si. Fue desmedida la sancion monetaria, etc? Quizas si. Pero ta.

Lo que me parece mal de parte de Blizzard, fue toda la mierda que hicieron despues, el demorar en contestar la controversia, el sacar el 2step, etc, etc. Eso si fueron cagadas que me parecen muy mal. Lo del ban, esta perfecto. y mucho mas cuando es un evento importante, algo internacional y cosas asi. Imaginate que no sancionas a un jugador y despues todo el mundo te empieza a hablar de lo que quiere en todos los eventos. No termina mas, no es el lugar ni el momento.
Para mi es como un concierto, si queres ir a escuchar la musica de un artista, vas por eso, no para escuchar al tipo hablar de politica o religion o lo que sea. Por mas que entiendo que haya gente que quizas quiere escuchar eso, no podes meter a todos en la misma bolsa.

En fin, seguro me dan palo porque soy Blizzard fan, pero si lo piensan en frio, en cuanto al hecho principal que es el castigo al jugador por lo que dijo, Blizzard no estuvo mal. Pero si siguen pensando un poco mas, se dan cuenta que la verdadera cagada de Blizzard fue el aftermath, que lo manejaron como el orto. -50dkp
Estoy de acuerdo en lo del ban, es merecido. Y los casters cómo no van a saltar, poco profesionalismo, si ves algo así desviás la conversación hacia un tema que no te traiga repercusión, para algo te pagan.

Pero lo de que Activision es el diablo y Blizzard unos pobrecitos infelices que los usan y destratan contra su voluntad... ni a palo, no te comas esa torta frita.