Gracias por la data. Cuando tenga los componentes te pego el grito.
Ah bueno, prendéle cartucho nomás, no hay problema. No lo quiero pasar a buscar ahora porque me va a quedar haciendo bulto en el depto pero lo compro seguro. Seguramente la semana que viene encargo la mobo y las ram, y en cuestión de unos días estará todo por acá.
Gracias.
@SEndero Luminoso
Que dice!!
Laptop en el entorno de los 1000-1100 verdes? Uso para ofimática, multimedia e interet, nunca se va a usar para jugar.
Debe tener:
-buen panel, si fuera 1440p y de 15" para arriba mejor (no importa la portabilidad)
-Salida 3.5mm para auriculares
-HDMI
-SSD
Muchas gracias.
||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch
Senderoooo...
se que re hincho los egg pero te cuento que agregue un hub de 4 puertos 3.0 ta?
ahhhh... y tirame precio de una excelente fuente como para bancar un upgrade de i7 pero sin mucha cosilla de gamer... esterm... se entiende???
algo zarpado en sintesis... pero pa tener idea ya que eso seria en enero cuando vuelvas de vacaciones o tengas tiempo, sino febrero bien... pero "alrededor de cuanto" andan sirve igual
besotes, el sabado toy por ahi
Ando precisando una micro SD para una Surface pro 3. Así que algo medianamente rápido y de 128 o 256gb. Gracias!
Buenas, consulta: deepcool castle 240 rgb v2 tendrás? precio con mercado pago? Saludos!
Che Sendero, la mujer de mi hermano esta buscando una laptop para trabajar. O cualquier cosa menos jugar.
Seguramente la llene de fotos y vídeos también, por lo que tener un disco medio gordo es importante.
Es importante que sea bastante rápida masticando archivos también.
Me podes tirar alguna lista de precios/rendimientos ?
La última palabra la van a tener ellos y me gustaría tener algunas opciones.
Con la descripción que hiciste y sin presupuesto el siguiente laptop seria la mejor opción por lejos, pero lejos, tiene tuti, ta joya, me llega la primera semana de diciembre..
Lenovo L340 (nuevo 0km, no ref) 1 año grtía U$S 540 iva incluido contado
https://www.lenovo.com/sg/en/laptops...I/p/81LW000PSB
15.6" IPS 1920x1080
AMD Ryzen 3 3200U
AMD Radeon Vega 3
8GB DDR4-2400
1TB SATA 5400rpm
Batería 36WHr
Audio Dolby HD con parlantes estéreo
Red gigabit integrada 10/100/1000
802.11ac Wireless + Bluetooth 4.2
Webcam frontal con micrófono integrado
Teclado en inglés con numerico
Lector de memoria flash integrado
1 HDMI, 1 USB 3.1 tipo C, 2 USB 3.1, 1 RJ-45, 1 3.5 mm headphone/mic jack
Color gris plateado
Windows 10
Ahí va.
Gracias por la data.
El tope de ellos estaba en los 450/500, supongo que se pueden estirar esos 40 trumps.
Cualquier cosa te escribo si necesitan algo un poco más bajo.
EDIT 99: Pasame el precio de un Xiaomi Mi 9T Pro o equivalente (si tenés algo con la misma potencia pero sin la cámara popup mejor). Gracias.
Última edición por The_Frog; 17-11-2019 a las 09:41 PM
quam minimum credula postero.
Buenas Sendero, ando ya pensando en navidad/compras early diciembre, disculpá si me estoy adelantando y la consulta es muy temprana.
Andaría buscando lo siguiente:
Laptop en el rango de los 350-450USD, es para uso doméstico, tipo HTPC. Netflix, youtube, diarios online, paginas para ver peliculas/series online, y de ser posible con HDMI que la tele solo tiene eso, sino adaptadores siempre se consiguen.
Por otro lado, también una gpu Radeon, ya que mi hermano va a pegar un monitor 144hz 1080p con freesync(Acer KG241 que si tenes ese, o algo asi por ese precio, ya te consulto por eso también), estuve mirando otros lugares y entre la 560 y la 580 esta todo agotado. Quería saber si te llegan en diciembre o si vas a tener en stock. Va a ir acompañada de 16gb de ram ddr3, un i5 3570, SSD. Ahora mismo tiene una 7950Vapor-x, creo que consume lo mismo o mas que una 570-580 por lo que creo que la fuente la podemos dejar, si no mal recuerdo era una EVGA de 650w bronze.
Una cosa sería tipo en 2 pagos y la otra contado, vos contame si hay descuento contado, o si por el contrario sale algo más financiado.
Gracias!
Yo te diría que te fijes en mercadolibre que hay gente reventando celulares de todos los colores a perdida según lo que entiendo yo. Como modelos puede ser el Redmi Note 8 Pro U$S 350 6/128 o el Mi 8 (ni pro ni lite, a secas) 6/64 U$S 395. Esos son los precios que puedo hacer iva incl contado, como te dije, posiblemente en ML encontras a menos. Acá tenes todos juntitos... https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone3=9065
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)