User Tag List

Resultados 1 al 20 de 690

Tema: Revivir este cadaver

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Revivir este cadaver

    No se que tan consumidora de podcasts sea la gente acá, hice un thread de podcasts y muy poca gente entró a recomendar.

    Yo escucho casi que todos los días alguno mientras trabajo así que me parece bien.

    Igual para que funcione debería ser algo más profesional, que dure por lo menos 45 minutos, que se suba un episodio nuevo todas la semanas, con los temas preparados en una lista para que no se pongan a divagar, con una buena imagencita y que se suban a todas las plataformas como Apple podcasts, Spotify, etc

    Si mal no recuerdo Juancho y alguien más tenían un podcast y no se le dió mucha bola. Hay que meterle más producción y constancia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se que tan consumidora de podcasts sea la gente acá, hice un thread de podcasts y muy poca gente entró a recomendar.

    Yo escucho casi que todos los días alguno mientras trabajo así que me parece bien.

    Igual para que funcione debería ser algo más profesional, que dure por lo menos 45 minutos, que se suba un episodio nuevo todas la semanas, con los temas preparados en una lista para que no se pongan a divagar, con una buena imagencita y que se suban a todas las plataformas como Apple podcasts, Spotify, etc

    Si mal no recuerdo Juancho y alguien más tenían un podcast y no se le dió mucha bola. Hay que meterle más producción y constancia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    nadie le dio bola a juancho que es diferente XD
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •